![]() |
|
¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? (/thread-656.html) |
RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - scarface55 - 12-29-2010 Yo festejo cada año diferente....:134: Normalmente me acuerdo despues de 2 o 3 dias, asi que el 4 te aviso como celebre el año nuevo..:03: Saludos RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - suipa - 12-29-2010 Na no lo puedo creer! Yo también soy evangélico :134: Y no es que no celebramos, al contrario, celebramos a todo trapo el nacimiento de Jesús! PD: Nunca tire pirotecnia, mis padres de pequeño me lo prohibieron porque tenian miedo que me lastime y ahora que crecí, esta demasiado cara como para comenzar a ser rebelde :20: Salu2. RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - jhopper - 12-30-2010 Ahhhh no me acordaba de los evangélicos y demas religiones, supongo que sera diferente porque aqui en colombia los evangélicos (que conozco y he visto) no lo celebran con fiestas, creo que se felicitan, cena y a dormir... no se ustedes, pero aqui no toman licor, ni bailan (salsa, merengue, tropical y todo eso). RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - suipa - 12-30-2010 jaja es que aquí no se baila salsa, merengue, ni se queman esos muñecos ni nada .. En Argentina, se junta la familia, cena bien, brinda y ahí los jóvenes van a una fiesta con amigos, los grandes juegan al truco y las mujeres conversan, hasta altas horas de la madrugada.. Y el 25 hay dos chances, o duermes hasta el hartazgo, o te levantas temprano y vas a un campo con pileta y canchas de todo! Salu2. RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - joaquinboca2009 - 12-30-2010 (12-30-2010, 12:11 AM)suipa escribió: jaja es que aquí no se baila salsa, merengue, ni se queman esos muñecos ni nada .. aca en la plata si se queman muñecos :23::134: RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - ignavl - 12-30-2010 Bien suipa ya somos 2 en el foro!! :134: La verdad acá en mi casa la pasamos normal.. muchas veces cenamos el típico Asado mientras escuchamos algo de música. Luego viene el brindis y nos ponemos a ver los fuegos artificiales. Nos quedamos charlando un poco hasta tarde, tipo 3 AM mas o menos y después a la cama. El año pasado nos quedamos hasta las 5 AM arreglando mi PC, así que el 1/1 a esa hora, mi compu cumple 1 año... jajaja :23: RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - nachitomanya - 12-30-2010 jaja lo mismo q pasa en argentina es iguaal aka jaja somos hermanoss:20: RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - Bяïäи_73 - 12-30-2010 en mi casa solemos cenar como a las 10 de la noche despues se espera hasta las 12 brindamos, y vemos los fuegos artificiales y despues bueno A TOMAR SE HA DICHO hasta que uno aguante, hay algunos que se quedan hasta las 12 del otro dia pero en mi caso despues de las 12 me suelo juntar con amigos y nos tomamos hasta "el agua de los floreros" hasta tipo 7 o 8 y despues a dormir, y la resaca te espera despues RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - LiveVirusX - 12-30-2010 Ps aquí primero cenamos, luego empiezan a tomar (cerveza, licor, vino como le digan ustedes) y ahí están tomando hasta que el cuerpo aguante :23: luego a las 00:00 se dan un abrazo tiran fuegos artificiales (antes tiraban balazos :49: ) bueno de ahí siguen bebiendo como dije hasta que el cuerpo aguante :51: RE: ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? - Nacho17 - 12-30-2010 Bueno yo mas o menos como casi todos los argentinos que postearon, primero se come con la familia, a las 12 se brinda, y tipo 12:30 afuera con los pibes a escabear hasta que el sueño pinte, mas o menos yo entro a las 8 y pico 9, pero algunos siguen :| Ah y en Berazategui tambien queman muñecos |