![]() |
|
AVISO, próximamente nueva apariencia - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html) +--- Foro: Comunicados oficiales (https://foro.pesretro.net/forum-6.html) +--- Tema: AVISO, próximamente nueva apariencia (/thread-7845.html) |
RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - Danilo! - 08-05-2013 Gran idea al cambiar la apariencia, poco a poco este foro surgió y ahora creo que es uno de los mejores, o por que no el mejor de edición del PES :28: RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - Shoot - 08-05-2013 @Esteban Y hay una posibilidad de que puedas adelantar unas pistas de como va a ser el nuevo estilo? :126: Para los muchachos que no pueden esperar! :23: jajajajajaj RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - branco_clp - 08-05-2013 (08-05-2013, 12:52 AM)DANX14 escribió: creo que es uno de los mejores, o por que no el mejor es una de las mejores de america porque en europa ahi varias web sobre pes que la rompen creo que en un aspecto u otro ahi que ser mas humilde... en cuanto al diseño del foro parece bien ya que sera mas moderno aunque igual me gusta mas este diseño :123: RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - nicolasmoya - 08-06-2013 Genial!! Una manita de gato al Foro y al a veces "despreciado" blog sera muy bueno en muchos sentidos, pero, una consulta a algunos de los "Jefes": El foro se pondra, porque yo (egocentricamente hablando por supuesto) estoy conforme con la velocidad,se pondra más lento?:126:. Se los dice alguien que vive en una de las ciudades con la velocidad más lenta del mundo. Solo eso. RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - Esteban - 08-06-2013 Perdón por no responder las ideas a tiempo. gonzalo, si, pronto subiré el blog asi que podrán interactuar ya mismo. nicolas, no se pondrá más lento, la idea es hacerlo más simple eliminando imágenes que se cargan con el foro, asi que será más limpio de lo que está aún, diría minimalista. Me gustaría pasarme a otro foro más moderno, pero es muy complicado migrar de sistemas de foros, por no decir imposible. Hay muchas opciones que tienen otros foros que no poseemos y estoy buscándolas, pero el desarrollo de MyBB 2.0 se ha estancado. MyBB es el sistema de foros de PR. Por ahora necesito sus opiniones respecto a éste logo, ya estoy casi decidido pero igual quiero saber que opinan:
RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - Mati! - 08-06-2013 A mi me fascina ese logo :75: RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - G-N-R - 08-06-2013 esta bueno RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - Esteban - 08-06-2013 Siento que no los convence mucho, tiren las críticas constructivas! RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - NachittoTaringa - 08-06-2013 Ah mi me encanta, parece un escudo de la MLS :134: RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - Helion - 08-06-2013 Mmmmm ni muy muy ni tan tan.. En mi opinion.. Sin ofender a nadie como casi siempre aclaro... Tengo una duda... Va aber una vercion mobil??? Del nuevo foro...? |