![]() |
|
Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html) +---- Tema: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores (/thread-4056.html) |
RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Aldaaiir - 03-03-2012 bueno aca esta un colombiano maz q se esta sumando a este proyecto dime en lo q pueda facilitarte un trabajo y ver si lo puedo q te parece??? aunq la idea me parece buenisima!!! y yo lo tengo avanzado por aparte :134: RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - nicodemus444 - 03-05-2012 (03-03-2012, 05:57 PM)luixito escribió: Toma mi correo para estar en contacto :134:. bueno gracias (03-03-2012, 11:14 PM)Aldaaiir escribió: bueno aca esta un colombiano maz q se esta sumando a este proyecto dime en lo q pueda facilitarte un trabajo y ver si lo puedo q te parece??? aunq la idea me parece buenisima!!! y yo lo tengo avanzado por aparte :134: bueno si tienes algo para este parche con mucho gusto sera recibido envíame lo que quieras RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Aldaaiir - 03-05-2012 umm bueno pero no se es q estoy pensando en hace rle marcador de futbolmania... el OF... q contiene la liga postobon y 7 equipos del torneo postobon .... lo demas lo estoy planteando segun el OF de felove claro esta para publicarlo deberia pedirle un permiso no?? y lo ultimo estoy planeando en hacer el opmov y el S_text y algo q sea acorde a la liga colombiana :134: RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - nicodemus444 - 03-05-2012 (03-05-2012, 08:31 PM)Aldaaiir escribió: umm bueno pero no se es q estoy pensando en hace rle marcador de futbolmania... el OF... q contiene la liga postobon y 7 equipos del torneo postobon .... lo demas lo estoy planteando segun el OF de felove claro esta para publicarlo deberia pedirle un permiso no?? y lo ultimo estoy planeando en hacer el opmov y el S_text y algo q sea acorde a la liga colombiana :134: haz lo que puedas si tienes kitts o faces o los estadios de todos los equipos etc etc envialas cualquier cosa sera recibida RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Aldaaiir - 03-06-2012 listo :134: RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Anthrax - 03-06-2012 Ira la liga peruana? si no para pasarte los estadios y faces. RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Aldaaiir - 03-06-2012 ummmm mira yo estoy armando un OF y si es posible .... tu tienes algunos datos q me acerques de los 5 mejores equipos peruanos para ver como cuadro el OF debido a q debo pedirle un permiso a felove por q estoy utilizando todo en base a su trabajo y de una vez por q no deberiamos debatir q equipos deberian ir en este fix con los stats de los jugadores y sus esquemas no?? :51: RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Anthrax - 03-06-2012 Jejeje si primero pedir permisos :134: luego respecto a eso mirad mi topic de estadios y si solo iran cinco creo que seria: Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Juan Aurich y Universidad San Martin. Esos son los mejores de Peru y los que tienen buen plantel, por parte de la U puro pives pero si gustas te paso las plantillas con sus datos: estatura, pie dominante, edad, etc. RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Aldaaiir - 03-06-2012 me pasas las plantillas... eso me gustariaa!!!! y demasiaaado!! :149: graciaas amigo yo me consigo ese permiso sea como sea :148: para ir con todo a este pack RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Anthrax - 03-07-2012 Muy bien manos a la obra me gustaría ayudarte pero soy malo en OF. |