Foro PES Retro
Parche PR [18/19] | Relatos y cánticos por separado o junto | Leer mensaje #30 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR [18/19] | Relatos y cánticos por separado o junto | Leer mensaje #30 (/thread-10757.html)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Parche PR [18/19] | Relatos y cánticos por separado o junto - Tomi1889 - 10-22-2018

Sí Villa, está más que claro, no te preocupes... es solo si encontramos un método super efectivo que simplifique la instalación e aliviane el archivo, cosa que no creo que suceda...

PD: erket y yo también vamos a votar, lo publicaremos en los resultados finales. Saludos.

RE: Parche PR [18/19] | Relatos y cánticos por separado o junto - Tomi1889 - 10-22-2018

VOTACIÓN FINALIZADA.

Dentro de unas horas el recuento de votos. Saludos.

RE: Parche PR [18/19] | Relatos y cánticos por separado o junto - Pesretro32 - 10-22-2018

Amigos sea cual sea el resultado tenemos que respetarlo, que por eso se hizo la votacion, evitemos decir cosas que puedan ser tomadas a mal y mejor aprovechemos que el parche sigue actualizandose, saludos amigos!!! :123::20:

Chicos, ya estuvimos hablando con @erket y después de ver los resultados de la votación decidimos hacerlo de ambas formas, y así no tener a nadie disconforme. Los componentes seguramente saldrán luego de la salida del OF final, ya que erket necesita relinkear los callnames y yo necesito hacer un .exe desde cero ya que el que hice se dañó (como predijo @Algis, tuve que haber preguntado antes de cambiar el icono). Espero que estén de acuerdo. Saludos.

RE: Parche PR [18/19] | Relatos y cánticos por separado o junto - dracger - 10-22-2018

Se agradece tanto esfuerzo chicos! :134:

Bueno, traigo buenas noticias esta vez. Gracias a un consejo de @Pato_Lucas18 pude editar nuevamente el ejecutable, así que me ahorro un día de vida y se ahorrar un día de espera. Saludos. :123::148:

RE: Parche PR [18/19] | Relatos y cánticos por separado o junto - Pesretro32 - 10-23-2018

Sera un excelente parche como siempre, pero mas se agradece el esfuerzo y dedicacion a cada uno de los colaboradores y editores para que este juego no muera, pero sobre todo agradecerles de todo corazon el esfuerzo de hacerlo solo por gusto sin lucrar por ello (cobrar) es cuando mas debemos de valorar el esfuerzo al doble, solo queda darles las GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!.

PES 6 Forever!!!!! :123:WinkBig Grin

RE: Parche PR [18/19] | Relatos y cánticos por separado o junto - Tomi1889 - 10-23-2018

De mí parte todo lo que hago es netamente por gusto, me encanta todo esto y mas gusto me da la idea de que este enorme parche no muera, sería una terrible pena que un OF como el que hace nico se desperdicie en quedar solo como un OF y nada más. En unos minutos sale el 0_sound. Saludos. :20::123:

RE: Parche PR [18/19] | Relatos y cánticos por separado o junto - Ángel Kitmaker - 10-23-2018

(10-23-2018, 01:17 AM)Tomi1889 escribió: De mí parte todo lo que hago es netamente por gusto, me encanta todo esto y mas gusto me da la idea de que este enorme parche no muera, sería una terrible pena que un OF como el que hace nico se desperdicie en quedar solo como un OF y nada más. En unos minutos sale el 0_sound. Saludos. :20::123:
Mucha razón Tomi... sería una lástima :59:

RE: Parche PR [18/19] | Relatos y cánticos por separado o junto - Tomi1889 - 10-29-2018

Hola a todos, ¿como andan?, quisiera que lea este mensaje todo aquel que va a descargar el parche PR esta temporada.
Les cuento mi impresión sobre justo este tema.
Hoy entre la terminación de los componentes y hacer algún kit para que el parche esté lo más completo posible me di un tiempo para jugar con los componentes que ya tenemos y llegué a la conclusión de que va a ser completamente "incomodo" jugar con el parche sin los cánticos ya que mientras se están jugando los partidos toda la afición se encuentra en absoluto silencio, por lo menos hasta que alguien hace un gol para luego volver a estar TODO el estadio completamente callado.
Por lo tanto, me voy a dirigir con un mensaje privado a @erket para ponernos de acuerdo con el modo para la salida del s_sound, que desde mí parte lo mejor sería que salga completo. Luego informaremos el resultado de nuestra discusión. Espero que no se enojen conmigo, desde siempre mi postura fue tratar de hacer lo mejor posible para el foro y el parche. Saludos.