![]() |
|
Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: Como mover Equipos de las ligas en PES6 (/thread-7246.html) |
RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Akiino - 03-10-2013 (03-10-2013, 07:23 PM)MessiRamone escribió: Muy bueno tu aporte amigo... Si a lo que te refieres es a Agregar nuevos equipos a las Ligas.. Si se puede pero el juego se cae antes de iniciar un partido Saludos RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - MessiRamone - 03-10-2013 (03-10-2013, 08:28 PM)Marlon_Aquino10 escribió: Si a lo que te refieres es a Agregar nuevos equipos a las Ligas.. Si se puede pero el juego se cae antes de iniciar un partido Ok. Pero si se puede por ejemplo, mover a la Juve al lugar del Messina y mover al Messina al lugar de la Juve y jugar una liga sin que el juego cuelgue??? RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Akiino - 03-10-2013 (03-10-2013, 08:52 PM)MessiRamone escribió:(03-10-2013, 08:28 PM)Marlon_Aquino10 escribió: Si a lo que te refieres es a Agregar nuevos equipos a las Ligas.. Si se puede pero el juego se cae antes de iniciar un partido No yo a lo que me referia en el mensaje anterior Es que puedes agregar equipos nuevos (Por ej. los que salen en el desafio internacional) Si es a lo que te refieres si se pueden cambiar de lugar y el jueego funciona perfectamente Saludos :134: RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - MessiRamone - 03-10-2013 @Marlon_Aquino10 Por ahí había leído que si se pueden sacar los equipos del Desafio Internacional, pero el juego daba cuelgue.. Y ya me quedo claro que si se puede intercambiar de ubicación a los equipos.. ok, muchas gracias amigo.. Saludos.. RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - beremundoellelo - 03-13-2013 y dónde quedó Portugal? RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Akiino - 03-13-2013 (03-13-2013, 04:05 AM)beremundoellelo escribió: y dónde quedó Portugal? Según el método que use, elimine el equipo pero igual pude moverlo a Europa B Saludos RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Khaco - 03-13-2013 Muy buen aporte! Aunque, para estas cosas recomiendo el secret editor, es mucho mas fácil. Ahora, mi consulta es: no hay forma de redireccionar equipos también para las competiciones? Llevo mucho tiempo buscando pero no encuentro nada :/ RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Mati! - 03-13-2013 Off topic: @Khaco: Me intriga tu firma! :47: RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Akiino - 03-13-2013 (03-13-2013, 10:20 PM)Khaco escribió: Muy buen aporte! Aunque, para estas cosas recomiendo el secret editor, es mucho mas fácil. Yo también tengo esa intriga :126: Algún dia , un capo lo descubrira Yo por el momento sigo investigando.... PD: Hize el tutorial porque tengo el secret editor y no me funciona RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - FelipeOcampo - 03-15-2013 Gracias por el Aporte mi hermano! Espero con ansias el map que decias de los equipos para poder editar en firme y no enredarme jejeje Gracias!! :22: |