Foro PES Retro
[Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados (/thread-355.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados/ con la cabeza transparente en el juego - diegoe17 - 12-23-2010

estoy de acuerdo con chelo eso de la transparencia nunca m ha pasado y ojala no m pase jejeje

RE: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados/ con la cabeza transparente en el juego - D@n13L - 12-23-2010

A mi si me paso, y me desesperé, pero travesiando encontré la solucion:134: a ustedes no es ha aparecido por el kitserver

RE: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados/ con la cabeza transparente en el juego - basstialbo - 12-24-2010

por suerte, ya no tengo ese problema

Off topic:
Me doy cuenta, y soy el que comentario 666 de este subforo :49:

RE: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados/ con la cabeza transparente en el juego - LiveVirusX - 12-24-2010

Muchas gracias por esta solución, yo pense que se veian así por tarjeta gráfica porque la mía es una porquería por ejemplo el menú principal no se ve solo se ve el cuadro gris y las letras XD

RE: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados/ con la cabeza transparente en el juego - mxcnet13 - 12-29-2010

Y si configuran el lodmixer como en la imagen que viene en la carpeta "docs" del kitserver? Qué pasa?

[Imagen: lodmixer.gif]
Digo para que prueben a ver que tal. El otro día estaba aburrido, me puse a ver las imagenes que había en la carpeta docs del kitserver y al ver esta imagen del lodmixer me llamo la atención.:35:

RE: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados/ con la cabeza transparente en el juego - pakoxing - 12-31-2010

Pues yo nunca he podido utilizar el GDB Manager, siempre me salta un error cuando intento cargar el .exe, lo de las cabezas peladas lo solucioné tal y como se explica pero lo de la transparencia solo me pasa con Piatti (parece un error muy común) pero al no poder abrir el gdb manager me como los mocos

RE: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados/ con la cabeza transparente en el juego - D@n13L - 12-31-2010

Es cierto, con piatti, siempre pasa, al igual con un defensa del Villareal (no recuerdo el nombre):126: pero ese es problema de la face creo :126:

RE: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados/ con la cabeza transparente en el juego - 1000-lo - 01-11-2011

No me funcionó y no se que hacer si alguien sabe porfavor ayuda!!!:126:

RE: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados/ con la cabeza transparente en el juego - diegoe17 - 01-11-2011

@1000-lo

bienvenido al foro, y que bueno tener otro saprisista en el foro :58:, bueno si no te sirvio el tuto, podria ser porque talvez no tienes una muy buena tarjeta grafica, que es lo que me pasa a mi, yo no tengo una buena tarjeta grafica, y por eso a veces se me ven pelados aunque haya hecho lo que dice el tuto :123:

RE: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados/ con la cabeza transparente en el juego - Leoo_97 - 02-17-2011

Gracias Lerp por solucionar mis problemas +1.Gracias :123: