Foro PES Retro
Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos (/thread-9313.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - Cahr's79 - 08-06-2015

Buena impresión, para el Mejor Parche!

RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - _rkztro - 08-06-2015

Buena explicacion, excelente lo que se viene :123:

RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - nicoferrari - 08-06-2015

Un poco más de avance.
He realizado algunos análisis respecto de los equipos a incluir en Otras Ligas A y B y esta es la decisión final para los posibles slots libres.
Teniendo en cuenta que los lugares a ocupar no serán más de cuatro, si llegan a quedar esos slots libres, serán ocupados de esta manera y en este orden:
1) Mantener a Anderlecht (por ahora, su slot estaría pasando a Gent, como campeón de la liga belga. El Gent va a ingresar seguro porque jugará fase de grupos de Champions, pero si el Anderlecht se queda, lo hará en algún otro slot libre).
2) Ingreso de Besiktas.
3) Ingreso de Lokomotiv Moscow.
4) Ingreso de Dnipro.

Recordemos que hay 7 slots en duda entre Otras Ligas A y B. Son los que en el OF pasado ocuparon Feyenoord, Ludogorets Razgrad, Dinamo Moscow, Maribor (estos cuatro equipos salen seguro) más APOEL Nicosia, BATE Borisov y Malmoe (estos tres equipos sólo se mantendrán en el OF si clasifican a fase de grupos de Champions).
Como hay 3 slots que serán ocupados sí o sí por equipos de fase de grupos de Champions que todavía no están incluidos, por eso es que, como máximo, serán 4 los slots que quedarán libres.
Y serán ocupados en el orden de prioridad arriba explicado si es que quedan sin ocupar.

Saludos.

RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - nicoferrari - 08-07-2015

Se sorteó la última fase clasificatoria de la Champions y eso nos va acercando más y dando mayores precisiones.
En la Ruta de Campeones, el panorama es el siguiente:

Astana (que entraría) enfrenta al APOEL Nicosia, que sólo si gana la eliminatoria se mantendrá en el OF.
Skenderbeu Korce y Dinamo Zagreb se enfrentan y el que gane será nuevo equipo en el OF.
Celtic, que tiene su lugar en el OF asegurado, enfrenta al Malmoe, que sólo se mantendrá en el OF si gana y llega a grupos.
Basel, también seguro en el OF, enfrenta al Maccabi Tel Aviv, que sólo si gana la eliminatoria conseguirá su lugar en el OF.
Y BATE Borisov, que sólo si gana se mantendrá en el OF, enfrentará al Partizan Belgrade, que sólo ingresará al OF si gana esta eliminatoria.

En la Ruta de la Liga, como dijimos, la gran mayoría están incluidos. Es así que en nada se modificará el OF con los encuentros: Lazio - Bayer Leverkusen, Sporting CP - CSKA Moscow y Valencia - Mónaco. Todos estos equipos ya están incluidos en el OF.
Los dos equipos que podrían ingresar al OF tienen desafíos muy complicados: Club Brugge enfrentará al Manchester United, y el Rapid Wien jugará contra el muy difícil Shakhtar Donetsk.

Veremos cuáles son los resultados finales.

Muchas gracias.

Saludos.

RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - millosmao - 08-07-2015

Se RE Espera este parche :149: :149: :58:

Ya se que la decisión de que clubes van en el parche es 100% decisión del staff, sin embargo tengo dos inquietudes: ¿Por que el Basel ya tiene un lugar seguro en el OF? ¿Que chances de 1 a 10 le ves al Besiktas de entrar al OF? en mi opinión si faltan los turcos van a ser un GRAN ausente.

Exitos en el proyecto!

RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - nicoferrari - 08-07-2015

No está mal consultar. Da la chance de explicar.
El Basel es el campeón de la liga suiza por sexto año consecutivo. Si bien la liga suiza no es de las top, el fútbol suizo y sus jugadores en general tienen un buen nivel y es un campeonato representativo de Europa.
Por otro lado, tiene una gran cantidad de jugadores internacionales suizos y de otros países: Vaclik, Adama Traoré, Philipp Degen, Lang, Walter Samuel, Bjarnason, Gashi, Ivanov, Kakitani, Suchy, Vailati, Safari, Janko, Kuzmanovic (una incorporación muy sorpresiva por lo menos para mí), El Nenny, Taulant Xhaka, que han jugado o juegan actualmente en sus selecciones, y juveniles como Embolo, Ajeti y Callá, que pintan realmente muy bien.
En cuanto al Besiktas, deberían quedar sin ocupar dos lugares: el primero para el Anderlecht y el segundo para el equipo turco. Parece bastante posible esto. Hay 4 lugares disponibles y con que el Manchester United le gane al Club Brugge y el Shakhtar al Rapid Wien, esos lugares quedarían ya abiertos, por lo tanto yo creo que es muy posible que entre. Pero habrá que ver qué pasa. Me gustaría que entre, porque tiene buen plantel.

Saludos.

RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - VicMen - 08-07-2015

No había notado tanto la clasificación para la Champions y ojala el Astana o el Partizan pasen para verlos en el OF, Me encantaría ver cosas nuevas :123:

RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - Algis - 08-07-2015

Parece que tendré mucho trabajo con los cambios de lugar [Imagen: pinchando.gif]

RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - Luis17 - 08-08-2015

Es segura la inclusión de Cardiff City, Nottingham Forest y RB Leipzig? Me gustaría repetir GDB's este año :20:

RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - VicMen - 08-08-2015

(08-08-2015, 12:45 AM)Luis17 escribió: Es segura la inclusión de Cardiff City, Nottingham Forest y RB Leipzig? Me gustaría repetir GDB's este año :20:

Comento que "casi" con seguridad, lo más probable es que Sí, a menos que ocurra algo inesperado y poco probable :123:.