![]() |
|
Falcao, ¿En camino al Balón de Oro? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Falcao, ¿En camino al Balón de Oro? (/thread-6400.html) Páginas:
1
2
|
RE: Falcao, ¿En camino al Balón de Oro? - ogaitnasind99 - 10-28-2012 Al menos en el 11 de Oro estaría bien :123: RE: Falcao, ¿En camino al Balón de Oro? - Mario A. Barça - 10-28-2012 Centro delantero y CR7 Y Messi de extremos :149: RE: Falcao, ¿En camino al Balón de Oro? - ELmae - 10-28-2012 Um me parece que va a ser un jugador muy sobrevalorado y no va a llegar tan lejos! Es un crack pero mientras esten Messi y CR7 no creo que lo gane... Le estan dando mucha prensa y colocandolo alnivel de Messi y CR... Va a ser otro caso de esos que tuvieron mucha fama pero no pudieron ganarlo (me refiero a ganar el Balon DI'or). Ej: David Beckham RE: Falcao, ¿En camino al Balón de Oro? - D_A_R_I - 10-29-2012 Bueno, pero lo de Beckham era diferente... David SI fue alguien sobrevalorado, era un jugador marketinero que le pegaba bien a la pelota, nada mas. Nunca hubiera podido llevarse el BdO. Falcao es otra cosa, tranquilamente, si sigue en este nivel, lo pueda pelear en uno o dos años (siempre y cuando Messi y CR bajen un cambio no? jaja) RE: Falcao, ¿En camino al Balón de Oro? - Esteban - 10-29-2012 Quizás para el otro año pueda entrar en la terna... RE: Falcao, ¿En camino al Balón de Oro? - SaNTii - 10-30-2012 Con Falcao se da una coyuntura que hace que se lo sobrevalore un poco. - Es un buen delantero, que hace goles - Jugó en el Atletico y el Porto, dos equipos de segundo nivel en Europa. - La Liga Española está sobrevalorada, siendo que ultimamente solo la ganan dos equipos, pero aun asi si algun jugador se destaca en ella ya es una superestrella. No siempre el que hace mas goles tiene que ganar el Balón de Oro. Otra cosa... Me parece que nominar a ciertos jugadores porque "ganaron la Eurocopa" es una estupidez, porque Messi, Falcao y tantos otros nunca van a ganar una Eurocopa (igual que Ronaldo) pero puede llegar a ganar una Copa America y nadie va a decir que se merecen el balon de oro para eso. De todos modos, como todo en el futbol, los mejores ultimamente son los que mas marketing generan, asi que salvo que Falcao gane algo mas grande que una Europa League o algo, podra ser nominado, pero dudo que lo gane RE: Falcao, ¿En camino al Balón de Oro? - ogaitnasind99 - 10-30-2012 Che, cuando el Aleti gano la Supercopa al Inter en 2010, Falcao estaba en el porto no? RE: Falcao, ¿En camino al Balón de Oro? - ikki87 - 10-30-2012 @SaNTii_55velkmh te aseguro que si un jugador se destaca por encima del resto en copa america y tiene una actuacion efectiva y constante con su equipo ira nominado en ese año, no puedes menospreciar asi los torneos de selecciones continentales, por lo tanto este año sin copa america y con eurocopa me parece normal que algunos integrantes del campeon y subcampeon de la euro esten en la lista @ogaitnasind99 si, estaba en el porto, al atleti llego en agosto del año pasado RE: Falcao, ¿En camino al Balón de Oro? - PendaViS - 11-10-2012 Necesita estar en un club mas grande todavia y que juegue champions |