Foro PES Retro
Solucionado ¿Porqué el GDB Manager no me agrega los overlays? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Solucionado ¿Porqué el GDB Manager no me agrega los overlays? (/thread-927.html)

Páginas: 1 2 3

RE: ¿por que el gbd manager no me agrega los overlays? - Esteban - 02-15-2011

Veo en el GDB Manager que la carpeta de La Liga se llama "Liga Española", esto quizás haga que de error.

Yo recuerdo que en el kitpack del Parche PES 6009 lo puse como "Liga Espanola", por casualidad lo cambiaste?

RE: ¿por que el gbd manager no me agrega los overlays? - jonys38 - 02-15-2011

Amigo prueba iniciando el GDB manager como Administrador por que yo lo tengo que iniciar asi por que si no no me agrega los overlay ni los numeros ahora que me acuerdo :51:

RE: ¿por que el gbd manager no me agrega los overlays? - Khaco - 02-16-2011

Yo acabo de descubrir q tengo el mismo problema, y curioseando, descubrí el porqué y como solucionarlo:
Esteban, lamento decirte q estás equivocado, en este kitpack, las carpeta de los equipos de España figura con el nombre de "11 Liga Española", por eso el GDB Manager no toma ningún overlay. El problema no es de los kits, ni de los overlays, es por esa "Ñ" en el nombre de la carpeta, por eso el problema es solo de ésta carpeta y con todos los overlays que pruebes.
Lo que tienes q hacer es lo siguiente:
Renombra la carpeta "11 Liga Española" por "11 Liga Espanola". Luego, abre el map, y busca en él la parte de los equipos españoles, y cámbiales todas la "Ñ" por "N". Debes cambiarlos equipo por equipo. Para hacertelo mas fácil, te lo dejo acá como debería quedarte
Mostrar Contenido

Solo debes copiarlo y pegarlo en el map, y listo, ya puedes poner todos los overlays que quieras. XD
Saludos, amigo, espero haberte ayudado :123:

Off topic:
EDITO:
Es cierto, Chelo, lo que ESTEBAN supuso era correcto, no me referia a eso, me referia al nombre de las carpetas. JAJAJA! Si ESTEBAN no hubiese dicho nada, yo, todavía estaría como un nabo sin saber xq el GDB Manager estaba "Rebelde"

RE: ¿por que el gbd manager no me agrega los overlays? - Chelo - 02-16-2011

khaco
Grande :134: , pero al final no se equivocó Esteban si vemos bien dice que no debe haber ñ :23:

Off topic:
Esteban, la carpeta de los equipos españoles no solo figura con "Ñ" en ésta versión, sino que también en la versión anterior, y hasta en el kitpack mundialista

RE: ¿por que el gbd manager no me agrega los overlays? - Esteban - 02-16-2011

Si, es exactamente lo que ocurre, yo estaba en lo cierto pero como contesté desde el trabajo no pude profundizar (?) el tema.

Este cambio va a ir para la próxima versión del kitpack, yo no lo había experimentado porque simplemente no uso los overlays y nadie lo había notado.

Antes había pasado un problema similar, no recuerdo cual, pero fue el motivo por el cual la carpeta de la selección de España pasó a llamarse "Espana", pasa que en donde se hizo el Kitserver creo que no usan la "ñ".

Ahora, como dato aparte, que alguien verifique si se pueden poner overlays en "Desafío Internacional" ya que tenemos una "í" en el nombre.

Por último, esperemos que abi156 nos avise si pudo solucionar el problema y lo damos como resuelto. Además khaco se ganó +1 de reputación.

Pues no, Esteban, no se pueden poner los overlays en Desafío internacional, ocurre lo mismo. Habrá q modificar eso, también, en la próxima versión del kitpack
Off topic:
Muchusimas gracias por el +1! Realmente no era necesario, ni siquiera pensé en eso, pero de todos modos, bienvenido sea! MUCHAS GRACIAS! :134:

RE: ¿por que el gbd manager no me agrega los overlays? - Diego! - 02-16-2011

Voy a probarlos para ponerlos en la liga :123:
Off topic:
mmmh khaco y jonys38 no le digan "Amigo" , es Mujer :08:

Off topic:
@Diego y abi156
:147: Disculpen!!! JAJAJAJA! No sabia... U_U

RE: ¿por que el gbd manager no me agrega los overlays? - abi156 - 02-16-2011

Si ahora sí, perfecto! gracias a todos!!