Foro PES Retro
PES 6/WE 10 TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: PES 6/WE 10 TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text (/thread-12776.html)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - Pesretro32 - 01-31-2024

(01-31-2024, 04:02 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola, Dejo una actualización de la herramienta:
He corregido el error de que salía al guardar como (save as)

Había otro error también al guardar se judía el nombre del ultimo archivo agregado, que parece que se ha solucionado
He puesto para que se pueda actualizar la app automáticamente y te llegue la notificación de novedades y arreglos

[Imagen: 5i5U7Ai.png]

​​​​​​TXS Editor
 Muchas gracias Master como siempre excelente trabajo, cordial saludo bro!!! Smile

RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - Pato_Lucas18 - 02-05-2024

Gracias. Hice una pequeña actualización, si descargaron la versión que dejé hace unos días debería notificarles y poder actualizar desde el programa!

*Se cambió la forma de guardar el archivo.
*Se solucionó un error con los nombres al agregar nuevas texturas.
*Añadida la posibilidad de editar nombres haciendo doble clic

RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - fichiman - 02-05-2024

(02-05-2024, 05:55 PM)Pato_Lucas18 escribió: Gracias. Hice una pequeña actualización, si descargaron la versión que dejé hace unos días debería notificarles y poder actualizar desde el programa!

*Se cambió la forma de guardar el archivo.
*Se solucionó un error con los nombres al agregar nuevas texturas.
*Añadida la posibilidad de editar nombres haciendo doble clic

la funcion del doble clic era necesaria jajaj. descargando
Gracias Pato

RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - Pato_Lucas18 - 02-05-2024

Jajaja si, odiaba usar el hex editor para cambiar el nombre. Ahora estoy viendo si dejo que cuando agreguemos una textura le coloque el id de la ultima textura, eso sirve mas cuando tenemos scr_1, ya que si tengo las otras texturas seguramente el id de la nueva textura ya esté usada por otra textura de otro archivo

RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - Pato_Lucas18 - 03-30-2024

Hola a todos, pequeña actualización, se agregó para editar Resolución, id y los valores x e y que son el strech suponemos jaja.

Aqui una imagen de muestra cambiando la resolución haciendo doble click
[Imagen: xPCUID4.png]

RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - MASTER SABORIO - 03-31-2024

thanks my friend
it is good to see update like this but I have a question
can you make the same for stadiums I mean stad1_main.bin file
it is will be easy way to resize grass and other textures in this file
I tried to open it but it is not working

RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - Pato_Lucas18 - 03-31-2024

Hola amigo saborio. Es porqué solo soporta archivos txs. Los archivos txs son archivos que son de menú es decir en los x_text.afs.

Los archivos de estadios son diferentes. Puedes cambiar el tamaño de texturas exportando a sef SIE, editar la resolución de texturas png exportadas y luego importar el sef y guardar como bin.

Si eso no es posible hay otro método pero es mas avanzado

RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - we11world - 04-02-2024

Mr. Pato_Lukas buen dia!

Hermano, aca estoy testeando el Convertidor de KITS, el cual me parece genial, ya que gracias a esa tool pude adaptar los Kits de Alegor Nuevo Formato para PlayStation 2.

Ahora, tengo una duda:
- Los Kits por defecto traen la setting de 512 x 256, con esta Tool, de TXS Editor, intente modificar esa Setting para poner los KITS a 1024 x 1024 y poner tener Kits HD en PlayStation 2.

Al momento de testear el KIT y redimencionar, la tool no me reconoce los IDs de Kits:
 [Imagen: Pato.png]

y de hay mi pregunta, sera posible adaptar la Tool para Redimensionar las Texturas de los KITS?

Yo se que se mantiene muy ocupado mr. pato... Blush

Yo creo, que se pueden tener Kits HD en PlayStation 2, gracias a la Tool de Convertir Kits en Blender que estas trabajando, me di cuenta que se pueden adaptar... los pude adaptar al formato original de PlayStation 2 e insertar el Modelo de Alegor. estoy seguro que se pueden adaptar a 1024 x 1024

Cordial Saludo y buena tarde Mr. Pato, Blush

Muchas Gracias

RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - Pato_Lucas18 - 04-02-2024

Hola bro, como le dije a saborio,  Esta herramienta solo soporta archivos txs (archivos que son de menú es decir en los x_text.afs.)

por lo que cualquier otro archivo no es soportado

RE: TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text - we11world - 04-02-2024

(04-02-2024, 08:25 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola bro, como le dije a saborio,  Esta herramienta solo soporta archivos txs (archivos que son de menú es decir en los x_text.afs.)

por lo que cualquier otro archivo no es soportado

Vale amigo Mr. PAto!  

voy a investigar un poco mas, lo interesante es que se pueden adaptar al formato de PS2.

Cordial Saludo Mr. PAto, gracias por toda la ayuda.

Parce, varios usuarios de YouTube estan preguntando por la Tool de Kits...
yo a todos los envió al foro pesretro  Big Grin