Foro PES Retro
PES6009 Europa - Gráficos 11/12 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Europa - Gráficos 11/12 (/thread-259.html)

RE: [Descargas] Gráficos PES6009-Europa 10/11 * Fix Escudos/Banderas/Emblemas - dairon_kajita - 11-17-2010

buen aporete estoy descargando...

RE: Gráficos PES6009 Europa (Fix Escudos/Banderas/Emblemas) - diegoe17 - 11-20-2010

@dexzay

ese marcador nuevo de espn (color rojo y negro) del q hablas q aparecio en el juego del man c. vs man u. y q tambien aparecio en el juego de hoy (20-11-10) entre el arsenal y el tottenham, solo se utiliza para la liga inglesa, ya q yo vi el amistoso internacional entre argentina y brasil y aparecia el marcador q usa espn para amistosos y es el q jhopper utiliza

RE: Gráficos PES6009 Europa (Fix Escudos/Banderas/Emblemas) - Leo23 - 11-20-2010

Hombre Jhopper que buenos graficos, como para todo hay un pero jejejeje :23: te hacen falta los nombres en vez de emblemas para hacer mas realistas los marcadores :123: , bueno te dejo esa inquietud y excelente el trabajo que hacen todos ustedes :123:

RE: Gráficos PES6009 Europa (Fix Escudos/Banderas/Emblemas) - Esteban - 11-20-2010

Leo23, jhopper nunca hizo eso, teamnames se llaman. Algunos los usan pero muchos de nosotros no porque aunque se ven bien en los marcadores al momento de jugar una liga master y quizá en cualquier otra tabla de posiciones se ven realmente horribles.

RE: Gráficos PES6009 Europa (Fix Escudos/Banderas/Emblemas) - hmgr - 11-21-2010

Hola amigos de pes6009
era para preguntar si los banners de la version mundialista sirven en la europea
muchas gracias y pes6009 el mejor:123:

RE: Gráficos PES6009 Europa (Fix Escudos/Banderas/Emblemas) - ignavl - 11-21-2010

@ hmgr

jhopper está trabajando junto con pachi para actualizar las pancartas y banners acordes a los equipos del OF :123:
Saludos.

RE: Gráficos PES6009 Europa (Fix Escudos/Banderas/Emblemas) - hmgr - 11-22-2010

(11-21-2010, 06:52 PM)ignavl escribió: @ hmgr

jhopper está trabajando junto con pachi para actualizar las pancartas y banners acordes a los equipos del OF :123:
Saludos.

ok muchas gracias por la informacion, estaba un poco alejado del foro:123: y que sigan adelante con el proyecto

RE: Gráficos PES6009 Europa (Fix Escudos/Banderas/Emblemas) - Split - 11-22-2010

(11-20-2010, 03:16 PM)diegoe17 escribió: @dexzay

ese marcador nuevo de espn (color rojo y negro) del q hablas q aparecio en el juego del man c. vs man u. y q tambien aparecio en el juego de hoy (20-11-10) entre el arsenal y el tottenham, solo se utiliza para la liga inglesa, ya q yo vi el amistoso internacional entre argentina y brasil y aparecia el marcador q usa espn para amistosos y es el q jhopper utiliza

He visto el mismo marcador al que hacen referencia en el partido del Barcelona - Almeria y Juventus - Genoa. Creo que es usado por los de ESPN que transmiten desde México, ya que generalmente en esos partidos esta relatando algún mexicano o también F. Palomo con Kempes.

RE: Gráficos PES6009 Europa (Fix Escudos/Banderas/Emblemas) - diegoe17 - 11-22-2010

@split

si yo creo q ese marcador (rojo y negro) se utiliza para las ligas pero no para amistosos internacionales, y yo creo q jhopper no cambiaria el q tiene ahorita, xq ese marcador de espn (rojo y negro) solo se utiliza para las ligas y para las ligas jhopper utiliza los originales (ej: premier league: el plateado, serie a: el de sky directa) y x eso no creo q jhopper cambie el de espn para modo copa q tiene ahorita x ese marcador de espn (rojo y negro), xq este marcador rojo y negro solo se utiliza para las ligas, ojala m hayan entendido

RE: Gráficos PES6009 Europa (Fix Escudos/Banderas/Emblemas) - mario_ka - 11-26-2010

jhopper
sigue así exelentes tus trabajos, me estube leyendo todas las paginas del topic. para ponerme al dia.:134:

saludos.