Foro PES Retro
PC o Consola ???? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: PC o Consola ???? (/thread-857.html)

Páginas: 1 2 3

RE: PC o Consola ???? - Chelo - 02-01-2011

Lo máximo pc, lejos, un pack completo, el juego lo tenes dentro de la pc, instalador , instalado, es más, en ella los gráficos de los juegos son más reales, lo usas sin dañar el lente de tu pc,como le pasa a las consolas, no recalienta tu TV :23: lo podes tener prendido días Tongue, lo llevas a donde sea siempre y cuando es notebook :23:

RE: PC o Consola ???? - jonys38 - 02-03-2011

Nada mas ni nada menos que PC y no hace falta el porque es obvio :148:

RE: PC o Consola ???? - Bяïäи_73 - 02-03-2011

la pc,pero con joystick!

RE: PC o Consola ???? - jhopper - 02-03-2011

Si claro con joystick o gamepad...
Personalmente jugar con teclado es lo mas incomodo que puede haber... bueno solo lo utilizo para juegos tipo Age of Empires, los Sims y semejantes... bueno, ademas de que no se les puede configurar el gamepad a estos juegos :75:

RE: PC o Consola ???? - RodriElXeneize - 02-04-2011

PC de una! Tengo 3 joysticks :23:
1- Bajás los juegos sin pagar nada
2- Te aburris y lo borras, en la play te quedas con el CD que ya no te sirve
3- Los gráficos son mucho mejores (Si tenés una buena placa de video)
4- Los juegos son mucho más personalizables (En la play es más complicado agregar parches y cosas)
5- Debe haber alguna otra que no se me ocurre ahora... :134:

RE: PC o Consola ???? - Bяïäи_73 - 02-04-2011

tambien que los cd's de la play se te rallan y cada tanto tenes que comprartelo
en cambio la pc es una sola vez que usas el cd :22:

RE: PC o Consola ???? - abi156 - 02-04-2011

La PC. Podes actualizar partes, como la placa de video (salvo si tenes una notebook como yo, ahi cagaste :124Smile . Ademas con los joystick todo queda resuelto. Con una consola, obvio que esta buenisimo, es algo especifico para jugar, pero cuando sale una mejor, los juegos para la que tenes ya no se consiguen tan facil, y como que se va postergando.

RE: PC o Consola ???? - suipa - 02-04-2011

Bueno a diferencia de muchos me tiro por la consola jeje

También podés descargar juegos, tenes que comprar un CD, pero no necesitas instalar, ni fijarte requisitos, bajas, jugas y atroden.
Te permite tener una infinita colección de juegos, pensemos que la PC tiene una memoria finita, en la cual no entran muchos juegos, y tampoco por rendimiento es recomendable tener mas de 2 o 3 juegos de ultima generación en tu PC.
No deja rastros en tu registro, que a la larga ralentizan el ordenador.
Es mucho mas cómodo a la hora de jugar, ya que puedes jugar en una TV (Más grande que un monitor, por mas que este sea de 21 pulgadas jeje) y te permite cuidar mas la vista, debido a que esta pensado para jugar a una distancia aceptable de la pantalla.

PD: Los analógicos duran mas de un dia :83: jajajajaj

Como dicen, sobre gustos no hay nada escrito!

Salu2.

RE: PC o Consola ???? - jhopper - 02-04-2011

Suipa, ya me estaba haciendo la idea de que todos preferian PC :134:

- Te doy toda la razon, tambien se pueden descargar y la ventaja es que no tenemos que preocuparnos por requisitos, solo metes el CD y a jugar.
- En parte tienes razon... pero yo tengo mas de 50 juegos en CD para PC y cuando quiero jugar lo instalo, cuando lo termine o me aburra lo desinstalo...
En cuanto a tener mas de 2 o 3 juegos, no se si de verdad baje el rendimiento, tengo 9 juegos instalados (los 3 de Crysis, GTA4, Assassin's creed, NFS-Most Wanted, Guitar Hero III, PES2011 y PES6... Ahhh y solitario (?)) y no noto algun bajon en el rendimiento... creo que el limite en esta parte es el Disco Duro.
- Bueno, supongo que los rastros de registro es un problema, aunque existen esos programas de mantenimiento que limpian registros
- En el tamaño del monitor o TV... depende del jugador y de nuestro $$$... yo tengo uno de 23" y juego lo mas lejos que pueda... pero igual cuando tenia uno de 17" no me pegaba tanto... y claro, que es mas comodo jugar en consola, te la puedes llevar cuando salgas de paseo :134:... cosa que no se puede con un pc de escritorio (sacando portatiles claro está).

PD: jajajajaja la duracion de los gamepad ya depende del usuario... :134:

Ahhhh y bueno, no estoy en contra de tu opinion, esto es mas bien un debate (con buena onda)... ya sabes "Sobre gustos no hay disgustos" :123:

RE: PC o Consola ???? - D@n13L - 02-04-2011

Sin duda la PC, no hay más que decir para mi:123: