![]() |
|
Fantasy Premier League PES Retro - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Fantasy Premier League PES Retro (/thread-5524.html) |
RE: Fantasy Premier League PES Retro // Posiciones Parciales - Pag 1 - jinzo0089 - 08-26-2012 voy en 3er lugar (consultar en la tabla al dia no la de primera pagina) de la liga nuipi es genial:58:
RE: Fantasy Premier League PES Retro // Posiciones Parciales - Pag 1 - talirampla - 08-26-2012 54 puntos!!! lucho y tevez no me decepcionaron!! la proxima pongo a chec de capi o a michu RE: Fantasy Premier League PES Retro // Posiciones Parciales - Pag 1 - ogaitnasind99 - 08-26-2012 Vamos Skrtel y Suárez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7 y 10 pts respectivamente :58: Aunque hice un pobre 37 :59: RE: Fantasy Premier League PES Retro // Posiciones Parciales - Pag 1 - Overjoyed - 08-26-2012 51 Puntos:134: RE: Fantasy Premier League PES Retro // Posiciones Parciales - Pag 1 - JT7 - 08-26-2012 Apenas 40 puntos... Dzeko, Nasri y Clichy 2 puntos entre los 3. :124: RE: Fantasy Premier League PES Retro // Posiciones Parciales - Pag 1 - talirampla - 08-26-2012 el capitan duplica? RE: Fantasy Premier League PES Retro // Posiciones Parciales - Pag 1 - D_A_R_I - 08-26-2012 Bueno 45 puntos... mejor de lo que esperaba. Entre Torres y Tevez me salvaron el finde. :125: Aunque tuve la desgracia de haber sacado a Yaya Toure
RE: Fantasy Premier League PES Retro // Posiciones Parciales - Pag 1 - Esteban - 08-26-2012 57 puntos y me encaramo (?) en el puesto 19 de la liga. Silva es el más caro de mi plantilla y no me ha rendido NADA. Hora de sacarlo... RE: Fantasy Premier League PES Retro // Posiciones Parciales - Pag 1 - Overjoyed - 08-26-2012 53 Puntos Cech hizo 14 y Van Persie hizo 9, Vermalen y Mertesacker hizieron juntos 14 juntos.
RE: Fantasy Premier League PES Retro // Posiciones Parciales - Pag 1 - miikesuarez - 08-26-2012 Genial! Estoy en la cima del podio El apache no fallo Verminator tampoco y Yaya Toure que decir un crack Por el Momento el Draghi FC Lidera este campeonato Para destacar: 1) El buen Momento de Tevez.
2) El reencuentro de Luisito Suarez con el gol. 3) la Fácil adaptación de Michu en la Premier ha sido sorprendente como ha encajado en el proyecto de Laudrup. 4) la Garra que le pone el M.City a cada partido que Juega indispensable para remontar y empatar o Ganar partidos. Su linea defensiva tal vez es una de las mas solidas y de fácil salida al contar con Kolarov Y Zabaleta 5) Esta vez no tapo Szcezny pero por suerte había Comprado a Begovic del Stoke que tuvo una buena temporada 2011-12 y fue fundamental en el empate frente al Arsenal. 6)Alcaraz Y Figueroa siempre me parecieron que evitaron mas de una caída con el Wigan ademas tiene relativo potencial de gol. 7) Esta vez no se vieron los delanteros del Newcastle Ba Y Cisse Brillaron por su Ausencia.Aunque Ba tuvo una buena primera fecha y ya marco. por otra parte se Lesiono Tiote que es un defensa con mucha proyección. 8) Delap de Stoke City no jugo Un solo Minuto en el partido contra el Arsenal y jugo unos pocos minutos en el encuentro contra el Reading por lo cual seguro lo remplazare para el matchday 3. 9) El Tottenham de Vilas Boas no muestra ganas y eso se ve reflejado en sus jugadores en mi caso Gareth Bale en dos fechas solo ha sumado 4 pts pero es un crack así que en cualquier momento se le enciende la chispa. 10) El Chelsea y su defensa Estrella David Luiz es una buena opción tanto en defensa como en ataque en cualquier momento se encuentra con el gol. Good Luck For the The Matchday 3! This Is Premier
|