![]() |
|
BetaRedes, nuevo foro de Diseño, Web e Informática - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Internet y Software (https://foro.pesretro.net/forum-45.html) +--- Tema: BetaRedes, nuevo foro de Diseño, Web e Informática (/thread-4105.html) |
RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Renzo - 03-04-2012 @nino166 (03-03-2012, 02:41 PM)Esteban escribió: Hola a todos! Se va a hacer. :123: RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Shoot - 03-04-2012 Excelente idea Esteban!!! :149: Me gusta! :75: Estaría bueno para poder compartir tutoriales y adquirir conocimientos!! :123: RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Overjoyed - 03-04-2012 como ya dije! yo si iria y tengo varios tutos que subirira asi que VAMOS ESTEBAN:23:
RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Sincodificar. - 03-04-2012 Me gusta la idea :134: Manejo photoshop desde hace unos años y conozco la mayoria de sus herramientas pero siempre se puede aprender algo nuevo, asi que ojalá se de este proyecto :123: RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Maticai - 03-04-2012 (03-03-2012, 10:35 PM)Maticai escribió: Mira me parece genial la propuesta Esteban , ojala que se de , ya que me gusta mucho usar photoshop , si lo haces yo me uno Es que la sección de tutoriales está, pasa que acá en PR nos enfocamos a PES y si hay un tutorial que incluya Photoshop generalmente es con un objetivo en el PES, no con uno de aprender Photoshop. Eso sería lo diferente del foro. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Perfecto entonces , yo me uno ya que me gusta mucho usar el photoshop y voy a estar activo , se ve muy buena la idea y espero que se pueda ... y muchas gracias por contestar
RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - arrzconpollo - 03-05-2012 Yo me uno... Off topic: No seria muy alocado pedir un rincon(?) para los blogs, osea, Temas, y esas cosas? RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - SuperRicky10 - 03-05-2012 Me gusta esta idea, tienen mi apoyo:123: RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Esteban - 03-05-2012 (03-05-2012, 05:13 AM)arrzconpollo escribió: Yo me uno... Tampoco es malo, creo que se viene un foro global de informática jaja... RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - jhopper - 03-05-2012 (03-03-2012, 06:03 PM)Esteban escribió: El proyecto de Fireworks ya lo tengo, pasa que con lo que ha pasado en mi ciudad (paros, movilizaciones, etc.) estoy completamente agotado... Entonces está ahí pero no he hecho muchos posts. El sitio es: www.guiafireworks.com y está asociado al blog de mi colega que es www.referenteweb.com. Uno de diseño en FW y otro de programación. Muy buenos blogs... los tendre muy en cuenta para cuando necesite algo, sobretodo el de programacion :22: ... Esteban, mirando GuiaFireworks.com, el logo no tendria que ser GF? asi como el link que se encuentra en RW? :126: RE: Propuesta: nuevo sitio web y foro de Photoshop y diseño general - Esteban - 03-05-2012 Jaaa que buen dato!! |