![]() |
|
Proyecto Presentación PES6009 (Videos) - 2010/2013 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: Proyecto Presentación PES6009 (Videos) - 2010/2013 (/thread-264.html) |
RE: Proyecto Presentaciones PES6009 (Videos) - kidr182 - 01-11-2011 @ignavl Si verdad! :149: por eso publique s parche croata para el PES5 xD Y bueno cuando vi sus videos se me ocurrio hacer lo mismo para el PES6009 :20: Pero @lesp90 mas que capturas seria mejor juagadas. Dejemos las capturas como publisidad y logo del parche y creditos :75: @Huess En realidad lo estoy leyendo en este momento amigo! Y viendo mi calendario me gustaria dejarlo en manos de lerp, miguel y chelo.. Yo claramente ayudaria xq por algo se me ocurrio la idea xD Pero sinseramente no creo tener timpo de sobra para la grabacion edicion y montaje del video. @Chelo por el mismo motivo que le comente a huess te encargarias de la primera edicion de las jugdas de huess, lerp, miguel y otros Y yo le colocaria los detalles como el logo, intro, huellas de agua, creditos, etc. Cosa que tambien puedes hcer tu si quieres... PD: Yo con gusto puedo hacer toda la edicion pero con el poco tiempo que tengo me da peresa :49: Entonces cuento contigo Chelo? :123: RE: Proyecto Presentaciones PES6009 (Videos) - Huess - 01-11-2011 Ah bueno Kid no hay drama ! espero que alguien se cope y agarre el proyecto. Seria el primer video al estilo "publicidad" del Parche Les recuerdo que me sumo con el tema de aportar jugadas, creeria que habra de sobra pero por las dudas saben que cuentan conmigo.Saludos .. RE: Proyecto Presentaciones PES6009 (Videos) - Chelo - 01-11-2011 Si me apunto de cabeza, y para no quitarte todos los créditos te dejo que pongas los logos, etc :23: RE: Proyecto Presentaciones PES6009 (Videos) - snake85 - 03-18-2011 que bueno! :123: ojala que les salga bien y de muy buena calidad! suerte RE: Proyecto Presentaciones PES6009 (Videos) - Renzo - 04-26-2011 solo les puedo aportar mi apoyo y toda la suerte del mundo por que tengo muy buenas jugadas pero mi pc no es muy rapida cuando se trata de grabar. :134: otra cosa el unico problema que veo es que lo malo es que no se van a ver las caras y peinados (creo que los boots tampoco) y eso le quita un poco de brillo al video.
RE: Proyecto Presentaciones PES6009 (Videos) - snake85 - 04-26-2011 yo hice uno con el el logo del pes y una frase en formato mp3, despues el video. pero una pregunta. ahora no se puede descargar mas videos de youtube, no? quiero bajar videos y no puedo y no se donde se podra?!. RE: Proyecto Presentaciones PES6009 (Videos) - agth - 04-26-2011 Interesante la idea chicos, la verdad yo les podría colaborar también con las jugadas.
RE: Proyecto Presentaciones PES6009 (Videos) - kidr182 - 04-29-2011 @Renzo Jejej el mismo problma tengo yo, grabe toda la ejecución del juego y parte de un partido y me salio muy lagueado y apesta :124: PD: eres de Maracay? (te confundo con alguien) xD @snake85 Yo solo copio el enlace del video y con el Jdownloader abierto me da la opcion de descargar el video en distintos formatos y calidades :75: @agth Gracias! pero con la tarjeta de video que tengo no es suficiente, necesito un procesador de 2ble nucleo como minimo :04: RE: Proyecto Presentaciones PES6009 (Videos) - Renzo - 04-29-2011 (04-29-2011, 05:34 AM)kidr182 escribió: @Renzo no no soy de Maracay, soy de Maracaibo :134: PD: problablemente nos hayamos visto en T! RE: Proyecto Presentaciones PES6009 (Videos) - Actualizado - agth - 04-29-2011 @kidr182 En realidad mi problema es el mismo, salen muy lentas las jugadas cuando las grabo aunque voy a intentar copiar las repeticiones, llevarla a donde un amigo y grabarlas cuando las reproduzca en el pc de él que es último modelo, jaja! Yo hablaba de aportar jugadas:51:, creo que no me supe explicar, jaja :20: |