![]() |
|
[Aviso] Cierre definitivo de PES Retro IMPORTANTE LEER #86 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro IMPORTANTE LEER #86 (/thread-10831.html) |
RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - Kelvinator - 12-29-2018 esto el muy triste el tenido muy poco años el la edicion pero gracias a este foro el ganado mucho. amigo y eso para mi vale mucho mas que la rep. saludo. RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - cuervo1995 - 12-29-2018 Bueno este es el final de Pes Retro que triste recuerdo que visitaba el foro para descargar parches como PES 6009 America Yo jugaba PES 6009 America :59: pensé que era una broma de dia de los santos inocentes bueno, asi es la vida RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - Tomi1889 - 12-29-2018 Creo que mañana con el cierre del foro muere una de las únicas comunidades que le daban el 90% del tiempo y el espacio al PES 6, muere un lugar donde encontrar tutoriales de cualquier cosa, MUERE UNA PARTE DEL PES 6... :39: RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - Ángel Kitmaker - 12-29-2018 Muy cierto Tomi. Por cierto, pobre Martín, llegó tarde al foro RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - Potro - 12-29-2018 Llegar tarde? 2 años intentando entrar pero me banean por un simple error de no dejar creditos... pero bueno es una lastima que Pes Retro cierre... Aca se podia encontrar toda la ayuda y despejar las dudas que tenias sobre unas cosas pero bueno es muy triste que cierre :39: RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - Tomi1889 - 12-29-2018 Creo que ese era el único problemilla del foro, un poco estricto, pero pasa de maduro que es para que nadie sobrepase los límites... Fooooooh que impotencia... RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - Ángel Kitmaker - 12-29-2018 (12-29-2018, 07:19 PM)Martin.S escribió: Llegar tarde? 2 años intentando entrar pero me banean por un simple error de no dejar creditos... pero bueno es una lastima que Pes Retro cierre... Aca se podia encontrar toda la ayuda y despejar las dudas que tenias sobre unas cosas pero bueno es muy triste que cierre :39:JAJAJAJAJ, lo sé, pero es por el hecho de que cuando logras "colar" por decirlo de alguna forma, lo cierran RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - Tomi1889 - 12-29-2018 Igual, no sé qué mierd* tienen ahora con lo del "contenido pirata", hace 8 años y medio de inicio el foro, y estuvo en tendencia de resultados de Google cuando se buscaba "PES 6" (o algo así era)... La comunidad de Taringa! PES 6 Forever ya estaba muerta poco después de que llegué, ahora el foro, no voy a entrar a Evo-Web, ya veo que sigo contagiando mufa... :39::39::39: RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - Ángel Kitmaker - 12-29-2018 (12-29-2018, 07:48 PM)Tomi1889 escribió: Igual, no sé qué mierd* tienen ahora con lo del "contenido pirata", hace 8 años y medio de inicio el foro, y estuvo en tendencia de resultados de Google cuando se buscaba "PES 6" (o algo así era)...Coincido... No entiendo RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - Tomi1889 - 12-29-2018 Esta noche cuando esté pegándole el último repaso al foro creo que voy a llorar, todavía me acuerdo de que cuando entré no entendía nada de lo que se veía, como poner las imágenes, los links en palabras, como poner los recuadros amarillos, rojos, celeste, naranja y verdes... Se me van más de dos meses de vida... |