Foro PES Retro
Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales (/thread-623.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - lerp90 - 12-25-2010

La verdad no tenía ese dato, argentina fair play del 78??? Bueno, evidentemente ese mundial tenía que ser para argentina en todos los aspectos :49: Pero bueno, es un dato curioso que no leí nunca jeje.

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - D@n13L - 12-25-2010

UEFA CHAMPIONS LEAGUE[/align]
[Imagen: logo-20champions-small.jpg]

MAYOR CANTIDAD DE GOLES
Feyenoord 12 - 2 KR Reykjavík
Mostrar Contenido

MAYOR DIFERENCIA DE GOLES EN UN PARTIDO
Dinamo de Bucarest 11 - 0 Crusaders
Mostrar Contenido

MAYOR DIFERENCIA DE GOLES EN UNA ELIMINATORIA
Benfica 18 - 0 Stade Dudelange
Mostrar Contenido

GOL MÁS RAPIDO
Roy Makaay (a los 10 segundos de comenzar el partido)
Mostrar Contenido

MAYOR NUMERO DE FINALES GANADAS
Real Madrid
Mostrar Contenido

MAYOR NUMERO DE FINALES PERDIDAS (5 CADA UNO)
Juventus y Benfica
Mostrar Contenido

FINAL DE COPA DE EUROPA CON MAS GOLES
Real Madrid 7 - 3 Eintracht Frankfurt
Mostrar Contenido

FINAL DE LIGA DE CAMPEONES CON MAS GOLES
Liverpool 3 - 3 AC Milan
Mostrar Contenido

JUGADOR CON MAS TROFEOS
Francisco Gento (6 copas)
Mostrar Contenido

JUGADOR CON MAS TROFEOS (ACTIVO)
Clarence Seedorf (4 copas)
Mostrar Contenido

JUGADOR CON MAS GOLES EN LA COMPETICION
Raúl Gonzalez (68 goles)
Mostrar Contenido

JUGADOR MAS JOVEN GANADOR DEL TORNEO
Bojan Krkić
Mostrar Contenido

JUGADOR MAS JOVEN GOLEADOR EN LA FINAL
Patrick Kluivert
Mostrar Contenido

JUGADOR QUE MAS VECES SEGUIDAS HA LEVANTADO LA COPA
Franz Beckenbauer
Mostrar Contenido

JUGADORES CAMPEONES CON MAS CLUBES
Samuel Eto'o y Clarence Seedorf
Mostrar Contenido

ESTOS SON MIS SEGUNDOS DATOS, ESPERO QUE SEA DE AGRADO COMO EL PRIMERO, SE VIENE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA..................

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - Arkanthos76 - 12-25-2010

Muy bueno post! Saludos de Portugal! Viva el Glorioso Benfica!

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - Esteban - 12-25-2010

Ese Roy Makaay creo que era un gran paquete, en el PES tenía buenos stats pero nunca jugó bien, al menos en mis equipos, no sé como lo hicieron pero al parecer le pusieron "Pechofriez: 99" o algo así...

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - Esteban - 12-25-2010

Que mala onda los del Benfica.. 18 goles, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo..

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - D@n13L - 12-25-2010

:23: porque Esteban? seria bueno darle esa paliza, en un derbi:23:
Arkanthos76 Glorioso el Benfica por esa goleada, pero ha perdido la final 5 veces:07:

Era un derby? No sabía...

Igual mal ahí, detrás de cada jugador rival está una familia, a veces con 5 basta y sobra, incluso con 3...

Seedorf habrá ganado una copa con el Ajax? No lo recuerdo en otro equipo que no sea el Milán..

Perdón, creo que me expresé mal:51: me referia que no estaría mal marcar esa cantidad de goles, en un derbi, el del Benfica, aun no sé si fue derbi, voy averiguar y luego te aviso:22:

y Seedorf, ganó 1 con el Real Madrid, 1 con el Ajax y 2 con el Milan:22:

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - diegoe17 - 12-25-2010

q buena info, D@n13L, y cm dice Esteban, no le desearia esa goleada q metio el Benfica a nadie :124:

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - basstialbo - 12-25-2010

io si :148:

que el colo le gane 18-0 a la U :23:

(disculpa esteban)