Foro PES Retro
[PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: [PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager (/thread-14.html)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: PES 6 - Tutorial - Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - Renzo - 07-11-2011

Esto revive por que uno busca y luego 10 lo ven y comentan. :20: saludos.
PD: gracias por el tuto aunque ya sabia pero ya se a donde mandar a la gente por si alguien pregunta. :22:

RE: PES 6 - Tutorial - Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - Exelsor2012 - 10-25-2011

GRAX AMIGO M RE SIRVIO!!!
VA SOLO M FALTABA HACER EL PASO DE GUARDAR NU MAS!!!XDXDXD
PDTongueERO Q BOLUD.... Q SOY!!!XDXDXDXD

RE: PES 6 - Tutorial - Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - jonys38 - 10-25-2011

@Exelsor2012
Compañero no escribas en mayúsculas por que parece que estas gritando ademas de ser una regla del foro.

RE: PES 6 - Tutorial - Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - pelecla - 10-26-2011

:35:
buen tuto

RE: PES 6 - Tutorial - Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - LiveVirusX - 10-26-2011

Buen tuto no lo había visto, al parecer es más fácil con el programa

RE: PES 6 - Tutorial - Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - Alberto del Río - 12-24-2011

amigo, yo edite unos jugadores, primero los tuve que crear en base a los stats de internet luego les agrege las faces y cuando salian en el juego o los miraba para editarlos me cerraba el juego, despues el juego solito les quito las caras y les puso las que salen por default. ¿que puedo hacer?

RE: PES 6 - Tutorial - Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - zuretti - 12-24-2011

Esto es precisamente lo que necesitaba!
Gracias crack!! :149::149:
+1

RE: PES 6 - Tutorial - Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - juanmi2011 - 01-13-2012

Holaaaa

Quería saber..... y si alguien me puede ayudar

Instale otro patch independiente, como hago para cambiar las caras y pelos de ese patch.
Ya que cuando lo abro el player gdb me aparece el antiguo y no el nuevo.

Saludos atte.

RE: PES 6 - Tutorial - Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - nico1201234 - 02-14-2012

(08-26-2010, 12:17 PM)ManuMillonario escribió: Huess te pasaste con el tuto Exelente Gracias por tomarte un tiempo para explicarmelo..
lo de aguero de Gimnasia LP creo que es porque estuve editando una liga por otra o cambiar equipos y bueh el PESfan me dio nuevos ID , por eso ahora estoy queriendo terminar mis cambios que hice y asignar bien los faces, hairs.
saludos

off topic la "valen.." esta muy buena xD

RE: [PES 6] Asignar Faces & Hairs vía Player GDB Manager - jhon2870 - 09-06-2012

Excelente sería si este mismo programa pudiera usar para el PES 5 o WE9,, Ya que a mi me toca asignar faces y hair una por una a mano.. y de verdad es muy fastidiosos.. ya que tardo mucho.. No habrá un programa asi para el WE9 ?