![]() |
|
Solucionado [Problema común] Pantalla negra en el entretiempo o al abrir el PES - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: Solucionado [Problema común] Pantalla negra en el entretiempo o al abrir el PES (/thread-611.html) |
RE: me tira error - sequeiro - 12-24-2010 (12-24-2010, 03:12 AM)Chelo escribió: http://www.megaupload.com/?d=OQY6WWBK el que yo tengo es igual en todo si desintalo el kitserver sigue funcionando bien el problema para mi esta en la carpeta dat o la gdb nose cual es el problema ya me eh cansado de grabarlo RE: me tira error - Chelo - 12-24-2010 la gran mayoria de algún error, puede ser en el 0.text, características de tu pc ? RE: me tira error - sequeiro - 12-24-2010 (12-24-2010, 01:10 PM)Chelo escribió: la gran mayoria de algún error, puede ser en el 0.text, características de tu pc ?Leyendo el foro decia que el programa dkz estudio se usaba para la version 6.5.3 yo la use en la 6.6.4 eso tendra que ver algo ... yo los importabas y listo hay que copiar y pegar o q ..no hay tutoriales de esto ... gracias chelo RE: me tira error - Chelo - 12-24-2010 el dkz studio,creo que sólo tiene efecto en la v.6.4.3, prueba instalando por parte, y primero utitiza la primera versión del kitsever e importa todo en el dkz studio ó utiliza la v.6.4.4 e importa todo en el kitsever RE: me tira error - sequeiro - 12-24-2010 (12-24-2010, 01:19 PM)Chelo escribió: el dkz studio,creo que sólo tiene efecto en la v.6.4.3, prueba instalando por parte, y primero utitiza la primera versión del kitsever e importa todo en el dkz studio ó utiliza la v.6.4.4 e importa todo en el kitsever Bueno la voy a grabar con el kitserver q me pasaste vos y sin el programa dkz voy a pegar sin ese programa puedo hacer eso (12-24-2010, 01:25 PM)sequeiro escribió:(12-24-2010, 01:19 PM)Chelo escribió: el dkz studio,creo que sólo tiene efecto en la v.6.4.3, prueba instalando por parte, y primero utitiza la primera versión del kitsever e importa todo en el dkz studio ó utiliza la v.6.4.4 e importa todo en el kitsever Che loko miles de gracias lo grabe de vuelta y ahora anda genial te regalaria mi prima jaja..esta muy bueno el juego RE: [Problema común] Pantalla negra en el entretiempo o al abrir el PES - frankms - 04-02-2011 donde puedo bajar el kload a mi tambien me tira error la pes manden el link del kload porfa:04: RE: [Problema común] Pantalla negra en el entretiempo o al abrir el PES - yarlon - 04-06-2011 hola a todos ami tambien se me quedaba la pantalla negran en el entre tiempo. pero puse la ultima version del kiterver y ya no me sale eso. pero tengo un problema desde que instale el pes6 normal, la pantalla de inicio donde estan los menus como, copas,liga,master,etc, me sale negra como arreglo eso? RE: [Problema común] Pantalla negra en el entretiempo o al abrir el PES - jhon1990 - 04-30-2011 en q consiste el dkz ese?la verdad no entiendo como se usa,si alguien tiene algun tutorial de eso si me lo pasan agradezco RE: [Problema común] Pantalla negra en el entretiempo o al abrir el PES - Esteban - 04-30-2011 @jhon1990 En la versión 6.5.3 y anteriores del kitserver sólo se pueden meter camisetas, estadios, balones, caras, peinados, etc. Las modificaciones a la apariencia del juego, escudos y banderas, marcadores, etc. se debían hacer modicando los archivos AFS del PES con algún programa, ahí es donde entra DKZ Studio y también Game Graphic Studio. Sirven para importar gráficos nuevos dentro de dichos archivos. Sin embargo, la versión 6.6.4 del kitserver trajo consigo algo que facilitaba dichas modificaciones: una carpeta "dat" adicional dentro del kitserver, en la cual habían carpetas llamadas igual que los archivos AFS (s_text.afs, 0_text.afs, etc.) donde podiamos copiar y pegar fácilmente los archivos que antes importabamos con DKZ obteniendo los mismos efectos. Ese es un resumen de lo que necesitas saber. RE: [Problema común] Pantalla negra en el entretiempo o al abrir el PES - jhon1990 - 05-01-2011 bueno muchas gracias,voy a ver si bajo ese xq baje uno la otra vuelta y taba en ingles y no encaraba nada jaja otro problema,esta vez en realidad es en el juego de un amigo,le baje y le hice todo lo mismo q hice yo en mi pc en mi pes 6 (a mi me anda perfectamente el parche),ta resulta q le instale todos los cosos y empezamos a jugar en la pc del y jugamos 2 partidos lo mas bien,despues salimos y puso para jugar una master y le salto el cartel ese de error el q te aparecen las opciones de "enviar" y "no enviar el informe de errores" no se q,yo siempre le doy "no enviar" xq enviando te manda a la pagina de windows en internet y es un viaje eso nunca entendi,pero ta lo di "no enviar" y te cierra el programa viste,despues fuimos a jugar devuelta o sea entramo en el juego de nuevo y no anda mas,ahora aparece ese cartel cada vez q abro el juego y no se puede jugar mas...yo pienso q no es q no le de la nafta a la pc xq si ya anduvo y jugamos lo mas bien unos partidos no creo q sea eso...pienso q es algo en la master o no se...jaja no se si me explique...gracia |