Foro PES Retro
[IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa (/thread-7075.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Mati! - 02-08-2013

Cuervo077 escribió:mati vc claro amigo puede ser, un marcador de Grecia o de Suecia estaría bueno no?
Ok Grecia y Suecia :47:
________________________________________________________________________________
Ya que estamos :23: uno de Rusia¿?

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Cuervo077 - 02-08-2013

Grecia, Suecia, Rusia, puede ser che jaja, marcaríamos mucha diferencia!
Aparte son Ligas que rara vez vemos en el PES6.

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - sebastianpreza - 02-08-2013

Yo te apoyo y te podria ayudar con el OF,

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - rodri56 - 02-09-2013

(02-08-2013, 10:49 PM)Cuervo077 escribió: Grecia, Suecia, Rusia, puede ser che jaja, marcaríamos mucha diferencia!
Aparte son Ligas que rara vez vemos en el PES6.
Me gusta esas ligas tambien podrian agregar algunos equpos del este de Europa que compiten en la Copas :134:[/align]

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Shakhtar Donetsk - 02-09-2013

yo hace tiempo junté algunos patches, of's, etc, y tenía un patch "personalizado" con estos equipos

Premier League
Bundesliga
Serie A
OL, OM, FCGB, PSG, LOSC, SRFC, HSCM, ASSE, TFC
Real Madrid,Barcelona,Valencia, Atleti, Athletic, Sevilla, Málaga
Porto, Benfica, Sporting, Braga
CSKA, Spartak, Lokomotiv, Dinamo, Zenit, Rubin, Anzhi
Shakhtar, Dynamo, Dnipro, Metalist
Ajax, PSV, Feyenoord, Twente
Olympiakos, Panathinaikos, AEK, PAOK
Fenerbahçe, Galatasaray, Besiktas, Trabzonspor
Anderlecht, Brugge, Standar Liege, Genk
Kobenhavn
Basel, Zurich, Young Boys
Rapid Wien, Austria Wien, Salzburg
APOEL
Celtic, Rangers
Sparta Praga, Slavia Praga, Viktoria Plzen
Wisla, Legia, Lech Poznan
Dinamo Zagreb, Hajduk Split
Steaua, Rapid, Dinamo, Cluj
BATE
Rosenborg
Crvena Zvezda, Partizan
CSKA Sofia, Levski

+/- así lo tenía yo, no sé si les sirva de algo ese team list, es casi como el shollym pero sin latinos xdddd

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Akiino - 02-09-2013

Hey! Yo animo a hacer la parte grafica(logos,s_text)que dicen?

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Emilio Sneijder - 02-10-2013

estaria bueno que hubieran equipos de segunda division para jugar una liga master un poco mas real Smile

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - ardilla96 - 02-10-2013

exactoo!! y estaria muchoo mejor poner mas ligas en la liga master!!! he estafo buskando algo para poner mas ligas en liga master pero no he encontradi nada:148:

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Chris - 02-10-2013

(02-10-2013, 12:59 AM)Emilio Sneijder escribió: estaria bueno que hubieran equipos de segunda division para jugar una liga master un poco mas real Smile

:28: buena idea
::::::::: Shy

RE: [IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa - Cuervo077 - 02-10-2013

sebastianpreza si llegamos a organizarnos y veo que se puede comenzar a trabajar te mando un MP, te voy a tener en cuenta!

rodri56 claro eso lo tengo planeado hacer, aparte se hace interesante ver que tipos de equipos y/o jugadores hay en Ligas que nunca hemos jugado en el PES.

ShakhtarDonetsk puede ser de gran ayuda ese OF que te has personalizado, por que la gran mayoría de esos equipos irán a este Parche.

La idea de Emilio Sneijder es espectacular! Como no se me había ocurrido antes!!

Podríamos poner en otras Ligas B y C, 23 equipos de la Segunda División de algunas Ligas, para simular de la mejor manera los Ascensos!

Recuerden que Otras Ligas B trae 5 Equipos y Otras Ligas C trae 18, en síntesis, 5+18: 23.

Supongamos que lo hagamos así:

8 equipos de la Segunda División de Inglaterra
8 equipos de la Segunda División de España
7 equipos de la Segunda División de Italia.

Que gran idea che muy muy buena!