Foro PES Retro
Messi pudo haber sido español - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Messi pudo haber sido español (/thread-2839.html)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Messi pudo haber sido español - Khaco - 11-15-2011

Justamente anoche leí el mismo post en Taringa!
El chiquitin es bueno, y nunca se olvidó de donde viene, nunca perdió la humildad. Eso es lo que lo hace grande, eso es lo que lo diferencia, por sobre todas las cosas, de los demás.
Sos grande, Messi!

Off topic:
Me sorprendió leer un comentario como el de CyMp, que es mexicano. Mis respetos, amigo, normalmente, los mexicanos y uruguayos destrozan a Messi o lo comparan con Forlán o el Chicharito, cuando son tres jugadores totalmente diferentes, en historia, en posiciones, y en experiancia. Todos somos hermanos, no se olviden de eso...
Un saludo desde Argentina!

(11-13-2011, 08:24 PM)arturito20 escribió: Repost de Taringa :23:, pero muchas gracias por acercarlo acá amigo, aunque por lo menos hubieses dejado los créditos al creador original del post en Taringa.
(11-13-2011, 08:24 PM)GustavoaraujoR escribió: el es medio hermano mio yo vivo en colombia y el en argentina, por eso yo lo publique aca, porque el y yo hacemos los post los dos, solo que el los publica en taringa porque yo no tengo mucho tiempo

Tu hermano tiene otros dos posts (que fueron TOP, al igual que este) que están muy buenos! Estaria bueno que los compartas acá, amigo! :123:

RE: Messi pudo haber sido español - mcarnage - 11-15-2011

eeeeeeeeeeh khaco!!!!! porque decis que los uruguayos destrozan a Messi!!!1 nada que ver!!!

incluso un periodista aca en Uruguay se mando la burrada de decir que como Suarez hizo 4 goles contra Chile, era mejor que Messi, y no sabes como lo criticaron a ese periodista.
No es asi.
Ademas por suerte Messi es re humilde, una caracteristica dificil de encontrar en los buenos jugadores.

RE: Messi pudo haber sido español - DEATHMASK27 - 11-15-2011

uh uh tamo ahi del forobardo jeje :23: tranki tranki:134:

RE: Messi pudo haber sido español - Enzo_10 - 11-15-2011

Humildad tienen los Uruguayos ... No lo digo yo ... Lo dicen todos , periodistas , jugadores , etc

RE: Messi pudo haber sido español - DEATHMASK27 - 11-15-2011

La Humildad No Se Define Por Paises Sino Por Personas :35:

RE: Messi pudo haber sido español - D@n13L - 11-15-2011

@DEATHMASK27: Tienes razón, la humildad se define las personas, pero los Argentinos tienen "fama" de ser engreídos. Y que me perdonen todos los argentinos del foro, pero yo solamente digo lo que pienso y escucho :51:

RE: Messi pudo haber sido español - D_A_R_I - 11-15-2011

@ D@n13L
No hay problema, amigo... El foro esta para eso
Ademas soy consciente de que los Argentinos tienen fama de soberbio, porque convivo todo el tiempo con ellos :23:
Lo unico que me molesta, es que generalizen esa opinion, porque no todos somos asi... Y en todos los paises hay gente soberbia

RE: Messi pudo haber sido español - Renzo - 11-15-2011

No es que loa Argentinos son esto y lo Uruguayos son estos ni lo Españoles son estos ni blablabla
Como dijo DEATHMASK27 depende de la persona. cada persona tiene su forma de ser.

RE: Messi pudo haber sido español - Khaco - 11-15-2011

Totalmente de acuerdo! Yo no generalizo con los conceptos, no soy quien para juzgar a alguien.
Si bien cada país tiene su fama, no generalizo. Simplemente digo que, en la mayoría de los foros y paginas (como por ejemplo Taringa!) los uruguayos, mexicanos y argentinos están todo el tiempo discutiendo e insultándose, por eso me sorprenden los mensajes de buena onda. Digamos que estoy un poco acostumbrado a leer insultos, solo eso quise decir, quizá se entendió mal. Pero como dije, no generalizo y les tengo un gran respeto y cariño a los hermanos Uruguayos y Mexicanos. Pido perdón si desate un "forobardo", no era mi intención :123:

RE: Messi pudo haber sido español - zuretti - 11-15-2011

Jamas eh comprendido eso, las discusiones de Argentinos, Uruguayos y Mexicanos totalmente absurdo! pero que increíble que acá en el foro pongamos el ejemplo de una excelente convivencia y madures para charlar de distintos temas! :59:
Buena por todos! :123: