Foro PES Retro
Solucionado [Problema común] Pantalla negra en el entretiempo o al abrir el PES - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Solucionado [Problema común] Pantalla negra en el entretiempo o al abrir el PES (/thread-611.html)

Páginas: 1 2 3

RE: me tira error - sequeiro - 12-24-2010

(12-24-2010, 03:12 AM)Chelo escribió: http://www.megaupload.com/?d=OQY6WWBK

prueba esta , la saqué de mi kitsever de pes6009

el que yo tengo es igual en todo si desintalo el kitserver sigue funcionando bien el problema para mi esta en la carpeta dat o la gdb nose cual es el problema ya me eh cansado de grabarlo

RE: me tira error - Chelo - 12-24-2010

la gran mayoria de algún error, puede ser en el 0.text, características de tu pc ?

(12-24-2010, 01:10 PM)Chelo escribió: la gran mayoria de algún error, puede ser en el 0.text, características de tu pc ?
Leyendo el foro decia que el programa dkz estudio se usaba para la version 6.5.3 yo la use en la 6.6.4 eso tendra que ver algo ... yo los importabas y listo hay que copiar y pegar o q ..no hay tutoriales de esto ... gracias chelo

RE: me tira error - Chelo - 12-24-2010

el dkz studio,creo que sólo tiene efecto en la v.6.4.3, prueba instalando por parte, y primero utitiza la primera versión del kitsever e importa todo en el dkz studio ó utiliza la v.6.4.4 e importa todo en el kitsever

(12-24-2010, 01:19 PM)Chelo escribió: el dkz studio,creo que sólo tiene efecto en la v.6.4.3, prueba instalando por parte, y primero utitiza la primera versión del kitsever e importa todo en el dkz studio ó utiliza la v.6.4.4 e importa todo en el kitsever

Bueno la voy a grabar con el kitserver q me pasaste vos y sin el programa dkz voy a pegar sin ese programa puedo hacer eso
(12-24-2010, 01:25 PM)sequeiro escribió:
(12-24-2010, 01:19 PM)Chelo escribió: el dkz studio,creo que sólo tiene efecto en la v.6.4.3, prueba instalando por parte, y primero utitiza la primera versión del kitsever e importa todo en el dkz studio ó utiliza la v.6.4.4 e importa todo en el kitsever

Bueno la voy a grabar con el kitserver q me pasaste vos y sin el programa dkz voy a pegar sin ese programa puedo hacer eso

Che loko miles de gracias lo grabe de vuelta y ahora anda genial te regalaria mi prima jaja..esta muy bueno el juego

RE: [Problema común] Pantalla negra en el entretiempo o al abrir el PES - frankms - 04-02-2011

donde puedo bajar el kload a mi tambien me tira error la pes manden el link del kload porfa:04:

RE: [Problema común] Pantalla negra en el entretiempo o al abrir el PES - yarlon - 04-06-2011

hola a todos ami tambien se me quedaba la pantalla negran en el entre tiempo. pero puse la ultima version del kiterver y ya no me sale eso. pero tengo un problema desde que instale el pes6 normal, la pantalla de inicio donde estan los menus como, copas,liga,master,etc, me sale negra como arreglo eso?

RE: [Problema común] Pantalla negra en el entretiempo o al abrir el PES - jhon1990 - 04-30-2011

en q consiste el dkz ese?la verdad no entiendo como se usa,si alguien tiene algun tutorial de eso si me lo pasan agradezco

RE: [Problema común] Pantalla negra en el entretiempo o al abrir el PES - Esteban - 04-30-2011

@jhon1990

En la versión 6.5.3 y anteriores del kitserver sólo se pueden meter camisetas, estadios, balones, caras, peinados, etc. Las modificaciones a la apariencia del juego, escudos y banderas, marcadores, etc. se debían hacer modicando los archivos AFS del PES con algún programa, ahí es donde entra DKZ Studio y también Game Graphic Studio. Sirven para importar gráficos nuevos dentro de dichos archivos.

Sin embargo, la versión 6.6.4 del kitserver trajo consigo algo que facilitaba dichas modificaciones: una carpeta "dat" adicional dentro del kitserver, en la cual habían carpetas llamadas igual que los archivos AFS (s_text.afs, 0_text.afs, etc.) donde podiamos copiar y pegar fácilmente los archivos que antes importabamos con DKZ obteniendo los mismos efectos.

Ese es un resumen de lo que necesitas saber.

RE: [Problema común] Pantalla negra en el entretiempo o al abrir el PES - jhon1990 - 05-01-2011

bueno muchas gracias,voy a ver si bajo ese xq baje uno la otra vuelta y taba en ingles y no encaraba nada jaja

otro problema,esta vez en realidad es en el juego de un amigo,le baje y le hice todo lo mismo q hice yo en mi pc en mi pes 6 (a mi me anda perfectamente el parche),ta resulta q le instale todos los cosos y empezamos a jugar en la pc del y jugamos 2 partidos lo mas bien,despues salimos y puso para jugar una master y le salto el cartel ese de error el q te aparecen las opciones de "enviar" y "no enviar el informe de errores" no se q,yo siempre le doy "no enviar" xq enviando te manda a la pagina de windows en internet y es un viaje eso nunca entendi,pero ta lo di "no enviar" y te cierra el programa viste,despues fuimos a jugar devuelta o sea entramo en el juego de nuevo y no anda mas,ahora aparece ese cartel cada vez q abro el juego y no se puede jugar mas...yo pienso q no es q no le de la nafta a la pc xq si ya anduvo y jugamos lo mas bien unos partidos no creo q sea eso...pienso q es algo en la master o no se...jaja no se si me explique...gracia