Foro PES Retro
Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial (/thread-2989.html)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial - Overjoyed - 01-22-2013

Que golazo ese del futsal:147:

RE: Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial - pesecito - 01-22-2013

quien mas? Falcao!

RE: Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial - malitox77 - 01-23-2013

Yo tengo un dato mas.

Independiente en un mismo campeonato, con poca diferencia entre fecha y fecha, hizo un gol de mitad de cancha (Leandro Gracián) y uno Olimpico (Leonel Nuñez)

Mostrar Contenido

PD: Lo de Martin Benitez es increible, debuto para ser el mejor del mundo y lo absorbio la presion de la actualidad roja y miren como anda ahora que no le sale una, igual yo lo banco Tongue

RE: Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial - ogaitnasind99 - 01-23-2013

Ese fue un campañón, si hubiéramos aguantado aquel olvidable 3-1 con AAAJ hubiéramos dado la vuelta :59:

RE: Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial - G-N-R - 01-23-2013

aver amigos les voy a hacer una pregunta sobre la seleccion argentina para saber que tanto saben

y dice haci... que seleccion goleo a argentina por 5-0 en el estadio monumental:134:

RE: Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial - ogaitnasind99 - 01-23-2013

Colombia del pibe :49:

RE: Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial - G-N-R - 01-23-2013

claro que si en las eliminatorias del mundial 94 con goles de el tino azprilla(2), freddy rincon(2) y adolfo el tren valencia

RE: Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial - malitox77 - 01-23-2013

Sino me equivoco.

Racing tiene un problema con los delanteros y los penales, en el Clausura 2012 Teo Gutierrez falla 2 penales en el mismo partido. En el torneo Inicial "Pepe" Sand falla 2 penales en el mismo partido. Si bien habia bastante espacio entre partido y partido, sigue siendo curioso

RE: Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial - matias40 - 01-23-2013

Otro dato curioso de Argentina.

Argentina en el sudamericano sub-20 del año 1977 quedó eliminada en primera ronda por primera vez en la historia
Un año más tarde (1978) Argentina es por primera vez campeón del mundo.
Argentina en el sudamericano sub-20 del año 1985 quedó eliminada en primera ronda por segunda vez en la historia
Un año más tarde (1986) Argentina es por segunda vez campeón del mundo.
Argentina en el sudamericano sub-20 del año 2013 quedó eliminada en primera ronda por tercera vez en la historia
Un año más tarde (2014) Argentina. ¿Será por tercera vez campeón del mundo?

Ustedes que creen? Lo descubrí yo mismo :125:

RE: Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial - Overjoyed - 01-23-2013

:147::147: estabas al Pedo no?:23::23::23:
Dato curioso, sera verdad:126: