![]() |
|
Jugadores recomendados en la Liga Master - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: Jugadores recomendados en la Liga Master (/thread-25.html) |
RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Overjoyed - 12-13-2011 yo lo se pero es para ahorrarte el trabajo no quiero imaginarme como esta el codiggo en primer pagina:83: RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - SHAGUIesdelrojo - 12-13-2011 @Renzo Gran pots los voy a vincular a mi liga master estos tipos RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Anto - 12-13-2011 • Defensores: Schmelzer - CA - 23 años, 1.82 •Mediocampistas: Draxler - MP*/VOL/SD - 18 años, 1.83 •Delanteros: Jovetic - SD*/EX//MP - 21 años, 1.83 RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - nikote - 12-21-2011 hola bueno estoy en mi LM y es la primera semana ... en 2 partidos llego a la negociacion.. y necesito unos jugadores que sean negociables osea... yo quise comprar a you sun park .. el coreanito ese... y no me acepta nunca... osea trato de meterle plata y no me acepta... necesito algunos jugadores que sean negociables a la primera y que sean buenos ... tirenme nombres... vengo segundo y gano de 5 partidos 3 o 4 ... asik probabilidad de que comercien... tirenme nombres de jugadores que acepten y los voy a tratar de llamar... RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - zuretti - 12-21-2011 Off topic: nikote Al principio de la Liga Master es difícil negociar, pues tu equipo en el ranking mundial seguramente esta en los últimos lugares :51: Por que no pruebas ir a Probabilidad de Negociación e intentas fichar RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Overjoyed - 12-21-2011 del mediocampo: Rabello - VOL/MP - 16 años, 1.75 Muy bueno lo recomiendo:22: (juega en colo colo) Alex González - CA/LA/VOL - 18 años, 1.77 Igual:148: (libre venezolano) Ataque C. Fierro - SD/DC - 17 años, 1.75 (Chivas) Víctor Andrade - VOL/SD - 16 años, 1.55(Santos FC) con estos te apuesto a que sales campeon RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Anto - 12-21-2011 Bueno hay una opcion que dice jugadores con probabilidad de negociacion exitosa!! Bueno yo te recomiendo unos cuantos a Podolski y a Ashley Young dales buena plata y se te vienen a la primera!! Saludos!! RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Alepes6 - 12-21-2011 Víctor Andrade no me rinde mucho, y eso que esta en la delantera con Fierro :49: tendría que ser una dupla explosiva :23: RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Overjoyed - 12-21-2011 a mi casi si me funcionaba pero lo vendi:44: otra dupla explosiva Fierro - G. Casillas Ufff son buenisimos siempre metia gol uno de ellos (G. Casillas se fue al ManU y luego paso al Sevilla) Si juegas con 3 delanteros Fierro - Chucho Benitez - Villalva Uffff es la que tengo en el Pegasus y vean ya ascendi:22: RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - nikote - 12-21-2011 ejejeje pegasus que equipaso ese.... |