Foro PES Retro
PES 6009 [19/20] | Consideraciones previas del parche en general. - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES 6009 [19/20] | Consideraciones previas del parche en general. (/thread-10792.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - Agustin13F - 12-03-2018

(12-03-2018, 06:40 AM)Tomi1889 escribió: Chicos, paso a informarles que de Brasil ya tengo a 23 de 24 equipos decididos. Son los siguientes:

1° División:
  • Alagonao
  • Avaí
  • Ceara
  • Chapecoense
  • Corinthians
  • Atletico Mineiro
  • Palmeiras
  • Fortaleza
  • Flamengo
  • Internacional
  • Gremio
  • Sao Paulo
  • Paranaense
  • Cruzeiro
  • Botafogo
  • Santos
  • Bahía
  • Fluminense
  • Vasco da Gama

2° División:
  • America MG
  • Sport Recife
  • Vitoria

La única duda que tengo es de si poner a Atlético Goianiense, Coritiba o Ponte Preta. Espero sus comentarios. Big Grin

Te falto el Goias en la lista de primera división.

Yo diría que el Ponte Preta, porque salio 5 y seguro que el torneo que viene ascienda

RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - Martinlafe2012 - 12-03-2018

Yo mucho no se de esto...
Pero yo diría que en la parte de la Superliga Argentina tendría que estar los 6 grandes... y después algún que otro club con su clásico...
Por ejemplo: Central - Newell's
Belgrano De Córdoba - Talleres
Atlético de Tucumán - San Martín de Tucumán
Estudiantes de La Plata - Gimnasia de La Plata

Nose como estaría confirmado esto...
Pero yo por supuesto los voy a ayudar muchísimo con él KitPack de la Superliga!

Saludos

RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - VicMen - 12-03-2018

Interesante Tom, la verdad desconozco pero recomiendo que tu tomes la decisión al conjunto con Mati claro. La que sea estaré de acuerdo.

RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - Tomi1889 - 12-03-2018

(12-03-2018, 12:21 PM)angeldavidzp escribió: Yo opino que el Ponte Preta porque es mi favorito :23:
Pero bueno, no conozco muy bien la liga de allá...
Sí, el Ponte Preta me parece Big Grin
Jajaja, okey... Big Grin

(12-03-2018, 03:03 PM)Agustin13F escribió:
(12-03-2018, 06:40 AM)Tomi1889 escribió: Chicos, paso a informarles que de Brasil ya tengo a 23 de 24 equipos decididos. Son los siguientes:

1° División:
  • Alagonao
  • Avaí
  • Ceara
  • Chapecoense
  • Corinthians
  • Atletico Mineiro
  • Palmeiras
  • Fortaleza
  • Flamengo
  • Internacional
  • Gremio
  • Sao Paulo
  • Paranaense
  • Cruzeiro
  • Botafogo
  • Santos
  • Bahía
  • Fluminense
  • Vasco da Gama

2° División:
  • America MG
  • Sport Recife
  • Vitoria

La única duda que tengo es de si poner a Atlético Goianiense, Coritiba o Ponte Preta. Espero sus comentarios. Big Grin

Te falto el Goias en la lista de primera división.

Yo diría que el Ponte Preta, porque salio 5 y seguro que el torneo que viene ascienda
Sí :46:, jaja, pero está en primera, va a estar... :22:

(12-03-2018, 03:57 PM)Martinlafe2012 escribió: Yo mucho no se de esto...
Pero yo diría que en la parte de la Superliga Argentina tendría que estar los 6 grandes... y después algún que otro club con su clásico...
Por ejemplo: Central - Newell's
Belgrano De Córdoba - Talleres
Atlético de Tucumán - San Martín de Tucumán
Estudiantes de La Plata - Gimnasia de La Plata

Nose como estaría confirmado esto...
Pero yo por supuesto los voy a ayudar muchísimo con él KitPack de la Superliga!

Saludos
Obviamente, hay clubes ya confirmados los 5 grandes mas Estudiantes, Gimnasia, Central, NOB, Huracan, Lanus, Banfield, los tucumanos... salvo que alguno descienda esta temporada no lo vamos a sacar...

(12-03-2018, 06:34 PM)VicMen escribió: Interesante Tom, la verdad desconozco pero recomiendo que tu tomes la decisión al conjunto con Mati claro. La que sea estaré de acuerdo.
Sí, lo voy a hablar con el y con pachi si es que sigue con la idea de colaborar :20:... cualquier duda la hablo con ustedes... Big Grin

RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - Kelvinator - 12-03-2018

el único que quiero que vaya sacar el a central :v nah solo broma

RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - Agustin13F - 12-03-2018

Con respecto a los tucumanos, hay que ver a San Martin que esta peleando por no descender, si llega descender yo igual lo pondría en el parche con el combinado del ascenso.

RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - Tomi1889 - 12-03-2018

(12-03-2018, 10:23 PM)Agustin13F escribió: Con respecto a los tucumanos, hay que ver a San Martin que esta peleando por no descender, si llega descender yo igual lo pondría en el parche con el combinado del ascenso.

Imposible agus, el año que viene va a haber 24 equipos en primera, es la cantidad exacta de equipos argentos que va a haber en el parche, van a ser solo los de primera...

RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - Tomi1889 - 12-04-2018

Estuve analizando los dos equipos de la SAF "sacables", es decir, cuales equipos no van a estar en el parche.
Dos de estos cuatro van a estar ausentes:
  • CA San Martín (SJ)
  • CA Aldosivi
  • CA Tigre
  • CA Patronato
Si no me decido haré una votación. Saludos.

RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - VicMen - 12-04-2018

Ojala sea por decisión propia para evitar polémicas después por votaciones

RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - Tomi1889 - 12-04-2018

Seguramente, hay que ver quién llega con el que más adentro está de los 4 es Aldosivi, los otros tres que seguro descienden será cuestión de cómo lleguen a febrero del año próximo.

PD: Tigre me interesa por sus últimos años, muy buenos equipos que campeonaron, San Martín por ser el clásico de Godoy Cruz y Patronato porque creo que de los 4 es el más interesante a poner, por eso me da lastima sacar a cualquiera de estos...