Foro PES Retro
Hagamos all stars del futbol argentino - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Option Files (https://foro.pesretro.net/forum-11.html)
+---- Tema: Hagamos all stars del futbol argentino (/thread-7927.html)

Páginas: 1 2

RE: Hagamos all stars del futbol argentino - moron2077 - 08-25-2013

em gimnasia faltaria pancho varallo, de los años 30 que jugo ahi
era un goleador de la p#*@ madre, si no se lesionaba, palermo no lo alcanzaba

PD: justo hablas de all-stars argentinos, sabes que tenia planeado un parche 100 % all-stars, pero por tiempo no pude hacerlo, es mas, hubiera preferido hacer ese en vez del Historia de los Mundiales 1908 - 2014
pero se quedo ahi...
tenia 64 selecciones all stars, en europa incluia la urss, reino unido entero, etc
en sudamerica, a bolivia y venezuela
en los clubes, los 10 mejores equipos de las ligas mas importantes: argentina, brasil (12 grandes, ya que son los considerados por ellos), italia, españa, alemania, inglaterra y francia, mas 3 grandes de portugal, holanda, 2 de escocia, etc
y los importantes de sudamericb, la U de chie y CC, nacional y peñarol, cerro y olimpia, america y chivas, etc

mas all stars por continente y decadas

despues subo la lista de equipos, para que lo veas, todo era planeado sacarlos de PSD y PCSD

bueno me hiciste acordar de mi opera prima (?) que nunca hice jaja

RE: Hagamos all stars del futbol argentino - Nico! - 08-25-2013

(08-25-2013, 04:30 PM)moron2077 escribió: em gimnasia faltaria pancho varallo, de los años 30 que jugo ahi
era un goleador de la p#*@ madre, si no se lesionaba, palermo no lo alcanzaba

PD: justo hablas de all-stars argentinos, sabes que tenia planeado un parche 100 % all-stars, pero por tiempo no pude hacerlo, es mas, hubiera preferido hacer ese en vez del Historia de los Mundiales 1908 - 2014
pero se quedo ahi...
tenia 64 selecciones all stars, en europa incluia la urss, reino unido entero, etc
en sudamerica, a bolivia y venezuela
en los clubes, los 10 mejores equipos de las ligas mas importantes: argentina, brasil (12 grandes, ya que son los considerados por ellos), italia, españa, alemania, inglaterra y francia, mas 3 grandes de portugal, holanda, 2 de escocia, etc
y los importantes de sudamericb, la U de chie y CC, nacional y peñarol, cerro y olimpia, america y chivas, etc

mas all stars por continente y decadas

despues subo la lista de equipos, para que lo veas, todo era planeado sacarlos de PSD y PCSD

bueno me hiciste acordar de mi opera prima (?) que nunca hice jaja

pero pancho no hizo tantos goles en Gimnasia, fue mucho mas idolo en Boca.:126:

PD: Estaria bueno hacer uno de TODOS los equipos all stars, Y en otras ligas b all stars de continentes (?)
Fuera de joda, estaria bueno, podriamos continuar el proyecto una vez que termine con el historia xeneize., queres?

bueno, vemos si se puede, yo tenia hechos los continentes y decadas y varias selecciones
despues pego la lista que hice, me llevo tiempo decidir que equipos incluir, por titulos, historia, cantidad de hinchas, etc
la duda seria sacar 4 o 5 clubes y poner a otros mas de sudamerica

mas detalles cuando suba la lista

EDITO:

Lista de mi parche que tenia planeado, pero no salio... :65:
Mostrar Contenido

RE: Hagamos all stars del futbol argentino - Nico! - 08-25-2013

(08-25-2013, 06:00 PM)moron2077 escribió: bueno, vemos si se puede, yo tenia hechos los continentes y decadas y varias selecciones
despues pego la lista que hice, me llevo tiempo decidir que equipos incluir, por titulos, historia, cantidad de hinchas, etc
la duda seria sacar 4 o 5 clubes y poner a otros mas de sudamerica

mas detalles cuando suba la lista

EDITO:

Lista de mi parche que tenia planeado, pero no salio... :65:
Mostrar Contenido

La lista es PERFECTA. y la gran mayoria estan en PSD y PCSD, Seria mucho laburo hacerlo de cero, pero me hiciste dar una banda de ideas.organizamos por mp?

OK mandame MP :123:

RE: Hagamos all stars del futbol argentino - Nico! - 08-27-2013

Realmente excelentes @nicoferrari :149:, te animas a completar la coleccion?

RE: Hagamos all stars del futbol argentino - The Cuervo - 08-27-2013

en colon no falta el bichi fuertes?

RE: Hagamos all stars del futbol argentino - nicoferrari - 08-28-2013

En Colón falta el ""Bichi" Fuertes, es cierto.

La verdad en el fútbol nadie la tiene. Son simples aproximaciones.

Me animo a completar, pero con un detalle. La semana pasada estaba enfermo. No tenía otra cosa que hacer jajaj. Esta semana ya estoy de vuelta en el trabajo. El fin de semana coloco mis "aproximaciones" :134: de los otros equipos.

Saludos.

RE: Hagamos all stars del futbol argentino - Nico! - 09-03-2013

Genial nico, muchas gracias! :123: