![]() |
|
Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad (/thread-9954.html) |
RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - Agustin Romeo - 01-15-2017 Me parece una idea brillante, un OF desde cero va a mejorar muchisimos los slots, no va a haber "x" errores, y quedara todo limpio y muy organizado. @nicoferrari Esto que te quiero comentar es solo una opinion, y como vas a empezar un OF desde cero, creo que si lo harias quedaria mejor organizado. El tema que te queria comentar es sobre los slots de los clubes. Los clubes que no estan en su slot original son el Cagliari Calcio, Middlesbrough, Watford y Celta de Vigo. Eso respecto a las ligas oficiales del parche. Esos 4 movimientos son los recomendados y los mas eficientes en los modos de juego. Luego quedaria poner en sus slots originales a los equipos de Otras Ligas A, hay algunos equipos que no estan en su slot original, como por ejemplo el Fenerbahce, Panathinaikos, Dinamo Kiev (habria que trasladarlo a Otras Ligas A), Club Brugge y algunos mas. Espero que tomes en cuenta mi opinion, se que por ahi se complica, pero como diriamos en Argentina, "Si hiciste 30, hace 31" y si no decides hacerlo, de igual modo, el trabajo que estas empezando es una locura, y por lo menos, yo estoy mas que agradecido con el trabajo que haces, y sea cual sea la decision, sera positiva. Saludos. RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - nicoferrari - 01-15-2017 @AgustinRomeo Tendré en cuenta esos cambios para la próxima temporada, y si puedo seguir, los haré seguro. En este caso, mantendré los slots que ya utilicé para los equipos para no complicar aún más lo que ya va a ser un desorden generalizado en cuanto a facepack y bootpack. Muchas gracias por la comprensión. Saludos. RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - VicMen - 01-15-2017 Mucha suerte nico, dale con calma espero salga todo bien, Saludos. RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - Algis - 01-16-2017 ya no sera PES Retro :126: RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - VicMen - 01-16-2017 Si nico deja el proyecto se dejara de usar ese nombre. RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - Agustin Romeo - 01-16-2017 @nicoferrari Que bueno que lo hayas tomado en cuenta, ojala salga todo bien el trabajo que estas emprendiendo y puedas hacer los cambios de slots para la próxima temporada. Si quieres, te puedo hacer la lista de todos los slots de clubes que no están en su slot original, en mi mensaje anterior te puse los que me acordaba, pero faltan un 4 o 5 mas. RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - nicoferrari - 01-16-2017 @Dante Me parece, por los dos mensajes que escribiste, que piensas que ya me retiré del parche. No todavía. Eso ocurrirá si, después de realizar toda esta tarea, no puedo hacer funcionar correctamente el OF en mi máquina. Si yo debo retirarme porque no consigo que este nuevo OF funcione correctamente, el parche nuevo que se haga con el material que yo liberaré no podrá llamarse ni PESRetro ni PES6009. Pero ojalá que no deba retirarme, porque la realización del OF es mi gran afición. @AgustinRomeo No es necesario. Tengo el listado de los equipos originales. Muchas gracias igual por tu colaboración. Saludos. RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - Helion - 01-16-2017 ya se ya se se llamara retro 6009.. o pes 6000 retro. jaja:23: RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - futbol05 - 01-16-2017 Esperemos que el trabajo que va a realizar nicoferrari de sus resultados y no sea necesario cambiar el nombre del parche. RE: Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad - SirCracK - 01-16-2017 Gran trabajo haceis tu y felove nico! Comento un par de errores de PIE que no se si os habeis dado cuenta ya un saludo Gaya - Valencia CF (Sale diestro y es zurdo) Milik - Napoli (Sale dietro y es zurdo) |