![]() |
|
[Historia] Real Athletic Monarcas C.F - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: [Historia] Real Athletic Monarcas C.F (/thread-3350.html) |
RE: Real Athletic Monarcas C.F RAM| Volver No es Imposible... - basstialbo - 01-11-2012 Off topic: Sólo afiliado a lo más grande a Bassdidas :83: RE: Real Athletic Monarcas C.F RAM| Volver No es Imposible... - SHAGUIesdelrojo - 01-13-2012 @luxu grande sos. CAPO LUXU, que bueno eres en tu cuento y pues se espera mas actualizaciones de esta gran historia RE: Real Athletic Monarcas C.F RAM| Volver No es Imposible... - LatinScratch - 01-13-2012 @SHAGUIesdelrojo La historia es mia compa :23: Pero me alegra que te pases por acá, Tu historia me inspiro a hacer una :03: Saludos :134:. RE: Real Athletic Monarcas C.F RAM| Volver No es Imposible... - SHAGUIesdelrojo - 01-13-2012 @Latin SI compa yo se que es tuya amigo lo de luxu me refiero al balon :23::23::23::23: Pero el REAL ATHLETIC un gran equipo es bn mi socio siguiéndolo firmemente PD asate por mi Historia ya esta actualizada
RE: Real Athletic Monarcas C.F RAM| Volver No es Imposible... - Chris - 01-15-2012 latin que bonita historia se espera mas RE: Real Athletic Monarcas C.F RAM| Volver No es Imposible... - Gabodcc - 02-02-2012 Muy buena historia :123: Sigue así Off topic: Me hizo llorar el segundo de Vagner Love :24: _____________________________ @Luxusor Genial el balón :123: RE: Real Athletic Monarcas C.F RAM| Volver No es Imposible... - The Cuervo - 02-07-2012 http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=3811 RE: Real Athletic Monarcas C.F RAM| Volver No es Imposible... - LatinScratch - 03-04-2012 Bueno No Había seguido la Historia Porque un Problema en el Disco Duro me había Fregado por así decir el archivo de opciones y perdí el Progreso de la LM :124:, pero la Volví a hacer y actualmente logré el ascenso y lucho por el Campeonato de la Liga BBVA y un Puesto en la Champions Dejo unas previas de como me va :123:: ![]() R.C.D Mallorca-Real Athletic Monarcas: El RAM Vuelve con Victoria a Primera División Luego de 21 Años de Ausencia. Atlético Madrid-Real Athletic Monarcas: Se Pierde el Invicto que Mantenía el equipo desde la Liga D2 Real Athletic Monarcas-Sevilla F.C: Penal de último Minuto le da la Victoria al Sevilla. Málaga C.F-Real Athletic Monarcas: El RAM saca una Victoria a un precio muy alto, una entrada brutal dentro del área a Gameiro, el Colegiado Marca penal, el cual Neymar Canjea por Gol, lo que Basta para ganar el Partido, Gameiro queda Lesionado y Fuera de Acción por 7 Semanas :124:, La Jugada era de Roja, pero ni amarilla Fue... Real Athletic Monarcas-Real Zaragoza: Neymar Anota Un Increíble gol de Tijera luego de un Lanzamiento de Corner Villareal C.F-Real Athletic Monarcas: Villareal logra la Igualada al 90' por medio de un cabezazo de Cani, el cual De Gea no logra parar Real Athletic Monarcas-Real Madrid: El RAM Se encontraba a 4 Puntos del Real Antes de Este Partido. Se Logra la victoria ante un Madrid que poco y nada pudo hacer ante un Enchufado RAM, Los Goles Del RAM llegaron uno en la Primera y el otro respectivamente en la segunda Mitad, el Gol del Descuento meregue llega a los 87'. El Arbitro Pita y El RAM consigue 3 Puntos de Oro para acercarcele a los Blancos en la Lucha Por el Título. F.C Barcelona-Real Athletic Monarcas: Los Albiazules Visitaban Camp Nou Para tratar de Conseguir los 3 Puntos ligando que el Real Tubiera un tropezón. El RAM marca primero, se silencia el Camp Nou, los Blaugrana igualan con Tanto de La Pulga, Fierro Marca el de Irse adelante, luego de Ello el RAM se fue como una Aplanadora sobre un Barça Falto de Ideas, lo que rindió frutos Trayendo 2 tantos más al Marcador, El Partido termina con la Grata Sorpresa de que el Real Sufrió un Descalabro Ante Zaragoza, La primera Vuelta del Torneo Termina con Los Monarcas A La Cabeza, Segundo los Merengues & Terceros los Blaugranas. RE: Real Athletic Monarcas C.F RAM| Volver No es Imposible... - Emilio Sneijder - 03-04-2012 Que bien que hayas regresado :123::123::123: Pero que mal por lo de tu disco duro :124::124::124: ojala y no te vuelva a pasar :83: |