Foro PES Retro
Respecto al descenso de River Plate - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Respecto al descenso de River Plate (/thread-1575.html)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: Respecto al descenso de River Plate - The Cuervo - 06-29-2011

lo primero q dijo esteban es que hubieran cargadas y lo primero q hizo krajic fue poner RiBer :124:

volviendo al tema, nose si estar de acuerdo, pero viendo la magnitud que river tiene en argentina hay q aceptarlo... dije q nose si estar de acuerdo, porque cuando pregunte si podrian agregar a rosario central en el parche, me dijeron que no xq habia descendido y otras cosas mas. igual no es necesario revisar ese tema... es bueno saber que river va a estar en el parche, voy a poder seguir haciendo banderas je

RE: Respecto al descenso de River Plate - suipa - 06-29-2011

(06-29-2011, 02:16 AM)Esteban escribió: krajic, seamos buenos, Boca tampoco es lo que era, no ha ganado nada en un buen tiempo y además juegan horrible. Lo vamos a sacar del parche por eso?

El platel de Boca tiene una jerarquía superior a la de River, Battaglia multicampeón en América, Schiavi igual, y no nos olvidemos de que tiene entre sus filas a Riquelme, quien tiene muchos seguidores a nivel mundial, por algo Boca fue invitado a la Emirates Cup este año, el 2009 a la Audi Cup.. Además Espanyol quiere que Riquelme juegue en su campo y esta organizando un amistoso también Smile

Con esto quiero decir que Boca no es lo que era, pero solo son dos años sin ganar, hace 6 meses fuimos elegidos segun la IFFSH como el mejor equipo de la década en Sudamérica.
No quiero decir que halla que sacar a River, pero estoy marcando una diferencia importante.
Boca por su brillante campaña en la ultima decada tiene y acumula muchos seguidores en el continente, me animo a decir mas que River Plate.
River esta casi en quiebra, Boca bien financieramente.
River gano 4 titulos en 10 años, Boca 13.

Saludos Smile

RE: Respecto al descenso de River Plate - Renzo - 06-29-2011

Me sorprenden muchos comentarios entre simpatizantes de un equipo y otro.
No soy nadie aqui para decir nada pero doy mi humilde opinion y creo que si ya se aclaro el tema en el primer comentario de que no se sacaría a River del parche, pienso yo que deveria estar el Tema Serrado.
solo mi opinion para no seguir creando polémicas y/o discusiones. :49:
Espero me sepan disculpar. :134:

RE: Respecto al descenso de River Plate - JT7 - 06-29-2011

Si Renzo que Sierren el tema :24::24::24:

RE: Respecto al descenso de River Plate - riverplate_75 - 06-29-2011

Ya que a algunos usuarios les molesta la presencia de River en el parche por su descenso,se lo deberia sacar.
Pese a ser el mas campeon de la Argentina,cosa que algunos menosprecian,pero,despues los veo festejar cuando ganan un titulo Apertura o Clausura.
Es gracioso como algunos se siguen agarrando de sus ultimos 12 años y quieran imponer a toda costa la creencia de que nos han superado.
A los chicos creadores del parche,les sugiero que olviden la historia y saquen a River y coloquen a un club de Europa Oriental o de America o de la Argentina que seguramente tiene mucha mas historia que River.
Si;seguramente.
P.D:Ya que esta,del parche americano,tambien deberia no estar.

RE: Respecto al descenso de River Plate - jonys38 - 06-29-2011

Ya se dijo que no se lo va a sacar a River yo creo que no vale la pena seguir alargando mas este tema por que a cada rato sale uno con una teoría nueva para sacar a este equipo :51:

RE: Respecto al descenso de River Plate - The Cuervo - 06-30-2011

La historia de cualquier club, pesa mucho mas que el presente

RE: Respecto al descenso de River Plate - Renzo - 06-30-2011

Con cualquier equipo yo me quedo mas con el presente que con historia si no no sera un parche actualizado a esepcion de River que me párese tiene merecido su cupo en el parche a pesar que soy mas gustante de Boca en Argentina. (solo por Palermo, aunque ya no esta). :20:

Y sigo pensando que debería estar el Tema Cerrado porque por mas que digan opiniones no va a cambiar nada en el parche. :126:

RE: Respecto al descenso de River Plate - santog - 06-30-2011

Concuerdo contigo pana creo que ya fue.. se queda y .
saludosSmile

RE: Respecto al descenso de River Plate - jowtc01 - 07-09-2011

aguante river