![]() |
|
Jugadores recomendados en la Liga Master - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: Jugadores recomendados en la Liga Master (/thread-25.html) |
RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - =Andrea= - 01-03-2012 Ok, no tengo mucho conocimiento de los datos de altura de los jugadores pèro dejo lo que sé, perdón por no colocar la ficha. Carlos Eduardo//Brasileño//MP//BI//23 Años//1.71 m Es un jugador que se proyecta mucho al ataque y al igual que Fierro, desarrolla sus habilidades muy rápido. Yo lo tengo en un LM y ya es mejor que Ozil. Edwin Cardona//Colombiano//MP//BD//19 años//1.87 m Es muy beneficioso por las bandas, ya que apoya mucho en el juego de medio campo. Huddlestone//Inglés//CCD//??//25 años//1.95 m Tiene buen remate de media distancia, buena definición y sus tiros libres son exquisitos. Se desarrolla muy rápido. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - joaquinboca2009 - 01-03-2012 Marc-André ter Stegen//18 años/Arquero/Aleman/Borussia Mönchengladbach/1.89 m RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - matifergo - 01-03-2012 :123: Medjani / 26 años / CT/CA /CCD :123: Mkrtchyan / 22 años / CCD/CC/ Los dos son exelentes jugadores :35: RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Huess - 01-03-2012 @=Andrea= Entiendo que no tengas conocimiento de la altura (que se puede ver hasta en la alineación del equipo), entiendo que no sepas colocar la ficha porque muchos usuarios novatos no manejan bien los foros, pero no entiendo que comentes sin ni siquiera haber leido la primer página: Carlos Eduardo ya esta agregado, Huddlestone también, por lo menos fijate .. quizas el tiempo que te tomó comentar la info de ellos la hubieses usado para buscar la altura de los otros. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - R1997 - 01-03-2012 yo recomiendo al japones Endo y a Kagawa son exelentes y muy rápidos y un delantero también japones Okazaki RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Overjoyed - 01-03-2012 Delanteros: 18 años, 1.77 - Rafinha -- AM/SS/CF ![]() 18 años, 1.87 - Morata -- CF ![]() Mediocampistas: 19 años, 1.70 - Mimbela -- CM ![]() Arqueros: 21 años, 1.83 - Chichizola -- GK ![]() RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Renzo - 01-04-2012 Quedo muy bien la primera pagina Huess RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - =Andrea= - 01-04-2012 Perdón, pero es que yo no tengo buena visión con letras pequeñas. Y como había tanta data y no los ví. Mil disculpas RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Huess - 01-04-2012 (01-04-2012, 03:03 AM)=Andrea= escribió: Perdón, pero es que yo no tengo buena visión con letras pequeñas. Y como había tanta data y no los ví. Mil disculpas Todo bien .. con Control y el "+" podes hacer zoom de la pantalla y en Firefox con Control+F podes activar el buscador para saber si el jugador está o no. Saludos ! RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - nino166 - 01-04-2012 Bueno los jugadores que me gustan son los siguientes(perdon si ya estan,lo que pasa es que tengo mucho sueño y se me cierran solos los ojos:52::23: DELANTEROS Teofilo Gutierres---->Colombiano------>Juega en Racin Club De Avellaneda(Argentina) Alexis Sanchez------>Chileno----------->Juega en el FC Barcelona(España) Humberto Suazo------>Chileno----------->Juega en el Monterrey(Mexico,creo) Neymar Dasilva Santos Junior-------->Brasilero---------->Juega en el Santos Futebol Clube(Brasil) Claudio Riaño-------->Argentino------>Juega en Talleres De Cordoba(Cordoba-Agrgentina) MEDIOCAMPO Giovani Moreno---->Colombiano------>Juega en Racin Club De Avellaneda(Argentina) Franco Vazquez----->Argentino-------->Jugara en el Palermo(Italia) Bueno estos son los jugadores que recomiendo para la Liga Master(para no decir Roney,Messi,C.Ronaldo,etc):123: Off topic: Woow HUESS me dejas sorprendido por tu sabiduría en los navegadores :123: te felicito amigo |