![]() |
|
Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net (/thread-127.html) |
RE: TUTORIAL PARA JUGAR PES6 ONLINE - diegoe17 - 09-05-2010 (09-05-2010, 04:15 AM)jhopper escribió: 1. tienes windows 7 o vista? Jhopper te agradezco de verdad ya pude entrar, ahora lo que pasa es que cuando entro me pide una contraseña y no se cual es? Saludos desde Costa Rica, y gracias por todo. RE: TUTORIAL PARA JUGAR PES6 ONLINE - jimmorrison10 - 09-05-2010 Diego, ponga cualquiera estupidez en la contraseña, es una formalidad no hay ninguna yo puse gol y me dejó entrar. saludos mae, pura vida RE: TUTORIAL PARA JUGAR PES6 ONLINE - diegoe17 - 09-05-2010 (09-05-2010, 04:04 PM)jimmorrison10 escribió: Diego, ponga cualquiera estupidez en la contraseña, es una formalidad no hay ninguna mae puse cualquier contraseña y no me deja dejaba entrar, me ponia un mensaje asi: hubo un error en la verificacion. Y no se que significa esto, yo creo que es porque yo baje el juego full pero por internet( es esta pagina: http://www.gratisjuegos.org/descargar/pro-evolution-soccer-6-full-y-100-espanol/), aunque venia con crack y serial, puede ser esto lo que afecte. Entonces me imagino que para poder jugar online hay que tener el juego original. ¿Tu bajaste el juego por internet o lo compraste? Gracias y saludos Ademas tengo entendido que uno tiene que meterse a esta pagina: http://pes6web.winning-eleven.net/pes6ec/reguser/ para registrar el pes 6, pero yo me intento meter a esa pagina pero no puedo, puede porque use internet explorer o esa pagina ya no existe, entonces yo vi que si uno entra a esa pagina, pone el serial con el que instalo el juego (el cual yo tengo, porque lo traia el juego que descargue) y pone cualquier contraseña, uno ya puede jugar online con el serial que trae el juego y con la contraseña que uno puso en la pagina de registro de konami, ya se puede jugar online, pero lo que pasa es que no puedo entrar a la pagina. Me puden ayudar si es porque tengo internet explorer o porque la pagina ya no existe. Gracias y ojala me puedan ayudar. Saludos... RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - jhopper - 09-06-2010 @ diegoe17 no tienes que registraste en ningun otro lado... solo en pes6j y ya... si sale "hubo un error en la verificacion" es porque ya estabas conectado y volviste a salir del online... entonces pes6j guarda tu IP y no te deja volver a conectar. no es porque tu juego sea pirata, ni full, ni rip, ni nada de eso... entonces prende y apaga el modem o router de tu internet para cambiar de IP o desconecta y conecta desde window el internet, con esto ya se cambia la IP. o intenta actualizando la pagina de pes6j, te recuerdo que mientras que juegues debes dejar la pagina de pes6j abierta con tu cuenta activa. RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - jimmorrison10 - 09-06-2010 mae diego, yo tengo el pes6 pirata pero full, y puedo jugar, aunque hay veces con lag pero que se le va a hacer. lo que tienes que hacer es lo que te dice jhooper, recargar la pagina o apagar el modem saludos. RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - ignavl - 09-06-2010 diegoe17 tienes abierta la página de pes6j cuando entras a jugar online? Debes dejar el navegador abierto con la página.. y de última cuando te pide la contraseña pon la que tienes de usuario en pes6j.net RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - diegoe17 - 09-08-2010 muchas gracias por ayudarme. Ya pude jugra online y mi primera experiencia no fue muy buena ya que quede 3 - 0 perdiendo yo, pero en parte fue por el lag que hacia muy lento el juego y no se cambiaban cuando yo las apretaba las teclas del control del juego, sino que que mas bien yo apretaba una tecla y a los 2 segundos despues reaccionaba, no se porque, me imagino que por el lag, yo creo que hay algo para eliminar el lag, o por lo menos para disminuirlo, pero lo bueno es que ya pude jugar online. Me parece muy bien la idea de Jim de hacer una liga online. Jim como a que hora te conectas al online de pes 6, para jugar unos partiditos. Saludos... y gracias por su ayuda :134: RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - jimmorrison10 - 09-09-2010 (09-08-2010, 02:17 PM)diegoe17 escribió: muchas gracias por ayudarme. Ya pude jugra online y mi primera experiencia no fue muy buena ya que quede 3 - 0 perdiendo yo, pero en parte fue por el lag que hacia muy lento el juego y no se cambiaban cuando yo las apretaba las teclas del control del juego, sino que que mas bien yo apretaba una tecla y a los 2 segundos despues reaccionaba, no se porque, me imagino que por el lag, yo creo que hay algo para eliminar el lag, o por lo menos para disminuirlo, pero lo bueno es que ya pude jugar online. no se amigo, mas que todo bien tarde, soy nocturno y de noche ando en la vida del rock and roll cuando me conecto temprano es cuando veo los simpson por fox como a las 12 o 12:30 de la noche esque entreno, voy a la U, y solo en la noche puedo salir a tocar o por ahi y llego tarde. a que hora estas tu? para darle algunos partidillos , si juegas con alguien de costa rica casi no hay lag. RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - diegoe17 - 09-10-2010 (09-09-2010, 07:56 AM)jimmorrison10 escribió:(09-08-2010, 02:17 PM)diegoe17 escribió: muchas gracias por ayudarme. Ya pude jugra online y mi primera experiencia no fue muy buena ya que quede 3 - 0 perdiendo yo, pero en parte fue por el lag que hacia muy lento el juego y no se cambiaban cuando yo las apretaba las teclas del control del juego, sino que que mas bien yo apretaba una tecla y a los 2 segundos despues reaccionaba, no se porque, me imagino que por el lag, yo creo que hay algo para eliminar el lag, o por lo menos para disminuirlo, pero lo bueno es que ya pude jugar online. di yo estudio con nuevas oprtunidades, que es como un cole nocturno, asi que tengo para jugar de 8am a 3pm, y de 9pm a 1am todos los dias, asi que nos podemos hechar un partido a eso de las 12pm me estare conectando a esas horas a ver si te encuentro Saludos...:123: RE: Tutorial - PES6 - Jugar PES6 online en pes6j.net - jimmorrison10 - 09-10-2010 pura vida, conectese como a las 12, como es su nick? el mio es jimmorrison
|