![]() |
|
IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Listado definitivo de equipos. Página 1) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Listado definitivo de equipos. Página 1) (/thread-7482.html) |
RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Fase clasificatoria Champions. Página 28) - rodrigo_10 - 08-10-2013 [b] se espera con muchas ansias RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Fase clasificatoria Champions. Página 28) - Conti83 - 08-10-2013 Se espera con muchas ganas!! RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Fase clasificatoria Champions. Página 28) - xmilkxr - 08-11-2013 Dependiendo de los slots libres, podrían agregar equipos de la Ligue 2. Talvez. Igual, como sea quedará fantástico :123: Esperaremos a la definición de esas series a ver que pasa :123: RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Fase clasificatoria Champions. Página 28) - alejandro6895 - 08-13-2013 Me parece excelente la idea de un parche 100% europeo, la verdad ya estaba cansado de ver equipos sudamericanos en "Otras ligas C". Igual no les estaba dando ningún uso. Se espera con ansias, espero que no hayan cancelaciones de última hora. Gracias amigos... Me gustaría aportar algo pero la verdad soy más bien malito para hacer ese tipo de genialidades que ustedes hacen, Saludos desde Pereira-Colombia:123: RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Fase clasificatoria Champions. Página 28) - nicoferrari - 08-13-2013 En cuanto al OF, estoy en plena tarea, haciendo pequeñas actualizaciones para que cuando empiece la temporada, los cambios a realizar sean menos. Esperando para comenzar con todo que se definan todos los cupos el 28 de agosto en los grupos de Champions League. En cuanto a la beta del OF, no habrá cancelaciones. Para el OF definitivo, habrá que ver cómo se organizan los colaboradores. No sacaremos un OF que lleva un montón de trabajo para que después quede perdido porque los demás componentes no son realizados. Pero confiamos en que esto se logrará sin problemas. :123: Saludos. RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Fase clasificatoria Champions. Página 28) - Master7 - 08-13-2013 Entonses estariamos diciendo que el OF beta cuando saldria?. Pd: pero ustedes por ahora solo hablan del OF y el resto de complementos; estadios, graficos, kits, etc?, estan en proceso? o todavia no han decidido eso. RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Fase clasificatoria Champions. Página 28) - nicoferrari - 08-14-2013 @Master7 El OF beta yo calculo que me va a llevar un poco más de un mes a partir del día en que lo inicie con todo, que será los primeros días de septiembre, cuando ya tengamos la lista de equipos 100 % definida. Por lo tanto, yo calculo que en la primera quincena de octubre debería estar (tirando al final de la quincena :134 .En cuanto al resto de los complementos, sin tener la lista de equipos totalmente definida es imposible armar nada. Sí me gustaría que en cuanto esté totalmente definida la lista, que daremos el 1° de septiembre, se comience el trabajo con el stadiumpack, el kitpack y el ballpack, además del s_text y escudos, ya que eso se puede hacer sin el OF definitivo. Una vez presentado el OF beta, ya puede empezar a hablarse de facepack y bootpack. Igualmente, yo no me encargaré de la organización de esos elementos. Eso está en las buenas manos de mati. Saludos. RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Fase clasificatoria Champions. Página 28) - giovan10 - 08-14-2013 Gracias por sus esfuerzos muchachos, se los agradece, hacen crecer esste amor por tan hermoso juegos!:123: RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Fase clasificatoria Champions. Página 28) - Helion - 08-14-2013 Estaria muy bueno que entre el Austria wien. Yo soi fanatico de la seleccion austriaca y todas sus estrellas... Janko y compania jaja y tiene muy pokos cambios para partido internacional. Y estaria bueno conocer mas de esa liga. Ya que es muy "triste" solamente posee 10 equipos en primera y 13 en la segunda divicion y el autria wien es uno de los 2 mas ganadores del pais ,no recuerdo bien si es el que mas titulos tiene... Pero bueno eso lo deciden ustedes yo solo opino.. Saludos! RE: IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Fase clasificatoria Champions. Página 28) - alejandro6895 - 08-14-2013 ajjajaaj es verdad cada selección tiene sus fanáticos, yo me ví todos los partidos de la copa de la OFC solo para ver jugar a TAHITÍ... :24: |