Foro PES Retro
En que puesto juegas? En la vida real... - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: En que puesto juegas? En la vida real... (/thread-146.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

RE: En que puesto juegas? En la vida real... - SebaMora - 11-14-2012

juego de 10 ya tengo buena tecnica, soy rapido y entrgo buenos pases, tambien juego de lateral por las dos bandas por que tengo habilidad con las dos piernas! :23:
Y en cancha de 5 juego de central ya que soy dificil que me pasen y voi a corte de una!

RE: En que puesto juegas? En la vida real... - Rooneyt - 11-14-2012

Yo juego de Volante entrando de derecha hacia izquierda.. Mis amigos dicen que juego bien, :115: estoy jugando en inferiores de San Lorenzo de Almagro, cuando pueda dejare un videito. :58:

RE: En que puesto juegas? En la vida real... - MatiiGerez10 - 11-14-2012

Bueno, yo tengo 12 años :51: y cuando juego en cancha de 11 juego de lateral izquierdo, y nadie me para (? el sabado pasado jugé en cancha de 5 y salimos campeones e hice un gol :57:

RE: En que puesto juegas? En la vida real... - xmilkxr - 11-14-2012

Yo suelo jugar bien sea de lateral o volante mixto por cualquier banda. Aprovechando mi estatura pa cortar juego y entregar el balon. Aunque no suelo pasar mucho al ataque.

RE: En que puesto juegas? En la vida real... - Frannkitoo27 - 11-14-2012

Yo juego de delantero!!! juego mejor que messi porque mi mama me lo dice jajaaja

RE: En que puesto juegas? En la vida real... - Mario A. Barça - 11-14-2012

(11-14-2012, 02:49 PM)Mario A. Barça escribió: Bueno, yo no se en que puesto soy mejor :23:
De chico era el defensa impasable, en quinto de primeria quedamos de campeones intercolegiales conmigo de arquero, actualmente soy pasegol y goleador bajo, es decir, que no soy de hacer muchos goles, sino más pase. Esa es mi historia futbolistica.
PD: Soy diestro. Cuando hago goles normalmente de de izquierda a derecha de la cancha y tiro con comba hacia el palo más lejano.

RE: En que puesto juegas? En la vida real... - dx107 - 11-14-2012

[i]Yo hace mucho que no juego al futbol, pero llegue a jugar de : PT - CT - MCD Como se diria en el pes jejejeje pero siempre fui mejor de arquero

RE: En que puesto juegas? En la vida real... - luismaico - 11-14-2012

Hola, Yo juego de Volante 6 o lateral derecho, Fui delantero un tiempo! Peroo Casi no Cabeceo y por eso me cambiaron! :13:

Aca Juego bien!:134:

RE: En que puesto juegas? En la vida real... - RFM9 - 11-14-2012

Yo Juge De Enganche De 5 Y de Lateral Derecho, En Cancha De 11 . En Cancha De 5 (Papi) .. Juego De Central . En El Mano a Mano No Me Pasa Ni Messi ..jaj xD Na Mentira Pero Marco Bien O Tambien Agarro el medio Y Manejo Todo.. Juge en papi en Club Mayo , eN 25 dE mAYO.. Polideportivo S I . ( En 11 jUGE En Tristan Suarez /El Año Pasado / y En Temperley Hace uN Tiempo . ) .. Nunca Llegue A Nada Por la escuela y Por El fisico Ya Que Mido 1,67 Y Soy FLakito Como Di Maria. xD Esta Es Mi Historia. ( aa Me Olvidaba Una Vez Me Prove En River , No Consegui Quien Me Banque Los Gastos , Me Vivia Lesionando y Me Sacaron Matando. ) ..

RE: En que puesto juegas? En la vida real... - Marce2 - 11-14-2012

Mi carrera futbolistica.

Jugaba bien en el numero 11, me fui a las inferiores de Cerro Porteño, despues de dos dias me rompi a piñas con un compañero por tocarme las nalga y me expulsaron. Es lo mas lejos que llege. :23: