![]() |
|
Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 (/thread-139.html) |
RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - jhopper - 09-03-2010 que buena organizacion Esteban... en cuanto a lo de invadir el logo con pesretro.com y quitar el revolution patch... no me parece. mas bien colocar el logo de pesretro en diferentes partes del s_text, de momento se me ocurre colocarlo cuando carga el juego, el menu principal, y cuando esta cargando algo (actualmente esta el logo de PES a un lado y el logo de pes6009 al otro)... de momento serian esos lugares. Esteban, como seria el logo de PES6009 AMERICA ? que tal un color verde tipo pesretro en el 6009... jejeje o el mismo pero abajo "American Patch", que tambien podria aplicar al de europa "European Patch"... solo son ideas de momento :134: Saludos RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Esteban - 09-03-2010 A ver, tampoco era mi idea "invadir" el logo, quedaría feo. Lo que yo decía era tan sólo esto y nada más (suficiente con que se vea en la entrada): Ahora, respecto a los colores pensaba en un azul para Europa y un verde para América y que los s_text tengan esa "onda" de que en cada uno prevalezca dicho color, lo buen es que el logo de PR tiene esos colores, asi que andarían joya con el foro y el blog. El logo quedaría tal cual, no sé si cambiarle el nombre porque quedaría muy recargado, ahí sería bueno proponer ideas. Pero ya nos estamos desviando demasiado del tema, jhopper, sería bueno que creases un tema para opinar más a gusto y completo de ésto. Si es necesario puedes crear un tema para los s_text, otro para los marcadores, otro para cualquier otro gráfico y asi... Yo te creo una subsección "gráficos" si es necesario. :22: RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - fr4nxo - 09-03-2010 tebitoo io seguire trabajando en el ballpack cuando se lanze el estreno de la temporada es decir el option file io lanzare una actualizacion del ballpack saludos RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Esteban - 09-03-2010 (09-03-2010, 10:51 PM)fr4nxo escribió: tebitoo Bien, pero me gustaría que fueses más activo en el foro, ni siquiera tenemos el topic oficial de balones o si? Se que no tienes mucho tiempo, pero creo que un ratito en el fin de semana podría ser un gran aporte para nosotros. Por último podrías solicitar un colaborador así entre los dos mantienen vivo el topic. RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Huess - 09-04-2010 Creo que luxusor seria un colaborador ideal, tiene su topic aqui, ha cumplido con todos los pedidos que se le han hecho, es muy ordenado, responsable y sobre todas las cosas un gran ballmaker. Saludos. RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - kidr182 - 09-04-2010 (09-03-2010, 05:28 PM)Esteban escribió:Wow Esteban gracias por tomarme en cuenta hermano! Claro que si! Con gusto colaboraría en lo que sea y formar parte de esta familia! También colaboraria con la resubida de los archivo que necesiten. :123: Me estas pidiendo el teléfono? Bueno yo te lo paso por mp... También me gusto la idea de colaborar en Presentación & Tutoriales, pero me conformo con publicar masivamente el parche como lo he venido haciendo. :20: Abrazo! RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Esteban - 09-04-2010 @kidr182 Bien! Me alegro que estés dispuesto, aún no defino bien las tareas pero sé que puedo contar contigo, pronto estaré avisando más. Lo del teléfono es un dicho solamente jaja, para cuando "te están llamando". RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - kidr182 - 09-04-2010 Ahahaha ya decia yo que te habias vuelto loco pero esta bien :23: Estamos en contacto hermano! RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Huess - 09-04-2010 Agregado fitowaiz como colaborador del Face & Hair Pack ! RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Esteban - 09-04-2010 A ver, me mandaron un MP solicitando permiso para entrar al "staff" del parche, entonces me di cuenta que no he explicado bien dicho tema. El staff oficial y que toma las decisiones somos felove, nicoferrari y yo. A esto debo agregar a Huess, quien no participa en las votaciones pero es mi brazo derecho acá en el foro y que por su buen trabajo y dedicación lo tomo siempre en cuenta cuando debo realizar un cambio tanto en el blog como en el foro. Ahora, otra cosa es el grupo de colaboradores, que es lo que estamos armando en éstos momentos. Hay encargados y sub-colaboradores. No hay rangos de "jefe" ni nada de eso pero es bueno tener una especie de escala de responsabilidades para saber a quien consultar por los trabajos. Espero que con esto quede más claro quienes conformamos PES Retro y entiendan que todos podemos participar en la colaboración del parche, ganar sus "puntitos" y pasar a ser un usuario importante dentro del mismo. |