![]() |
|
Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? (/thread-1015.html) |
RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - ignavl - 03-02-2011 Que grande Higuita con su escorpión :149:. Creo que el jugador colombiano que más se destaca actualmente es Giovanni Moreno, que juega en Racing Club. Lástima que ahora va a estar 6 meses fuera de las canchas por la lesión en su rodilla :49: RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - LiveVirusX - 03-02-2011 La verdad pues diriamos que si la mayoría de la gente piensa que los al menos eso digo... :23: (03-02-2011, 02:55 PM)Esteban escribió:(03-02-2011, 01:44 AM)XLive_VirusX escribió: Al parecer La verdad la mayoría de la gente si hicieras una encuesta sobre si Cuauhtémoc es unos de lo grandes la mayoría dirian que si al menos eso pienso yo :23: RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Mikue - 03-02-2011 para mi los mejores de Chile han sido Iván Zamorano y Marcelo Salas y actualmente Gary Medel, Alexis Sanchez y Arturo Vidal... RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - jhopper - 03-06-2011 Creo que los 90's fue la "epoca de oro" para Colombia con jugadores como: El Pibe Valderrama, El Tino Asprilla, Rene Higuita, El Tren Valencia, Freddy Rincon, Oscar Cordoba... Actualmente........................................ :49: Falcao, Yepes, Giovanny Moreno??? :126: RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Leoo_97 - 03-06-2011 Historia Diego Armando Maradona :58: Actualmente Lionel Messi y Carlitos Tevez :58: ![]() ![]()
RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - jimmorrison10 - 03-06-2011 (03-02-2011, 12:44 PM)Ivan Dayub escribió: no se le falta equipo? y el mundial pasado??? maradona gano el mundial el solo, passarella no jugó en el 86, rugeri si pero es defensa y valdano a veces parecia q iba con los otros equipos puesto q anoto goles( con pases de maradona) erró mas de los q hizo y eso puede llegar a ser fatal. para mi tecnicamente messi jamás le llegará a maradona ni a los talones, solo miralo patear un tiro libre la diferencia de tecnica es abismal. y eso q messi lo quiere imitar al Diego RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Bäphomet - 03-06-2011 (03-06-2011, 05:24 AM)jimmorrison10 escribió: maradona gano el mundial el solo, passarella no jugó en el 86, rugeri si pero es defensa la verdad es algo molesto ver que hay gente que dice que Maradona gano el mundial solo no lo tomes a mal jimmorrison10 pero comenzar con esa frase y luego decir que "Rugeri es solo defensa" y que con eso? la defensa es la pieza mas importante en un equipo Maradona no gano el mundial solo, fue todo el plantel quien logro que Argentina Argentina Argentina sea campeona del mundo, sí Diego fue el destacado el jugador pensante, habilidoso, capaz de crear las jugadas precisas en el momento justo y claro con la ayuda de su "equipo" y con respecto a Messi creo que le doy mis puntos a el ya que lo suyo es en presente, el futbol de hoy con todo lo que eso implica pues soy de los que dicen que las figuras del ayer no aguantarian el futbol que se practica hoy en dia RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - jimmorrison10 - 03-07-2011 jaja, bueno. que pasa si no estaria el diego en el 86 y dejamos a ruggeri y demas.?? yo solo conozco a dos jugadores que ganaron el mundial ellos solo(Si no sabes q es una metafora por favor metete a wikipedia) fueron garrincha y maradona. y no solo yo lo digo lo dicen muchos conocedores que no les importa la vida personal de x jugador, solo analizan lo que vieron. ganar los mundiales solos es ser sencillamente el factor de peso, el que te solucionó un partido con una moustrosidad de jugada, el que sacó los huevos en la final y no se dobló, el capitan que le imprimia huevos al equipo, el que jugaba lesionado y hacia ganar al equipo, maradona lo hizo en el 86 y llevó al equipo a una final en el 90, y messi que hizo con tremendo equipazo en el mundial??? NADA, hizo mas palermo. en cuanto a lo de messi y lo del futbol actual te respondo como lo dijo bochini(un moustro de jugador) cuando le preguntaron con respecto a maradona y messi "a maradona lo marcaban los mejores defensas de la historia, a messi no". saludos se que desvirtue el tema y pido perdon, pero yo que vi jugar a diego( ya viejo pero aun era un extraterrestre) me emociono cuando personas mas jovenes dicen cualquier cosa. Mejor jugador en la historia de Costa Rica: Alejandro Morera Soto actual: Bryan Ruiz RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Nacho17 - 03-07-2011 Bueno me parece tonto que diga quien ha sido el mejor de mi pais, es obvio que Diego lo fue.Aunque muchos dicen, hasta mi abuelo que era enfermo de Boca(yo no lo conoci pero mi mama bostera tambien me conto) idolatraba a Di Stefano, y decia como muchos que fue mejor que Diego, pero :134: Por lo que yo vi en 17 años de vida destaco a Ortega en su mejor momento. En cuanto a lo que dijo Chelo, la verdad me rei mucho, Cita:soy de los que dicen que las figuras del ayer no aguantarian el futbol que se practica hoy en dia Chelo cualquier jugador de antes hoy en dia la romperia con la porqueria de futbol que se juega, Maradona, Labruna o Grarincha, esos animales de las gambetas, por ejemplo en la pesima LFP(Liga Española) se divertirian demasiado. El que no vio videos de Mané Garrincha hagale un favor a sus ojos y vealos, un monstruo RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Esteban - 03-07-2011 A veeeer... dejando de lado el tema Maradona SI/NO, que por favor espero que hagan todos también porque se transforma en una discusión sin sentido debo decir que algo de razón tiene Chelo, el fútbol de ahora es demasiado rápido y físico. Han visto Expediente Fútbol? Pues yo lo veo siempre y la velocidad a la que se jugaba antes es notoriamente inferior en la mayoría de los partidos, de ahí que parezca que habían más jugadores talentosos, pero más bien es como que tenían más tiempo para pensar la jugada, no como hoy en día que te hacen una presión asfixiante y tienes muy poco tiempo para pensar y patear. Los Sres. de edad dicen siempre que todo tiempo jugador pasado fue mejor y a mi ya me hincha las bolas porque, claro, hay que leer el contexto también: fútbol más amateur, menos táctica, menos físico, etc. etc. A favor de ellos puedo decir que antes si se pegaba, no como ahora que tocan a los jugadores y se tiran al piso como locas... En fin, no nos comamos el chamuyo de los abuelos (?). |