![]() |
|
Críticas al PES6 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Críticas al PES6 (/thread-229.html) |
RE: criticas al pes6 - Esteban - 09-24-2010 Respecto a lo último de krajic es cierto, yo una vez vi todas esas combinaciones en un DVD que se supone que viene con el PES6 comprado, es un manual o algo asi, pero en video. Tengo que buscarlo algún dia. RE: criticas al pes6 - krajic - 09-24-2010 L1+Cuadrado = Vaselina, sobre el arquero, picarla, globito o como le quieran decir L1+Triangulo = Pase largo por arriba L1+Circulo = Rebentarla centro (?) L1+Equis = Pared RE: criticas al pes6 - Marce - 09-24-2010 L1:Q L2:Z R1:E R2:C RE: criticas al pes6 - jhopper - 09-24-2010 eehmmm... no nos estamos desviando del tema??? :126: eran criticas al pes6... no tutoriales, jugadas, manuales y eso... jejeje mas bien por que no se crean un post con jugadas y tips para el pes6, no creen? :133: Saludos! RE: criticas al pes6 - ignavl - 09-24-2010 Hablando de las jugadas, y viendo que el PES 2011 trae muchas para hacer in-game, para mí al PES 6 le faltaría un poco más de eso, como para hacer un "jogo bonito" :134: RE: Críticas al PES6 - jimmorrison10 - 09-25-2010 por ahi anda un video donde hace joga bonito con pes6, miralo es interesante. RE: Críticas al PES6 - Xeneeise - 09-25-2010 Nose si alguien vio el video en el que Ronaldinho empezaba a patear al arco desde afuera del area, y hacia que la pelota pegue en el travesaño y vuelva a el, para pegarle otra vez, que pegue en el travesaño y vuelva, y asi sin caerse.. El otro dia vi un video de un chabon que lo hacia con el PES6 :147: RE: Críticas al PES6 - Huess - 09-25-2010 Off topic: Esos videos de Nike están re contra editados, me acuerdo que en el mismo lugar donde estaba el video de "Dinho" pegandole al travesaño habia uno de Ronaldo que le hacia publicidad a unos botines azules que él tenia, le pegaba a la pelota de afuera del area y se notaba alevosamente cómo lo habian editado para que vaya directo al ángulo. Bueno dicho ésto tiene razón jhopper, nos fuimos del tema asi que tratemos de seguir charlando sobre el PES 6 para no desvirtuar. Saludos ! :01: RE: criticas al pes6 - Bяïäи_73 - 09-25-2010 (09-23-2010, 06:03 PM)lerp90 escribió: Obvio... A mí lo que me pasó varias veces es q me cobraron offside q no eran :147: Veías la línea que marca el offside y delante de la línea había un rival que habilitaba a todos... ME MUERO HERMANO odio cuando cobran offsides que no existen y encima a la maquina no le cobran offsides asi y ami si! RE: Críticas al PES6 - jimmorrison10 - 10-04-2010 por menospreciar a la maquina en el pes6 me metió una goleada con holanda, en una copa jugando con unos amigos, y lo peor era que estabamos jugando apostado, perdi dinero en efectivo y tuve que invitar a las novias de ellos y a esos bastardos a comer pizza:124: maldita maquina:57: pero despues de jugar a la demo del pes 2011 y estar bajando el juego full :65: he vuelto con mas fuerza al pes6:148: ya quiero la versión americana:123::23::133: |