Foro PES Retro
¡Cuidado con esta gente! - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: ¡Cuidado con esta gente! (/thread-7008.html)

Páginas: 1 2 3

RE: ¡Cuidado con esta gente! - LiveVirusX - 01-26-2013

@moron2077
No tenía una idea, de que al menos allá si se vendían :51:
En fin esperemos el link o en caso mandarle un mensaje de advertencia. :22:

RE: ¡Cuidado con esta gente! - matias40 - 01-26-2013

Yo en los puestos ambulantes de mi ciudad, no vi del PES 6. Pero si vi el parche de God Of Pes para ps2 a la venta.

RE: ¡Cuidado con esta gente! - moron2077 - 01-26-2013

@LiveVirusX:
si es asi, se aprovechan de los pibes que no entienden mucho de juegos, y directamente lo compran (como yo antes Big Grin)

lucran con el esfuerzo de los editores que lo hacen por hobbie :46:

RE: ¡Cuidado con esta gente! - Overjoyed - 02-05-2013

realidad 3D estereotopica (?

RE: ¡Cuidado con esta gente! - pesecito - 02-06-2013

En pc casi no se ven estos casos.. si no movemos al mundo del PS2.. ahi esta la cosa grande.. siempre estarán los que editen por $$$$ ..

RE: ¡Cuidado con esta gente! - ikki87 - 02-07-2013

por eso es que en latinoamerica estamos como estamos, cruda realidad

RE: ¡Cuidado con esta gente! - Fepe! - 02-07-2013

Lo que pasa con eso es que hay dos factores muy influyentes:

Primero el total desconocimiento sobre la edición, algunos en un principio, y me incluyo en ellos, queremos todo sin hacer nada, la verdad si yo fuera un chico de 10 años, que quiero jugar con mi PES actualizado, y no sé como buscarlo específicamente, y veo un anuncio lo compro así sin más, de todas maneras no es muy caro.

Y Segundo, por ningún motivo podríamos lucrar como página de internet con el tema de las ediciones, como mucho son las publicidades de las páginas. A lo que me refiero es que si nosotros llegáramos a cobrar por el parche, y si tiene éxito, llega Adidas, Nike y compañía a cobrar por el uso indebido de la marca, junto a esto llegan los equipos por el mismo motivo, y etc. No se puede frenar esto porque, se publica gratis y sin ánimo de lucro.

Imagínense si pudiéramos ganar dinero con esto, yo me enojo muchísimo cuando publican cosas mías, sin los créditos o estos se los adjudican otros, imagínense si ganaran dinero en mi nombre.

RE: ¡Cuidado con esta gente! - Mati! - 02-07-2013

@Fepe!
Idem.
tienes toda la razón.

RE: ¡Cuidado con esta gente! - Cimmerio - 02-08-2013

Yo soy un tipo ocupado. Yo ya soy profesional, trabajo y tengo obligaciones. Intento sacar tiempo para editar y mejorar el juego, y lo hago con el fin de compartir con los demás. Uno pasa horas pensando, investigando, aprendiendo, de forma desinteresada y luego aparece un cualquiera y se adueña de nuestro trabajo y termina lucrándose. Yo NUNCA cobraría por mis ediciones, me recompensa es saber que muchos en América y el mundo disfrutan de las humildes ediciones de un amigo colombiano.

RE: ¡Cuidado con esta gente! - sebastianpreza - 02-08-2013

En Tres cruces(Montevideo) me trataron de vender el parche 6009 America,en todos lados sacan desde aca los accesorios para el PES y los terminan vendiendo