Foro PES Retro
Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso (/thread-277.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

RE: ( Snake nuevo administrador) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - snake85 - 03-16-2011

@mauro
hola, para isertarlos uno solo tendria que hacerlo, lo que hariamos (lo que quieran ayudar es como decis vos dividirnos el trabajo) es reenombrar el archivo que ya esta hecho por el que corresponda en el s_sound. por ejemplo en un archivo dice: "tiro a romper con confianza un gran penalti" hay que buscar que diga algo parecido en el s_sound y cambiarle el nombre "tiro a romper con confianza un gran penalti" por unknow_00076.adx es un ejemplo.... se entiende? y sobre el parche que tenes vos méxicano, no se si se podra, porque capaz que dice otras cosas que el original no lo dice. el s_sound original no lo tenes en el dvd del pes6?

RE: ( Snake nuevo administrador) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - Renzo - 03-17-2011

hala chicos de pesretro hace mucho que quiero comentar en este post por que me interesa muchisimo el proyecto y queria ayudar como no pude comentar por no activar bien mi cuenta iba a esperar su lansamiento como no vi que avanzaba desidi hacer los comentarios yo solo y el sabado 12-03-11 me descargue los archivos que ustedes abian subido y mi proyecto avanzo mucho, tube que reprodusir casi todos los archivos del s_sound, todos los callnames (todos!!!) y muchas otras cosas como los saques de banda, corners frases durante el partido etc... (imajinen my ardua lavor) y hoy en dia tengo algo avanzado my proyecto y queria compartir my informacion con todos ustedes para terminar lo antes posible. voy a tratar de subir un video a youtube para mostrarles como voy... ok... estamos ablando.... ustedes me disen...

RE: ( Snake nuevo administrador) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - snake85 - 03-17-2011

esperamos tu video para verlo

RE: ( Snake nuevo administrador) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - mcarnage - 03-17-2011

@renzo barca

comparte todo lo que tengas man, asi vemos que has hecho:134::134:

RE: ( Snake nuevo administrador) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - Chelo - 03-17-2011

que grande renzo por fin uno que realmente ama esto :58: excelente +1

Crearon el grupo de trabajo en el msn :126:

RE: ( Snake nuevo administrador) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - snake85 - 03-17-2011

hola, los que quieran ayudar les dejo mi msn
gabriel_elimplacable@hotmail.com.ar

RE: ( Snake nuevo administrador) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - D@n13L - 03-17-2011

Que bueno!! estamos esperando!!:123:

RE: ( Snake nuevo administrador) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - cristian724 - 03-17-2011

Excelente Renzo :58: te mereces mucho mas que aplausos QDTB y admiro lo tuyo pero ya saben mi corazon siempre estara en este proyecto :20: aunque x las muchas dificultades no pude continuar pero hoy vengo para pedirles perdon a todos los de pesretro :59: y ojala que el trabajo que hicimos con los muchachos que nos ayudaron a akuales les agradesco todo le doy gracias a
Daniel,Chelo,Snake,Petriz,bam bam etc , ojala que les sirvan lo que hicimos con ellos xq en la vida no hay muchos amigos como ellos :123: saludos

en el bloc de excel que subi, en la parte de callname, como no son muchos los que hay para poner... uno se anima a reenombrarlos? yo sigo escuchando el sound original para que se haga mas facil.

RE: ( Estamos en la recta final necesitamos su ayuda) Relatos Tapia y Eduardo Biscayart - cristian724 - 03-18-2011

Snake ocupa mas colaboracion xfavor unanse para terminar este proyecto el cual con su ayuda lograremos terminarlo junto:58: