Foro PES Retro
Torneo PESRETRO * Información general - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Partidas Online (https://foro.pesretro.net/forum-48.html)
+--- Tema: Torneo PESRETRO * Información general (/thread-242.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - gmarcos - 10-17-2010

ahi alguna actualizacion para poder jugar con los jugadores de hoy en dia...? osea para jugar con el 6009 10/11...

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - leobourlot - 10-18-2010

mira, por lo que yo se, con el único parche que se puede jugar es con el que esta en la pagina pes6.net, que tiene actualizado los jugadores y los equipos, pero las habilidades de los jugadores son las mismas que en el pro original. Por ej, Messi es el Messi del 2006, no el de ahora... Ojala un día se consiga jugar con el 6009 je

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - Chelo - 10-18-2010

mira esto es la actualizacion del pes06 online del pes6j.net..
Mostrar Contenido
instalacion: lo metes en el archivo konami-pes6-dat-0_text mediante dkz studio
ó en el kitsever-dat-0_text.. y listo:123:

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - dasher_punk - 10-18-2010

PARCEROS NO PUEDO JUGAR AHORA
trate de modificar los muñecos con las habilidades del 6009 con el DataBaseEditor eb el DKZ y ahora no me deja jugar ke hago?

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - jhopper - 10-18-2010

vuelva a instalar el pes6.
se tiro la base de datos con la que juega online... osea que el servidor de pes6j lo reconoce como ilegal.

mmmm yo tampoco puedo jugar... mi hermano daño algo de windows y no arrancaba el windows, toco formatear y ahora no tengo el DVD del PES6 para instalarlo... tendre que descargarlo, el problema es que no se de donde, todos los links estan muertos... voy a ver si un amigo lo tiene :126:

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - dasher_punk - 10-19-2010

yo lo tengo para instalar con el 6009
pa cuando formateo mi pc pero como pesa mucho no lo he subido al foro
gracias pues tocara desde cero

jhoper
y kronofigther no contesto y ud nunca esta conectado ni VARK

Listo ya lo deje como antes gracias por el dato

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - jhopper - 10-19-2010

pues cuadre con VARK por el msn, el man esta ahi conectado, por mp o aqui mismo.
y yo me conectaba pero por la noche... igual cuando tenga otra vez el PES6 cuadramos y jugamos.

Ahora, si kronofigther no aparece, tranquilo que usted ha estado pendiente de esto... digamos que ya tendriamos nuestros 3 puntos.

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - lerp90 - 10-19-2010

Repito, Invito a Yair y a Jaxtreme para que organicemos los partidos, ya he enviado MP a cada uno, así que cuando puedan los espero en el salón de juego :123:

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - VARK - 10-20-2010

@dasher_punk
Tu nick en el foro de PES6J (osea con el que te loggeas en la página) ¿es el mismo?
Así puedo ver desde la página -sin abrir el PES 6 y entrar al modo online- si estás jugando o no, porque ultimamente no estoy jugando mucho online y no me suelo conectar largo rato.

RE: Torneo PESRETRO - Ya comenzando!! - leobourlot - 10-22-2010

Les hago una pregunta... Suponiendo que alguno de los que está jugando el torneo no aparece por ningun lado, en lugar de que su rival gane las puntos sin jugar, podría hacerse que alguien juegue el torneo en su lugar? Asi de esa manera se jugarían todos los partidos...