![]() |
|
Respaldo de balones del EA Sports FC y FIFA [balones del EAFC26 subidos] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Balones (https://foro.pesretro.net/forum-15.html) +---- Tema: Respaldo de balones del EA Sports FC y FIFA [balones del EAFC26 subidos] (/thread-12916.html) |
RE: Respaldo de balones del EA Sports FC; FIFA y default de PES - hayate - 12-04-2024 @"Shoot" : de edición de FIFA, yo me quedé muy atrasado, ya que me manejo en algo en edición, pero hasta la edición del 2016, de ahí en adelante, al no tener un PC acorde para jugarlo (y por cambio de motor grafico), no me he interiorizado de como se edita, lo unico que he podido hacer, es a través de archivos sueltos, extraer la textura y el bump (en este caso de un balón) para después unirlo y publicar la textura en su correspondiente tema. Lamento no haber podido ayudarte de edición de FIFA o EAFC en esta ocasión RE: Respaldo de balones del EA Sports FC; FIFA y default de PES - piscuicho - 12-04-2024 (12-04-2024, 09:47 AM)Shoot escribió: Amigos! Como les va? Esos archivos se crean con el FIFA Editing Toolsuite el cual está compuesto de dos aplicaciones el FIFA EDITOR TOOL Y el FIFA MOD MANAGER Y supongo que con alguno de esos se pueden abrir esos archivos solo que para que esas aplicaciones funcionen debes de tener instalado el juego ya que no funcionan de manera independiente yo intente abrir uno de esos archivos alguna vez, pero no pude porque no tenía el FIFA instalado RE: Respaldo de balones del EA Sports FC; FIFA y default de PES - Shoot - 12-07-2024 (12-04-2024, 05:11 PM)hayate escribió: @"Shoot" : de edición de FIFA, yo me quedé muy atrasado, ya que me manejo en algo en edición, pero hasta la edición del 2016, de ahí en adelante, al no tener un PC acorde para jugarlo (y por cambio de motor grafico), no me he interiorizado de como se edita, lo unico que he podido hacer, es a través de archivos sueltos, extraer la textura y el bump (en este caso de un balón) para después unirlo y publicar la textura en su correspondiente tema. (12-04-2024, 07:25 PM)piscuicho escribió:(12-04-2024, 09:47 AM)Shoot escribió: Amigos! Como les va? Hola amigos!! Muchas gracias a todos por la info! Entonces descarto totalmente poder hacerlo! No tengo el FIFA ni lo puedo correr de casualidad. Dependo de los archivos sueltos que se suban entonces lamentablemente.
RE: Respaldo de balones del EA Sports FC; FIFA y default de PES - Francesco53 - 03-05-2025 gracias amigo, bastante util RE: Respaldo de balones del EA Sports FC; FIFA y default de PES - hayate - 06-23-2025 Pucha, encontré la textura del nuevo balón Puma de la Premier League 25-26, pero no los archivos 3d ni tampoco el bump, si alguien lo tiene, ¿podría por favor publicarlo? ya que probando todos los MDL que se han adaptado, ninguno sirve ![]()
RE: Respaldo de balones del EA Sports FC; FIFA y default de PES - Pesretro32 - 06-23-2025 (06-23-2025, 02:04 AM)hayate escribió: Pucha, encontré la textura del nuevo balón Puma de la Premier League 25-26, pero no los archivos 3d ni tampoco el bump, si alguien lo tiene, ¿podría por favor publicarlo? ya que probando todos los MDL que se han adaptado, ninguno sirve Cumpita hace horas mire el post original y por lo que se esta recien extraido del Update EAFC no se si sea un update del 25 o sea del 26 en todo caso habra que esperar un poco mas. tambien he visto varios modelos de la Ligas 25-26 que vendran en ese update y de momento salvo que alguien los adapte no hay modelo 3d, cordial saludo cumpita!!! RE: Respaldo de balones del EA Sports FC; FIFA y default de PES - hayate - 06-23-2025 @"Pesretro32" : esa textura, es de la ultima actualización del EAFC25, por eso encontré raro, que no hayan subido tanto el archivo 3d como el bump RE: Respaldo de balones del EA Sports FC; FIFA y default de PES - piscuicho - 06-23-2025 (06-23-2025, 02:42 AM)Pesretro32 escribió:Efectivamente son del último update de FC25 y no solo salió el de la Premier League estos son los demás balones que salieron en dicho update(06-23-2025, 02:04 AM)hayate escribió: Pucha, encontré la textura del nuevo balón Puma de la Premier League 25-26, pero no los archivos 3d ni tampoco el bump, si alguien lo tiene, ¿podría por favor publicarlo? ya que probando todos los MDL que se han adaptado, ninguno sirve
RE: Respaldo de balones del EA Sports FC; FIFA y default de PES - C13579 - 06-24-2025 Hola, hayate. Oye, deberías respaldar los balones de los videojuegos de los mundiales de alemania 2006, sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Sí quieres yo te los paso. RE: Respaldo de balones del EA Sports FC; FIFA y default de PES - hayate - 06-25-2025 @"C13579" : si los tienes, podrías publicarlo aquí mismo por favor
|