Foro PES Retro
Torneo de Goles de PES 6 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Videoteca (https://foro.pesretro.net/forum-47.html)
+--- Tema: Torneo de Goles de PES 6 (/thread-244.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

RE: Torneo de Goles de PES 6 - Chelo - 03-15-2011

Algún gol ganó en modo regular sin malos pensamientos por favor
Creo que eso influye no chicos (el modo de juego), por más de que sea competente jugar con otros rivales mejores...
Como ando mucho por aquí creo que debería retomar y defender mi título, a ver que gol traigo :28:
xD Big Grin, na broma , las oportunidades las tienen ustedes ...

Gracias capo por opinar, aquí todos son libres de Opinar y sobre gustos no hay nada escrito Big Grin
Así que nadie me tome a mal ni nadie se dasanime, que jugar horas y horas valdrá la pena y saldrá un gol fenomenal, pero no por ello no se le votará al contrario recibirán aplausos y cada uno sabrá cual es mejor...

Saludos¡

RE: Torneo de Goles de PES 6 - santog - 03-15-2011

el mio:148: naa. broma, si creo que se debería tomar en cuenta en el vídeo el modo mas alto de juego creo que hasta ahora no ha ganado ningún gol en modo regular pero lo bueno es que se animen a participar hay tantos usuarios en este foro que me gustaría ver sus goles.
pd. deberían actualizar esas reglas si no voy hacer un golazo en nivel regular y lo mando tapiñado jeje:24:
saludosSmile

RE: Torneo de Goles de PES 6 - tonyv - 03-15-2011

Si es sierto pienso lo mismo que antog me voy aver si me animo con unos cuantos goles :123:

RE: Torneo de Goles de PES 6 - Huess - 03-15-2011

(03-15-2011, 02:00 AM)Marlboroduro escribió: Eso es cierto, en las reglas se quiso pero no se llego a una conclusión con el tema de dificultad [...]
En conclusión cada uno puede elegir si toma o no en cuenta el tema de la dificultad :123:

Exacto ! y el motivo por el cual no quise exigir que muestren la dificultad es porque no siempre hay muchos envíos de goles y a veces los pocos que hay no tienen grabada la dificultad, asi que si habia que eliminar los pocos que mandaban directamente nos quedabamos sin torneo de goles. Por otro lado me parece que nos estamos poniendo exigentes sin ningun sentido, qué derecho puede tener uno de obligar a otro a convertir un gol en el nivel máximo de juego para poder participar del torneo. No tiene sentido ni tampoco es el objetivo. Aca la idea es compartir lindos goles y hacer una competencia sana. Que cada cual grabe su gol en la dificultad que quiera y despues si lo votan o no es cuestión de cada usuario.

Eso por una parte y por otra no se olviden que en cada topic de votaciones hay una guía que se puede tener en cuenta a la hora de votar, en la misma hay tres puntos mencionados: Nivel de juego, quién convierte el gol y contra quién lo hace. Al fin y al cabo los que eligen los goles ganadores son ustedes mismos.

RE: Torneo de Goles de PES 6 - Bяïäи_73 - 03-15-2011

El Mio Por Si Alguien Tiene Alguna Duda...
Mostrar Contenido

RE: Torneo de Goles de PES 6 - Chelo - 03-15-2011

Así es Huess concuerdo contigo... :123:

RE: Torneo de Goles de PES 6 - Marlboroduro - 03-15-2011

Lo que cometa "Huess" lleva razón sin embargo en mi opinión personal, he de votar solo los que traigan alta dificultad y lo muestren. No intento obligar a nadie a que haga nada que no quiera :83:. reitero es mi opinión.
Y yo nunca he menospreciado un gol que no este en destacado se puede ver que felicito parejo :123:

RE: Torneo de Goles de PES 6 - Leo23 - 03-15-2011

Dodgy Huess perdoname por enviar tantos mensajes :23: lo que pasa es que soy nuevo en esto de subir videos en youtube y no se muy bien como ver el link :51: :49:
Pero bueno lo importante es que alla llegado bien el mensaje y esperemos quien se lleva el mejor gol de Marzo :123:

RE: Torneo de Goles de PES 6 - tom - 03-15-2011

El limite era tres goles por participante, no?
igual lo muestro.
Gol: Tevez
Rival: Paraguay

RE: Torneo de Goles de PES 6 - FrankDudesons - 03-15-2011

Holas!
Aqui les traigo un gol para mi de los mejores de mi autoria para que compita en la votacion de los goles de Marzo.

autor: Abel Aguilar.

Espero les guste.