![]() |
|
Pretemporada de Verano 2012 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Pretemporada de Verano 2012 (/thread-3519.html) |
RE: Pretemporada de Verano 2012 - pelecla - 01-20-2012 @Edvanschwesier Tristemente es la verdad @The_Bimbo muchas gracias por el apoyo pero eso toca hacerlo realidad y no esperarlo por que asi nunca va a llegar ajaja @herrlein ojala la pases bien y disfrutes el partido pero ahora me parece mas clasico independiente - racing RE: Pretemporada de Verano 2012 - Edvanschwesier - 01-20-2012 amigo pelecla que lastima que la realidad sea asi ------------------------------------ sobre el futbol argentino es genial y a river plate comoque le fue muy bien frente a racing RE: Pretemporada de Verano 2012 - Pollo CJS - 01-20-2012 @pelecla Todo esta violencia es ocasionada por Barras Bravas??? Acá anoche despues del partido de River mataron a un Barra Brava de River. RE: Pretemporada de Verano 2012 - Chris - 01-20-2012 @The_Bimbo no amigo barras bravas no ajajaj si no que aya donde es pelecla hacen reclucion de pelados desde la edad de 10 ,11 años para hacerles entrenamiento de para defender las tierras o conjuntos de parientes para defender esas tierras o conjuntos olo que sea jaja les dan armamento municiosnes fusiles.etc has de cuenta un guerrillero de colombia pero de esa edad nomas algo asi similar si no estoy mal en esos lados no pasan los comisarios, ni fuerza publica ni ejercito por haya! -------------------------------------------------------------------------------------- que triste man que hayan asesinado a un barista de river plate sentido pesame pero bueno no digo nada por que aca es lo mismo pierde o gane un equipo solo hacen revolucion la "hinchada" RE: Pretemporada de Verano 2012 - Shoot - 01-20-2012 Lo de los Barras es un mal que cada vez crece y crece sin parar :124: Algo hay que hacer :51: RE: Pretemporada de Verano 2012 - Leoo_97 - 01-20-2012 Igual al Barra ese que era el Jefe de La "Banda del Oeste" , NO lo Mataron en Mar del Plata , Apareció en un Sanjon en Carlos Keen, Luján y Parece que fue un "Ajuste de Cuentas" RE: Pretemporada de Verano 2012 - Pollo CJS - 01-21-2012 @Leoo_97 Si parece que fue por un ajuste de cuentas, me entere hoy! RE: Pretemporada de Verano 2012 - lerp90 - 01-26-2012 Qué opinan del partido de recién? Yo pienso que lo rescatable más allá del resultado (para boca) fue la vuelta de Pablo Ledesma (muy buena por cierto), la efectividad de Blandi y el desempeño de Roncaglia. Hasta la expulsión fue muy bueno. RE: Pretemporada de Verano 2012 - D_A_R_I - 01-26-2012 Yo vi el 1er Tiempo nada mas... Y me parecio una continuacion de lo visto el semestre pasado. River proponiendo pero le hacen un gol y se va del partido Y Boca siendo oportunista, espera atras tranquilo y solido. Y luego del gol jugo con un orden impecable y aprovecho el hombre de mas y la desesperacion de River RE: Pretemporada de Verano 2012 - Nacho17 - 01-27-2012 Lloro por el futbol argentino que el campeon dependa de un error del arbitro para ponerse en ventaja, y que espere atras casi todo el partido sin proponer el juego ofensivo. Asi esta el futbol argentino |