Foro PES Retro
Torneo PESRETRO * Información general - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Partidas Online (https://foro.pesretro.net/forum-48.html)
+--- Tema: Torneo PESRETRO * Información general (/thread-242.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - jplp - 10-25-2010

bueno como ya comenzaron me apunto para el proximo torneo con el Bayern München

PD: A no ser que me pueda incluir ahora por si sobra un cupo o alguien se retira.

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - jonys38 - 10-25-2010

Yo tambien me apunto para el proximo torneo voy a jugar con el Real madrid:148:

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - yeik87 - 10-25-2010

mmm si sigue asi vamos a ser muchos para el otro torneo :123:, haber como se organiza :23:

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - jimmorrison10 - 10-25-2010

comento que hoy no puedo meterme a jugar, ya que saldré por la noche y me espera una fiesta en donde vamos a tocar con mi banda y seguro me voy a poner pedisimo y a consumir algunos peyotes por ahi, entonces no podré jugar, el miercoles si voy a estar conectado.

perdon pero tengo 24 años y es dificil encontrar tiempo libre

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - jhopper - 10-25-2010

Me parece bien que se vayan anotando para una proxima copa... pero por lo menos yo organizare otra cuando acabemos esta...
Igual el que quiera organizar otra bien pueda, crea un tema y listo... No soy el encargado de la seccion de torneos :134:

Mario_ka, no te preocupes, entonces esperaremos que te coloquen internet

Off topic:
@ jimmorrison10

Consumir peyotes... :147:
Que es eso?

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - yeik87 - 10-25-2010

Off topic:

Peyote es una especie de droga creo que se parece a la marihuana, le das una inhalada y vueves a los 70s porque ves todo de colores.... Que loocoo. :47: , en México es común que digan de repente deja de fumar peyote, cuando se dice algo loco o desatinado

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - ignavl - 10-25-2010

Bueno sayco (Valencia) y yo (Holanda) hemos jugado nuestro segundo partido para el grupo C.. terminé ganando 3 a 0 :134:
[Imagen: 648MS.jpg]
Aproveché que era el hosteador en el primer tiempo y me fui al vestuario ganando... pero el el ST el lag me agarró a mí, sayco empezó a atacar con todo y yo jugaba con el corazón en la mano :80:, reventaba todas las pelotas.. hasta que faltando 5 minutos llegó el 3-0 de la mano de Sneijder... Alivio :125:
En el transcurso fue un partido parejo, me costó pero logré ganar :133:.. jugaste bien sayco :123:
Ahora los 3 (incluyo a jorgrockero) tenemos que jugar contra MAR14NO, con el cual no he podido comunicarme :49:
Saludos

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - jhopper - 10-25-2010

ok, anotado este resultado... de momento de ese grupo estan pasando ignavl y jorgrockero... tocara esperar a MAR14NO haber como le va.

Off topic:
ahhh con que es una droga :47: no la habia escuchado...
pense que asi le decian a otra cosa... no se, a la cerveza o una droga no inhalable (pepas)

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - yeik87 - 10-26-2010

Ok ya jugué con javi90 en un partido marcado por el lag
Al final fue un buen partido, Javi inicio ganando, pudo haber ganado cualquiera.
Mostrar Contenido

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - dasher_punk - 10-26-2010

llevaba rato sin conectarme y pa ra VARK mi nickname es igual en todo lado y estoy en el grupo PES6009 de omarce