![]() |
|
Transferencias del mercado de verano - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Transferencias del mercado de verano (/thread-657.html) |
RE: Transferencias del mercado de verano - D@n13L - 01-14-2011 (01-14-2011, 04:40 PM)nacho_gf90 escribió: hay diferencia entre los pases que en la pagina 1 están escritos en color naranja rojo y azul sobre los que estan escritos en negro? o es solo que quedó así? No hay ninguna diferencia, lo que pasa que tengo problemas para escribir con color:51: RE: Transferencias del mercado de verano - Huess - 01-14-2011 Buonanotte de River Plate al Málaga Pero dentro de 6 meses jajaja ![]() "El enano" pasará a formar parte del equipo español en Junio. Mientras tanto seguirá jugando para River Plate. Fuente 1 - Fuente 2 Bueno por lo menos lo saben desde un tiempito antes jaja
RE: Transferencias del mercado de verano - Bяïäи_73 - 01-15-2011 Off topic: una pregunta muchachos que significa : "préstamo con opción de compra" porque a mouche se lo quieren llevar al west ham "que pediría un préstamo con opción de compra de aproximadamente 19 millones de dólares" RE: Transferencias del mercado de verano - cristian724 - 01-15-2011 @ Brian_73 eso significa q lo ceden a un equipo y si convence al equipo tiene la opcion a comprar su ficha definitiva sino no convence regresa al equipo q lo cedio esten atentos se puede venir un bombazo con ese rumor de q regresara van nistelrooy al real madrid
RE: Transferencias del mercado de verano - D@n13L - 01-15-2011 Asi es mi amigo Cristian, seria un bombazo! Necesito, que alguien me confirma lo de Beckham, ya que estaba leyendo que mañana juega el Tottenham vs Manchester United, y podria aparecer Beckham:07:
Off topic:Cris, Empato Honduras! en los ultimos minutos! RE: Transferencias del mercado de verano - ignavl - 01-15-2011 La verdad estoy re desactualizado personalmente con esto de los fichajes, recién me entero de que Rivero y Somoza habían llegado definitivamente a Boca :23:. Pero gracias a ustedes y a este topic ya estoy al día :123: Muchas gracias por los laburos muchachos! RE: Transferencias del mercado de verano - Nacho17 - 01-15-2011 Guillermo Barros Schellotto de Columbus Crew a Gimnasia de la Plata Fuente RE: Transferencias del mercado de verano - Esteban - 01-15-2011 Uuuh que cagada, venía a poner al Mellizo y se me adelantaron. Melliiii, Melliiiiii! RE: Transferencias del mercado de verano - LeandroValle - 01-15-2011 De Federico del Corinthians -----> a Independiente Diego Rivero de San Lorenzo -------> a Boca Juniors Leandro Somoza de Velez ------> a Boca Juniors Matias Gimenez de Boca Juniors -----> a San Lorenzo Boca confirmo el traspaso de Matias Gimenez por Diego Rivero RE: Transferencias del mercado de verano - Bяïäи_73 - 01-15-2011 (01-14-2011, 11:37 PM)Huess escribió: Buonanotte de River Plate al Málaga Huess a mi nicoferrari me "reto" porque me dijo que para que postee una transferencia a futuro :07: si este topic es para ayudar al OF en todo esto se puede postear una tranferencia a futuro ? :51: |