Foro PES Retro
[Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado (/thread-3735.html)

Páginas: 1 2 3

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - hikaru20061 - 02-02-2012

(02-02-2012, 12:51 AM)kaleb16 escribió: Tengo un problema y esque sale que el programa no es compatible con XP y no me deja instalar:51:

Disculpen por no contestar ayer
Aca te dejo la carpeta del programa ya instalado PPJoy By Hikaru

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - Overjoyed - 02-02-2012

ok te aviso si funciona:22:
Amigo no puedo abrir el configure joy keys:49: dice que no se encuentra el archivo:124:

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - arturito20 - 02-02-2012

@hikaru20061

Tengo una duda amigo...
Tengo 2 teclados de entradas USB, si conecto los 2 teclados al PC, los 2 me funcionaran, claro que el otro sera emulado como joystick, pero windows reconocerá los 2...:126:

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - hikaru20061 - 02-02-2012

(02-02-2012, 03:18 PM)arturito20 escribió: @hikaru20061

Tengo una duda amigo...
Tengo 2 teclados de entradas USB, si conecto los 2 teclados al PC, los 2 me funcionaran, claro que el otro sera emulado como joystick, pero windows reconocerá los 2...:126:

Windows va a reconocer a los 2, pero al momento de jugar que cada player va a jugar mas comodo. Smile

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - Overjoyed - 02-02-2012

amigo para windows xp no sirve verdad:126:

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - arturito20 - 02-02-2012

(02-02-2012, 03:55 PM)hikaru20061 escribió: Windows va a reconocer a los 2, pero al momento de jugar que cada player va a jugar mas comodo. Smile

Ah entonces si podre jugar al PES con los 2 teclados :126:

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - giovani_0115 - 03-27-2012

necesito ayuda me aparace el pes 6 el 2 control de color rojo pero no me deja hacer nada ni moverlo....:07::07::07::07::07: tengo un windos 7 estarter

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - moises84 - 08-06-2012

algun ejemplo de que teclas puede usar 1 jugador y cuales el 2 jugador,..? Si men

cierto a me aparece el 2do mando de color rojo, aunque ya lo reconocio el juego? Alguna solucion?

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - Matylce - 05-06-2013

(02-01-2012, 05:38 PM)hikaru20061 escribió: Hola amigos ahora les presento un Tutorial para jugar PES6 con 2 PLAYERS en un solo TECLADO

1.Lo primero que debemos hacer es bajarnos el programa desde AQUI

2.Una vez descargado descomprimiremos sus archivos a una carpeta que hayamos creado para su efecto.
Mostrar Contenido

3.Instalamos
Mostrar Contenido

4.Configuracion
Bien,ya tenemos instalado el programa ahora solo queda configurarlo,abrimos el programa desde Inicio/programas/pararell port joystick /configure joysticks y lo primero que nos saldra sera una ventana en la cual tendremos que pulsar en Add..acontinuación saldra otra ventana en la cual deberemos elegir la configuración para nuestro lpt que sera la siguiente:
Pararel port:Virtual Joistick
Controller number: Controller 1 (Puedes escoger el que quieras, la configuracion del Player 2 se realiza en el archivo setting del Pes)
Mostrar Contenido

5.Ahora detectara el joystick 1 (simplemente vamos aceptando a las ventanas que salen)
Mostrar Contenido

6.Ya instalado el driver del Joistick Virtual le damos en DONE

7.Ahorta nos dirigimos a Inicio/programas/pararell port joystick/PPJoyKey. Nos aparecera una ventana y la configuramos a su gusto (Les dejo mi configuracion para que se guien al momento de configurar el Pes :134: )
Mostrar Contenido
NOTA:Guarden su configuracion con SAVE.INI, y lo abren de nuevo con LOAD.INI, asi ya no estan configurando a cada rato que ejecuten el programa

8.Despues de configurar sus botones, nos dirigimos al archivo setting del Pes
Y configuramos (Les dejo la configuracion para que se guien con la imagen de arriba)
Mostrar Contenido

9.Y LISTO a Jugar PES para 2 Players :123:

PD: Para los que le sale no es compatible con Windows o algo así acá les dejo la carpeta del programa ya instalado PPJoy By Hikaru

.

Arregla el link

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - Matylce - 05-06-2013

arregla el link por favor