Foro PES Retro
Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] (/thread-2671.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Bяïäи_73 - 10-29-2011

Off topic:
Riquelme en el 2007 salio 14° con 15 puntos, jugando en Argentina (America).
Todo un idolo :58:

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Renzo - 10-29-2011

Son cracks que resaltan donde sea.
Cosa que ahora no se esta viendo mucho ya que los jugadores cuando apenas prometen ya están pariendo a Europa.
y raro caso es el de Neymar. pero para mi tendría que jugar en Europa para demostrar de que esta echo. o verlo en el mundial de clubes contra el barca cosa que estoy ansioso por ver. :149:

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - zuretti - 10-29-2011

Sin lugar a dudas el que se lo tendría que llevar es Cristiano Ronaldo :28:
A pesar de que esta rodeado de muy buenos jugadores no depende tanto de ellos como Messi.
Ronaldo fue estrella en Lisboa, en Manchester, incluso se destaca en su selección. En cambio Messi es increible solo en el Barcelona...gracias a Xavi e Iniesta...
Si Ronaldo estuviera en el Barcelona seria el mismo fenómeno, si Messi estuviera en el Madrid, en Lisboa o en Manchester simplemente seria el jugador normalito que es con su selección...
Es lo que hace mas grande a Ronaldo pero que nadie dice! :133:
Aclaro que es solo mi opinión... :123:

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - D_A_R_I - 10-29-2011

@zuretti
Respeto tu opinion pero la comparto a medias... Estoy 100% de acuerdo en que CR7 seria el mismo juegue donde juegue, y que en todos los clubes donde estuvo, movia los hilos del equipo... Pero no estoy del todo de acuerdo con lo de Messi, es verdad que si lo rodeas de buenos jugadores juega de una forma, y si no de otra... Pero no es necesario un Xavi o un Iniesta, si no un simple jugador que tenga sentido comun y lo entienda, y eso es lo que pasa en Argentina, nadie le sigue la corriente... Asi que no se si Messi en el Real seria normalito, seria diferente eso si, pero destacaria por sobre todos sin ninguna duda

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Renzo - 10-29-2011

Compartiendo la idea de Dari estoy muy de acuerdo. solo falta un verdadero 10 que se acostumbre y lo encienda. en Argentina no hay uno.
El que mas se le asemeja es Pastore que para mi tiene capacidad para jugar en el Barca y ni siquiera lo toman en cuenta en la selección.
el único del Madrid que creo yo se acoplaría a Messi es Özil ya que los demás jugadores de media cancha para arriba prefieren números individuales que colectivos.

Y la razón por la que yo no tomaría en cuenta a Cristiano Ronaldo para el Balón de oro es que desde que fue el mejor del mundo solo a ganado una copa del rey y tampoco a brillado con su selección eso es mentira. si no miren como Portugal tubo que ir al repechare de la euro-copa y CR solo miraba como caía su equipo.
Por que solo le importan los números individuales.
Hizo 40 Goles en la liga. y de todas formas la perdieron.
Y Messi hizo
12 en competición europea (campeón)
31 en Liga (campeón)
7 en Copa (sub-campeón)
3 en la Supercopa de España (Campeón)
y sin mencionar la cantidad de asistencias que fueron mas que Xavi e Iniesta. :28:

Mi intención no es cambiar ni menospreciar la opinion de los demás es solo dar la mía. :22:

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - zuretti - 10-29-2011

Creo que el tema de Xavi e Iniesta esta mal entendido, no me refiero a que hagan todo por Messi, sin embargo ellos dos son el cerebro del Barcelona, el juego de toque que practican (todo el equipo) desgasta a todos los jugadores rivales, es ahí que Messi gracias a su gran inteligencia, sublime tecnica y gran velocidad logra llevarse a 3, 4 o hasta 5 rivales y liquidar al arquero.

Ahora vamos con Cristiano, al jugar en un equipo lleno de jugadores individualistas el desgaste para el y sus compañeros es mayor, por eso me resulta extraordinario que tenga la misma habilidad de quitarse varios jugadores de encima, gracias a su velocidad, impresionante regate y su gran disparo que sin dudas es el mejor del mundo...

Me refería mas precisamente a que Ronaldo en su selección a contribuido con goles en todas las competiciones, eurocopa, mundial, eliminatorias y eso le pone para mi, adelante de Messi que con Argentina a estado apagado... ya lo dijo el -con el Barcelona marco hasta sin querer...- Creo que ayuda bastante estar en el mejor equipo del plantea actualmente... :51:
Si solo se tomaran en cuenta a jugadores que hayan ganado muchas copas con su club, creo que solo estarían nominados los jugadores del Barcelona :49: así que no creo que ese sea un factor que impida que Ronaldo no sea considerado como favorito...
repito es solo mi opinión...

:123:

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Renzo - 11-02-2011

@Todos

ya FIFA publico la lista definitiva de 23

Lista de candidatos al Balón de Oro 2011
Mostrar Contenido

Encontraran mas info en la primera pagina.

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - jhopper - 11-02-2011

Viendo los dos ultimos partidos del Barça con hat-trick en los dos partidos de Messi y sin Xavi-Iniesta jugando.... no me queda duda de que el gran favorito para ese premio es Messi :35:

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Renzo - 11-02-2011

Otro que esta aprovechando la ocasión es Pique que se esta tirando unos partidazos. Big Grin

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - D_A_R_I - 11-02-2011

El que pase que le dio a Messi ayer, fue tipico de enganche y no de defensor central :23: