Foro PES Retro
Lo Peor que te sucedió en una LM - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html)
+--- Tema: Lo Peor que te sucedió en una LM (/thread-1233.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - Marlboroduro - 05-01-2011

Pues no se si sea lo peor pero he contratado al arquero mas caro del mundo muy por encima de todos, gana mas que todo el equipo junto
El asunto es que queria al portero del atletico y a cambio le estaba dando a kuszczak y una platilla de mas y asi estube casi todas las fechas de negociacion hasta que en la ultima al estarle subiendo un poco el sueldo me hablan no me fije y le subi en vez de los cientos los miles y pues claro el muy vivo se vino y ahora me toca pagarle 4069 de sueldo.... y ya han pasado 4 fechas y hasta ahora me entero de lo que se le tiene que pagar a ese gueon :24:

Edito para corregir el sueldo que le he repetido el "9"

RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - RodriElXeneize - 05-01-2011

Antes de que termine la temporada lo vendes o lo liberas y listo :22:

RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - Marlboroduro - 05-01-2011

Lo libero y lo compro sera, porque es bueno pero no tanto
No lo había pensado .. gracias :123:

RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - El PiBiTo_7 - 05-01-2011

lo peor que me paso, fue liberar a cr7, iva a liberar otro jugador, y estaba algo loquito me equivoq y libere a cr7 Sad

RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - faku7 - 06-02-2011

perder la final champions contra el valencia

RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - yarlon - 06-02-2011

kedarme sin fondos en la 2 temporada de la primera division. Sad apenas iva a jugar champiosn Sad

RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - Diego! - 06-02-2011

jajaja una vez tambien me quede sin fondos (al comprarme un jugador le erre a los numeros y pague muuuucho jajaja)

RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - Nahuaazz - 06-02-2011

a mi lo peor que me paso fue que estaba jugando en el pes 2011 la liga master como cosumtubre perfecto. asciendo primero- perfecto- rajo a 1 arquero suplente y me quedo con ivarov y con fatecha- un juvenil ascendido de la cantera. Confiado en mi arquero rajo a ivarov, al otro suplente no le renuevo el contrato me quede solo con fatecha y para comparar me compre a otro arquero qe estaba en prospectos y tenia 92*! yo chocho y digo esta liga la gano. Antes de empezar la temporada- en 1era division- se me lesiona el arquero titular por 33 semanas y el nuevito el suplente por 22 y tube que salir rajando a comprarme a otro arquero, aunque safe, es mala suerte jaja.

pd: todavia siguen lesionados....

RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - nikoiis.cba - 06-03-2011

(06-02-2011, 04:06 AM)Nahuaazz escribió: a mi lo peor que me paso fue que estaba jugando en el pes 2011 la liga master como cosumtubre perfecto. asciendo primero- perfecto- rajo a 1 arquero suplente y me quedo con ivarov y con fatecha- un juvenil ascendido de la cantera. Confiado en mi arquero rajo a ivarov, al otro suplente no le renuevo el contrato me quede solo con fatecha y para comparar me compre a otro arquero qe estaba en prospectos y tenia 92*! yo chocho y digo esta liga la gano. Antes de empezar la temporada- en 1era division- se me lesiona el arquero titular por 33 semanas y el nuevito el suplente por 22 y tube que salir rajando a comprarme a otro arquero, aunque safe, es mala suerte jaja.

jaja como se te lesionan??? nunca se me lesiono un arquero...me paso q lo echaron no q se me lesionaron...

RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - Nahuaazz - 06-04-2011

(06-03-2011, 12:23 AM)nikoiis.cba escribió:
(06-02-2011, 04:06 AM)Nahuaazz escribió: a mi lo peor que me paso fue que estaba jugando en el pes 2011 la liga master como cosumtubre perfecto. asciendo primero- perfecto- rajo a 1 arquero suplente y me quedo con ivarov y con fatecha- un juvenil ascendido de la cantera. Confiado en mi arquero rajo a ivarov, al otro suplente no le renuevo el contrato me quede solo con fatecha y para comparar me compre a otro arquero qe estaba en prospectos y tenia 92*! yo chocho y digo esta liga la gano. Antes de empezar la temporada- en 1era division- se me lesiona el arquero titular por 33 semanas y el nuevito el suplente por 22 y tube que salir rajando a comprarme a otro arquero, aunque safe, es mala suerte jaja.

jaja como se te lesionan??? nunca se me lesiono un arquero...me paso q lo echaron no q se me lesionaron...

ajajaj es muy raro no se, pase de semana normalmente y me decia fatecha se a lesionado en el entrenamiento y asi se me lesionaron jajaj