Foro PES Retro
PES6009 Europa # Resumen de descargas - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Europa # Resumen de descargas (/thread-547.html)

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - Chelo - 03-10-2011

sigues sin entender... queremos sabes que modificaciones haz hecho porque para tales cosas están prohibidos ... puedes mostrarlos con capturas , etc

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - nikos_87 - 03-10-2011

Ahi lo postie en T! pero sin links.
Disculpen si ofendi a alguien.
Es un trabajo q vengo realizando hace mas de un año. Si bien he usado una buena parte de su parche, asi como de otros parches (sobre todo los equipos clasicos), tambien hice mi trabajo (sobre todo en la parte grafica como los menus, kits, faces y balones).
Entiendo su postura porque se muy bien q lleva tiempo.
Si bien es un compilado de varios parches, lleva tiempo hacer todas las modificaciones.
Espero q les guste y respeten mi trabajo asi como yo he respetado y admirado el suyo.
Bueno el link del post no se si ponerlo aca o donde, sino busquenlo en T! (tengo el mismo nombre de usuario).

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - Chelo - 03-10-2011

Aquí el parche -.-

no sé que decir :S

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - nikos_87 - 03-10-2011

(03-10-2011, 03:14 AM)Huess escribió: En cuanto al Bootpack necesitaria saber principalmente de quien es el parche y donde se va a postiar. Aunque lo veo complicado, con lo dificil que se está poniendo lanzar una nueva versión mejor lo pensaria, es mucho esfuerzo y tiempo dedicado que cuesta ceder. :49:
Quizas todos piensen que no es nada de otro mundo pero si fuese fácil habria muchos mas parches y la mayoria serian muy parecidos, por lo tanto se opta por la exclusividad.

Se q no es facil, porq yo solo he hecho la parte de relinkear las botas (pero en el map porq el Player GDB Manager no me funciona bien) y se q lleva mucho tiempo.Ademas agregue los Adidas Predator Mania q aparecen en la Road to 2002 a los jugadores de japon.
Tambien he reagrupado faces, hair y boots dandole mas prioridad a las selecciones q a los clubes.
(03-10-2011, 08:08 PM)ignavl escribió:
(03-10-2011, 03:14 AM)Huess escribió:
Mostrar Contenido

Ídem a Huess, pero con respecto a mi pack de cánticos. La verdad me costó bastante tiempo hacerlo y mi pensamiento es que sólo sea exclusivo del parche europeo de nuestra web, el 6009

De audio solo voy a resubir y repostear lo q tenia el viejo parche marietti por si alguien no los tiene.

Voy a ser un post en este foro aclarando detalladamente todo lo q tiene el parche, aclarando las modificaciones q realice. Para despejar todas las dudas.
Pero me van a tener q esperar hasta mañana, porq lo voy a hacer recien en la noche de aca de Argentina.
Gracias y disculpen nuevamente
Bueno, les pongo el link del post donde especifique todo aqui

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - Huess - 03-12-2011

@ nikos
Ya te respondi en el tema que creaste, mas precisamente AQUI

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - MARCELO1000 - 03-16-2011

muchachos...para cuando se haga el OF hay que agregar a lehman y ramsey al arsenal de inglaterra

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - kmilo93_sd - 03-19-2011

como obtienen las alineaciones y jugadores transferidos para actualizar el option file.

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - frankms - 03-19-2011

:28::123:gracias men tu si que ers un capo en esto
cuando pongo los peinados en el kitserver, y juego pongo la camara amplia me salen los jugadores medios calvos y eso que tengo una computadora con 5012 mb de tarjeta de video es por eso o por otra cosa ?:126:

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - exequiel1991 - 03-21-2011

hola quisiera saber para cuando saldria un nuevo option file mas nuevo q el d la fecha 7 d febrero para el pes 6009?

RE: PES6009 Europa: Resumen de descargas - FranqoN - 03-22-2011

Genial Parche, pero tengo un problema, me anduvo a la perfección, en los equipos, balones, etc, en fin, quisiera saber que cuando empiezo a jugar a una copa (América- UEFA League,etc) pasa el 1º tiempo y despues se me pone la pantalla en negro (al final del 1º tiempo tendría que aparecer un menú para seguir con el 2º tiempo, el Ajuste de Alineación y Detalles del partido)
Se podría saber como arreglarlo porque yo juego bastante al Pro Evolution y no puedo jugar por ese error.