![]() |
|
Armado de la versión América del Parche PES 6009 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: Armado de la versión América del Parche PES 6009 (/thread-884.html) |
RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - Bяïäи_73 - 02-05-2011 me alegro el dia esta noticia :148: que bueno que ya tengan esa actitud de empezarlo lo bueno es que no se empieza de cero porque ya he visto que muchos hicieron kits de varias ligas sudamericanas y hay una recoleccion de estadios argentinos mucha suerte muchachos, les deseo lo mejor del mundo :123: RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - Chelo - 02-05-2011 Yo podría ayudar en fondos a jhopper si lo nesecitaría como recopilar toda la info de los equipos paraguayos es más estoy editando un of (no de felove) con la liga paraguaya y seguro serviría :51:, y recopilar faces
RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - nicoferrari - 02-05-2011 @Esteban Por supuesto que no dijiste eso y en ningún momento se entiende así :22: Sólo quise desactivar alguna probable impaciencia por el OF a corto plazo. Creo justamente que, para activar, hay que empezar a hacer recopilación de los demás items, porque si no, cuando esté el OF el resto de los componentes van a estar muy lejos de su completamiento. Por eso me parece perfecto el topic. @Huess Creo que más del 50% debes tener. Son 62 equipos americanos, de los cuales 16 ya están en la versión europea, así que en realidad son 46 los equipos nuevos, ya que las selecciones se mantienen. Respecto de los ofrecimientos, como he dicho, creo que lo mejor es intentar dar una mano en s_text, faces, estadios, botines, kits. En cuanto al OF, felove ya tiene toda la información para crear la base. Como la plantilla de algunos equipos ha quedado algo antigua, luego se le dará una actualización con traspasos principalmente y creación de algún jugador nuevo. No quiero dar aproximación de tiempos hasta que felove no me responda el mail que le he enviado. Saludos. RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - Marlboroduro - 02-05-2011 Pues mucha suerte, ojala y para bien de todos los que lo esperamos todo salga bien :123: Y gracias a todos los que ayudan/ayudaran, gracias de corazón :58: RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - Xeneeise - 02-05-2011 Que gran noticia gente! No veo la hora de jugar una master con los equipos argentinos jaja, entre todos vamos a hacer que esta version del parche se termine mas rapido, asi que cuantos mas colaboren mejor :20: Saludos! RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - luxusor - 02-05-2011 Me parece bien que se comienze con este proyecto, muy esperado por mi parte :134: Si te parece bien Esteban, me gustaria encargarme del armado del Ballpack. Si estas de acuerdo me pongo en marcha, pero cuando terminen de arreglar mi compu que esta en reparación :59: Saludos. RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - diegoe17 - 02-07-2011 que buena noticia y nico como te he dicho yo actualizo a cada rato el topic de jimmorrison sobre los equipos ticos, para ayudarte con la info de todos los jugadores y adelante chicos :123: RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - Esteban - 02-07-2011 @luxusor Me parece excelente! Hasta el momento y en ausencia de fr4nxo que me comentó que entre el trabajo y los estudios que se le vienen se le ha acabado el tiempo, no tenemos nadie mejor que tu en el foro, asi que la organización del ballpack es toda tuya. RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - luxusor - 02-07-2011 @Esteban Muchas gracias Esteban por dejarme a cargo de la organización del ballpack. Ahora se me viene las siguiente preguntas: ¿Solo de Ballpack Americano o tambien del Europeo? Y si me encargo del E y A ¿como me puedo encargar del modificar topic del Ballpack Europeo cuando saque una nueva actualización? Solo esas son mis dudas. Saludos. RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - suipa - 02-07-2011 Les deseo mucha suerte mis amigos de PR! Y esta de mas decir que si desean usar algun kit mío, estaré complacido, espero con ansias la salida de este proyecto, saludos
|