![]() |
|
Kits lB0D3TH | PSD Adidas Pack 2013 - 4 pagina | Francia 1998 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html) +---- Tema: Kits lB0D3TH | PSD Adidas Pack 2013 - 4 pagina | Francia 1998 (/thread-7633.html) |
RE: Kits lB0D3TH | Boca Jrs Update - Leverkusen 2013 - lB0D3TH - 06-24-2013 (06-24-2013, 09:04 AM)Eddy65 escribió: Los kits son buenisimos, amigo. Es qué esos kits delineados (Boca y Bayer) los tuve que hacer así por sus respectivas lineas. En el kit del Borussia me equivoque . Queria poner el otro PSD que tenia pero bueno...Gracias. (06-24-2013, 11:00 AM)Poyi escribió: los kits de boca achica un poco los logos de las mangas, también de la camiseta, y el escudo se ve un poco grande pero luego todo los demás esta bien :123: Gracias, lo tomare en cuenta. RE: Kits lB0D3TH | Boca Jrs Update - Leverkusen 2013 - Arkanthos76 - 06-24-2013 Magnificos kits |B0D3TH! Por acaso no haces gdbs de kits fantasy? Saludos de Portugal! RE: Kits lB0D3TH | Boca Jrs Update - Leverkusen 2013 - lB0D3TH - 06-24-2013 (06-24-2013, 04:28 PM)Arkanthos76 escribió: Magnificos kits |B0D3TH! Por acaso no haces gdbs de kits fantasy? Saludos de Portugal! Si, mandame la fecha de pedido con las fotos... Por si es que no la conocias esta en el topic oficial del SubForo de equipaciones.., RE: Kits lB0D3TH | PSD Nike!! | Boca Jrs update - nicooxeneizee - 06-24-2013 Muy buenos.! RE: Kits lB0D3TH | PSD Nike!! | Boca Jrs update - lB0D3TH - 06-24-2013 (06-24-2013, 04:50 PM)nicooxeneizee escribió: Muy buenos.! Gracias por pasar!! RE: Kits lB0D3TH | Italia Adidas!! | PSD Nike - Arkanthos76 - 06-25-2013 Buenos dias |B0D3TH! Tiengo 2 pedidos de gdb a hacer. Lo primero es un GDB Fantasy de mi club Benfica (Portugal). El segundo GDB es de uno equipo de la division regional de Lisboa, el Ponterrolense. FICHA DE PEDIDO
- Club: S.L. Benfica (Portugal) - Temporada: Fantasy 2013/2014 Adidas - Solicito especialmente a: lB0D3TH Kit Portero Casa: camiseta pantalones y medias color azul (color secondaria: negra) Kit Portero Visita: camiseta pantalones y medias color blanca (color secondaria: negra) Kit Portero 3: camiseta pantalones y medias negras (color secondaria: blanca) kit Portero 4 : camiseta pantalones y medias verdes (cloro secondaria: negra) Kit Casa: camiseta roja (color secondaria blanca) pantalones blancos (color secondaria roja) y medias rojas (color secondaria blanca) Kit Visita: camiseta blanca (color secondaria roja) pantalones rojos (color secondaria blanca) y medias blancas (color secondaria roja) Kit 3: camiseta pantalones y medias negras (color secondaria roja) Kit 4: camiseta pantalones y medias plata (color secondaria roja) pedia para poder hacer combinaciones por ex: combinacion de cada camiseta con cada pantalone El escudo de campeon queda al medio de la camiseta entre el logo de adidas y el logo de benfica (todas las camisetas) Sponsor: Fly Emirates - Imágenes: * Obligatoriamente en SPOILER - Otra información: Cuando hablo de color secundario Me refiero a los detalles de los kits. FICHA DE PEDIDO
- Club: G.D.R.C. Ponterrolense - Temporada: Fantasy 2013/2014 - Solicito especialmente a:lB0D3TH Kit Portero Casa: camiseta pantalones y medias negras (color secondaria blanca) Kit Portero Visita: camiseta pantalones y medias blancas (color secondaria negra) Kit Portero 3: camiseta pantalones y medias amarillas (color secondaria negra) Kit Casa: camiseta amarilla (color secondaria azul) pantalones azules (color secondaria amarilla) medias amarillas (color secondaria azul) Kit Visita: camiseta pantalones y medias azules (colores secondarias azul y blanca) Kit 3: camiseta pantalones y medias blancas (colores secondarias azul y amarilla) Pedia para poder hacer combinaciones por ex: combinacion de cada camiseta con cada pantalone Sponsor: Etihad Airlines - Imágenes: * Obligatoriamente en SPOILER - Otra información: Cuando hablo de color secundario Me refiero a los detalles de los kits. Sé que es un gran pedido pero lo haces quando lo puedes hacer que yo los espero con muchas ganas y paciencia. Muchas gracias por todo vostro magnifico laboro. Saludos de Portugal! RE: Kits lB0D3TH | Italia Adidas!! | PSD Nike - lB0D3TH - 06-25-2013 (06-25-2013, 08:51 AM)Arkanthos76 escribió: Buenos dias |B0D3TH! Tiengo 2 pedidos de gdb a hacer. Lo primero es un GDB Fantasy de mi club Benfica (Portugal). El segundo GDB es de uno equipo de la division regional de Lisboa, el Ponterrolense. Gracias! hoy en la tarde en Chile lo hago, son actualmente las 13:23 PM y llego a las 17:00 PM. Yo creo que a las 22:00 hrs te los tengo. Saludos a Portugal! RE: Kits lB0D3TH | Italia Adidas!! | PSD Nike - Arkanthos76 - 06-25-2013 Gracias amigo! Los espero! Saludos de Portugal al Chile! RE: Kits lB0D3TH | Italia Adidas!! | PSD Nike - Eddy65 - 06-25-2013 Nada mal, Italia version adidas. RE: Kits lB0D3TH | Italia Adidas!! | PSD Nike - lB0D3TH - 06-25-2013 (06-25-2013, 08:50 PM)Eddy65 escribió: Nada mal, Italia version adidas. Jaja, gracias. Incluso me inspire viendo tus kits y vi qué eres de Italia... |