Foro PES Retro
Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso (/thread-277.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

RE: Relatos Tapia y Biscayart - Adaptación y renombrando - Renzo - 04-10-2011

Hola gente de PR queria comunicarles que si quieren lo antes posible el proyecto nesesito colaboradores para renombrar (preferiblemente que sepan para no perder tiempo explicando) pero si no ai colaboradores que sepan "que mas" les explicare a los que no sepan.
todo aquel que quiera colaborar a renombrar envieme un MP..

RE: Relatos Tapia y Biscayart - Adaptación y renombrando - joltzor - 04-13-2011

se ve muy bueno, si tendra los callnames de la mayoria de equipos? messi, van persie, di maria, eto,Fabregas etc etc?

en el video traen marcadores con letras, podrian pasarlo??? yo tengo pero con escudos del parche Pes 6009 y se ve que son compatibles, gracias

RE: Relatos Tapia y Biscayart - Adaptación y renombrando - Renzo - 04-13-2011

(04-13-2011, 02:31 AM)joltzor escribió: se ve muy bueno, si tendra los callnames de la mayoria de equipos? messi, van persie, di maria, eto,Fabregas etc etc?

en el video traen marcadores con letras, podrian pasarlo??? yo tengo pero con escudos del parche Pes 6009 y se ve que son compatibles, gracias
Si, trae esos callnames y muchos mas.
y lo de los teamnames estoy esperando terminarlos para postearlos. y si son compatibles con el pes 6009

RE: Relatos Tapia y Biscayart - Adaptación y renombrando - diegoe17 - 04-13-2011

gracias muy buen trabajo renzo la verdad te felicito :20:

RE: Relatos Tapia y Biscayart - Adaptación y renombrando - joseph - 04-14-2011

(04-10-2011, 02:27 AM)Renzo Barca escribió:
HOLA HOLA gente de PR por fin les pude subir un videito para que vean como va el proyecto y lo esperen con ansias ya no le falta mucho como veran en el video pero si algo. Asi que seguire trabajando para lansar la primera beta. :23:
Antes que nada me disculpan por que el juego se ve un poco lento pero el audio se escucha bien (que es lo importante.)
OJO: Ai muchos mas audios que no se escucharon durante el partido por que ovio en todos los partidos no disen lo mismo.
Otra cosa añadi (y aun sigo añadiendo) todos los callnames que pueda y tenga, estan todos los titulares del barca + algunas bancas, igual con el real madrid, barios del chelsea, man u, inter, milan,etc,etc...

les dejo el video y comenten aver que tal les parece:

Mostrar Contenido

nahuara renzo pedazo de gol t hicieron en ese video q subist no??? jaja!!!
buen trabajo amigo!!! esta kedando muy bn!!! crearas el mejor parche q puede haber para el pes6009!!!!

RE: Relatos Tapia y Biscayart - Adaptación y renombrando - joltzor - 04-14-2011

muchas gracias , tengo otra duda,

tengo el pack de canticos y el exe espcial que esta asignado cada equipo con su cantico, y tengo el parche de sonido cadena ser, mi pregunta es si cuando instale el parche de relatos de estos cracks, nada mas cambiaria los relatos, y no alteraria los canticos?? y con respecto a los callnames tendria que asignarlos yo a cada uno no? por ejemplo en su pack de relatos deco vendria como Wilshere yo tendria que ponerle Wilshere a Deco no? o tendran un exe ya asignado a eso o como? sin alterar los canticos

espero haberme explicado bien jeje

RE: Relatos Tapia y Biscayart - Adaptación y renombrando - yarlon - 04-14-2011

no se preocupen muchachos el proyecto va a quedar ecxelente pero por ahora necesitamos colaboradores con el proyecto mas que todo para renombrar archivos les agradeceria sus ayudas.

RE: Relatos Tapia y Biscayart - Adaptación y renombrando - snake85 - 04-15-2011

mucha suerte chicos!

RE: Relatos Tapia y Biscayart - Adaptación y renombrando - Renzo - 04-15-2011

@joseph- La verdad es que si fue un golazo (no es que yo sea malo, tanpoco soy un fenomeno, normalmente con el of de felove le gano y el marcador depende de mi animo perdi por que se veia lento (excusas :35: ) :23:
@joltzor- solo te va a modificar lo que se encuentre en el s_sound (dentro de ello se encuentran los canticos de los clubes). y el parche de sonido cadena ser (no se que es. me imajino que una musiquita en las repetisiones) si esta en el s_sound si se va a quitar si esta en el 0_text no. igual yo estoy tratando de bajar todos los canticos. hasta ahora solo tengo 2 o tres ligas. (para mi uso personal) pero si quieren lo inclullo en el s_sound :126: ...
bueno asta la proxima... chau... :23: :23: :23:
se me olvidava los callnames como Özil, pedro, di maria etc.etc. los remplase por jugadores ya retirados o que no estan en el of.. y cuando suba el parche dentro de el ira un archivo map con los callnames que ai que remplasar en el of por su propia cuenta ej (Pato x Maldini)...

RE: Relatos Tapia y Biscayart - Adaptación y renombrando - snake85 - 04-15-2011

que bueno eso de poner los callname por los que no estan ene l of. suerte :123: